martes, 3 de marzo de 2015

214 GRACIAS…



¡Hola Corazones!



¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy bien.


El Sábado puse un estado en Facebook diciendo que me faltaban tres suscriptores para llegar a los 200 y que estaba asombrada de lo que había crecido el blog. De madrugada recibí un mensaje mientras disfrutaba del Sábado noche diciéndome que ya había llegado a esa cifra, me hizo mucha ilusión saberlo, así que GRACIAS Rocío por avisarme.

Mi sorpresa fue que al despertarme el Domingo y entrar en el blog la cifra había crecido y más ilusión me hizo. Pero mi sorpresa aun más grande es cuando entro hoy y veo que hemos llegado a los 214. Me he quedado sin palabras.


Nunca he estado pendiente de esto, no estoy obsesionada con los suscriptores, ni comentarios, ni nada de eso. Esto lo cree para evadirme un poco de la realidad de mi vida. Crear un sitio donde poder dar mi opinión sincera de lo que leo o de lo que pruebo. Y reconozco que desde que empezó el año y empecé a centrarme más en el blog (por no tener trabajo) la recompensa a sido mayor. Aunque he dicho antes que no estoy obsesionada con esto, creo que no todo vale por la audiencia, me hace mucha ilusión todos vuestros comentarios, suscripciones, mensajes por las redes sociales, cada me gusta, cada correo, todo porque en el fondo aquí se van creando unos vínculos, que si no fuera porque tengo un blog con muchas de vosotras jamás hubiese hablado.

Si esto me lo hubiesen dicho hace un año, hubiese puesto de loco al que me lo dijera. Yo que pensaba que no me iba a leer nadie y mucho menos suscribirse. Como hoy mismo me ha dicho un suscriptor, todo esfuerzo tiene recompensa y tú te lo mereces. Gracias Diego por tus palabras porque me has alegrado el día.

Os prometo que iré mejorando. Sé que hay apartados en los que no subo muchos post, pero tenéis que entender que son suplementos del Blog, que el tema central y por el que fue creado fueron los libros, pero prometo ponerme al día con el resto de apartado. Espero que pronto lleguen cambios al blog, a la imagen del blog, siempre he tenido en mente lo que quería ya que es un tema muy especial para mí y con la ayuda de Susana seguro que lo consigo.

Espero pronto poder hacer un sorteo para agradeceros un poquito ese cariño que me dais día a día.

Y como dice el titulo del post, este post va para daros las GRACIAS a todos los SUSCRIPTORES, a todas y cada una de las VISITAS que recibe el blog al día, cada PETICIÓN por las REDES SOCIALES, cada MENSAJE, cada ESCRITORA que CONFÍA en mí para leer su libro y reseñarlo, cada CORREO, en definitiva cada muestra de CARIÑO que recibo por vuestra parte…  

Mil GRACIAS. Os como enteritos…


Besos XXL… 
¡Comparte con el mundo!

12 comentarios:

  1. Te lo mereces wapi!! Me alegro un montón de haberte conocido churri!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! a por muchos más, pero sobre todo sigue con la misma ilusión que siempre :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Muchas gracias, si una parte muy importante de esto es hacerlo con ilusión. Un beso

      Eliminar
  3. Te lo mereces un montón. Enhorabuena guapa y a seguir así. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito!
    Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. felicidades por esa cifra tan elevada de seguidores en Facebook... a por muchos más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias, en Facebook aun son muchos más. Un beso

      Eliminar
  6. Felicidades guapa!!que ilusión hace verdad?besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Que si hace ilusión? Muchísima, todo una suscripción, un comentario, cualquier cosa me alegra el día . Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA