jueves, 18 de septiembre de 2014

Reseña: Mañana, a las seis de Raquel Sánchez Silva.



Autor: Raquel Sánchez Silva.
Titulo: Mañana, a las seis.
Año de edición: 2014.
Editorial: Planeta.
Páginas: 380.

Sinopsis:

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro.


Mi opinión:


Desde que presentaron la novela en supervivientes me entro el gusanillo por leerla, desde entonces la he tenido como lectura pendiente y hasta ahora no le he encontrado ese hueco que merecía su lectura.

Escuche o leí por hay, que era una novela erótica, y más llamo mi atención. Pero no os confundáis, no tienen nada que ver con la erótica. Si hay algunas escenas de sexo, aunque no muchas, están escritas de una manera muy sutil y elegantes.


La novela esta escrita en tercera persona.


Al principio me costo un poco pillar la lectura, pero poco a poco me fui metiendo en la historia, tanto que he quedado muy enganchada a esta historia. Esta escrita con tanta profundidad y sensibilidad, que aveces tenia que parar su lectura y reflexionar un poco.

El final me a sorprendido muchísimo, podría decir que es un final muy inesperado. Pero creo que a mi vena romanticona (que solo sale cuando leo) me gustaría saber como continua con su vida o si Román y ella se vuelven a reencontrar... 

Es lo primero que leo de esta autora, pero me ha encantado su forma de escribir.


Os lo recomiendo, espero que os guste tanto como a mi...

Si la veis leído dejarme un comentario con vuestra opinión y así intercambiamos opiniones sobre esta magnifica novela.


Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado aunque me esperaba otra cosa... igual eso de que la cataloguen en género romántico.... implica.
    Pero es una novela que hace pensar y reflexionar con lo que me gusta mucho.

    Un saludo.


    No conocía el blog con lo que meo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Bienvenida. Yo también esperaba más el libro esta muy bien pero me lio mucho el tema de que lo cataloguen de una manera y sea otra, leia sin parar haber si llegaba un cambio pero nada. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA