viernes, 12 de septiembre de 2014

#12 Compras...



Pues hoy os voy a enseñar las últimas compritas que he realizado...

Como ya sabéis en mi lucha por conseguir tener una vida más sana decidí realizar estas compras. Como ya sabréis a mi los gimnasios no me van y con mi lío de horarios no puedo ir aunque no me gusten.

Así que decidí montarme un gimnasio en casa, para así poder hacer algo de ejercicio en mis ratitos libres...

Pues primero pare en decathlon,

Y lo primero fue un aparato de abdominales.


Cuesta 22'95.

Y lo otro fue un Step Basic.


Y me costo 19'95.

Estoy contenta con la compra y por lo menos le estoy dando mucho uso.


Todo esto lo compre hace unas semanas. 

Y de hace un tiempo me a dado por mirar botines a todas horas. Y hay muchos que me gustan un motón pero es que son muy caros y de momento llego a mi casa una propaganda de Carrefour y aunque no son ultramega monos, les voy a dar el mismo uso... 

En fin, aunque no me los ponga para salir como son los que ando buscando, me sirven para hacer ejercicio e ir a trabajar.

Valían cuarenta euros, pero estaban rebajados a treinta y seis euros, pero como tenia un vale de los que te dan en la gasolinera, los botines me han salido por... redoble de tambores... cinco euros. 




Pues esto es todo sobre mi compra deportiva.

Besos...

No olvides suscribirte y comentar... 










¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA