viernes, 6 de marzo de 2015

Presentación de Sígueme la CORRIENTE en Sevilla.



¡Hola Corazones!

¿Qué tal estáis? Espero que de maravilla.



Aunque vengo con unos días de retraso ya que este post lo pensaba subir el mismo día de la presentación, me ha sido imposible ni escribirlo ni subirlo.

Os cuento Megan Maxwell el Miércoles día 4 presento en mi ciudad su ultima novela Sígueme la corriente en la Librería Beta de la calle Sierpes.




Desde que me entere sabia que quería ir, pero cosa rara en mí ya que no conozco la vergüenza me daba cosa ir sola. Hable con algunas amigas pero todas estaban trabajando. Así que decidí preguntar en el grupo de Megan de facebook si alguien iba a ir y una chica que se llama María Jose me contesto diciendo que tenían un grupo en Whatsapp que si me apetecía entra en él, no lo dude y le pase mi teléfono para que me agregara.

Así fue como conocí a Maria Jose al cuadrado (Que son dos primas que se llaman igual), a Kenia, a Tamara y a Tere desde el primer momento en el que entre me trataron súper bien. Al poco de entrar al grupo entro Frantxu nuestro Guerrero y del que solo puedo hablar cosas buenas ya que lo conozco desde hace mucho tiempo, pero el grupo fue creciendo y se incorporo a él Michelle nuestra reportera más dicharachera.



El día de la presentación quedamos para poder conocer a Megan y por fin conocernos todas en persona. Cuando iba de camino en el bus iba muerta de la risa, parecía que íbamos a una cita a ciegas diciendo que ropa llevábamos puesta para poder identificarnos en el punto de encuentro.



No solo fuimos las Guerreras y el Guerrero del grupo. Se unieron Mamen, Daniela, Kathy y Joshua un pequeño de apenas 3 meses y que seguro que será un Guerrero cuando sea mayor. Cuando llegamos a la Librería había ya gentecilla y eso que nos fuimos con mucho tiempo.  



El punto negativo que le encuentro a la presentación es que el sitio era muy pequeño para la de gente que había en la sala. Fue un poco descontrol había gente que estábamos sentadas y gente de pie ¿que paso?, que a la gente que estaba de pie le dijeron que pasaran para delante y así llego el descontrol. No nos enteramos apenas de nada, Tere se quedo con las ganas de preguntar, ya que estábamos atrapadas entre estanterías de libros y personas (hay quien decidió descansar en mi espalda y se quedo tan tranquila). Así que de las novedades que dijo no me pude enterar muy bien. Y un punto negativo como una casa de grande se lo pongo a una señora que parece que no se entero muy bien de a que presentación venia ya que preguntaba cosas que no venían al caso, ni a la autora. Pero el calor y el agobio merecieron la pena por conocer a Megan y a Mis Guerreras.



Sobre las Novedades puede decir poco y espero no meter la pata (Ya he dicho que no nos enteremos muy bien). En Junio y Julio saldrá Hola, ¿Te acuerdas de mí?. después saldrá un relato que se llamara Café con Sal, y que a mí me trae loca intentando adivinar a que viene ese título. Dijo que va a escribir sobre la Gordicienta. Nos pareció escuchar algo relacionado con Pídeme lo que quieras y con Sorpréndeme, pero como no nos enteramos prefiero no decir nada a meter la pata.

Megan me pareció increíble, una mujer muy natural, simpática y cariñosa.


Se puede decir que perdí la virginidad en relación a las presentaciones, ya que nunca he podido ir a ninguna por estar trabajando, y que mejor manera de empezar que ir a la presentación de mi escritora preferida.

Pero si conocer a Megan fue espectacular conoceros a ustedes Mis Guerreras fue lo mejor. Son un grupo de chicas increíbles, no faltaron las risas y esto solo empieza aquí, porque seguro que organizaremos más de una quedada para pasar un gran día. Qué más puedo decir que os voy a comer con papas y voy a dejar las papas, SOIS UN AMOR.



Espero Tamara que no se me haya ido ninguna fumada foto, ¿¡pero que digo?!, mala foto. Y hay que darle las gracias a nuestro Guerrero porque aunque no se puso en las fotos su iphone es de calidad.


Pues hasta aquí a llegado el post. Que tengáis un divertidísimo fin de semana.


Besos XXL. 
¡Comparte con el mundo!

11 comentarios:

  1. Q wayyyy churri!!! Me encanta! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí fue un buen día. si es que te vas a tener que venir a vivir más cerca.

      Eliminar
  2. Wow! Que emocion ,nunca he ido a una presentacion de estas y se ve que esta muy bien ,hasta me dieron ganas! Eso si ,que lugar tan estrecho hasta me dio claustrofobia ,pero que bueno que te la pasaras tan chevere y que conocieras personas cpn tus mismos gustos eso es super padre ! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aungrev! Nos lo pasamos genial, para mi fue la primera y te recomiendo que vaya a alguna si tienes oportunidad. Un beso guapetona

      Eliminar
  3. Lorena lo que as escrito es increible si hasta se me han puesto los pelos de punta!!!!!!jajajajjaja. La verdad es que fue una tarde inolvidable, lo pasamos genial y no solo por el hecho de conocer a nuestra querida "jefa" sino porque por fin se reunieron las guerreras sevillanas, ya sabeis chicas que tenemos que seguir con nuestro club particular de la lectura ehhh!!!!. En cuanto a lo que has dicho de la organizacion estoy totalmente de acuerdo contigo ya que por momento pareciamos sardinitas en lata jajajajajaj pero aun asi todo ello merecio la pena, Megan es genial como los sois todas vosotras asi que esta experiencia tan maravillosa tenemos que volver a repetirla, millones de besos para todas y en especial a ti Lorena por estas palabras tan bonitas.
    PD:parece que no se a colado ninguna foto raruna jajajajjaja (gracias).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi Tamara! Que bien escribe, nos lo pasamos muy bien y seguro que habrá muchas más quedadas. Un beso Guapetona

      Eliminar
  4. Lorena eres unica, fue una tarde fantástica, quitando el incordio de la francesa con las preguntas de 50 sombras y la del bolso , mereció la pena, sobre todo conocernos todas fue un placer. Ahora tu relato de esa tarde es genial serias una buena escritora , buen trabajo. BESITOS ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere! Si la Francesa creo que estaba en Francia y no se enteraba de nada. Que yo escribas jajajajajjajaja estas loca, podre del Libro que sacaría y pobre quien me leyera. Un beso Guapa

      Eliminar
  5. Lorena eres unica, fue una tarde fantástica, quitando el incordio de la francesa con las preguntas de 50 sombras y la del bolso , mereció la pena, sobre todo conocernos todas fue un placer. Ahora tu relato de esa tarde es genial serias una buena escritora , buen trabajo. BESITOS ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  6. Sin duda eres una "crack" Lorena jajaj y gracias por lo de reportera dicharachera... me ha encantado tu resumen de lo que fue una tarde maravillosa no sólo por conocer a nuestra jefa, sino también por conoceros a vosotras mis locas guerreras.
    PD: kathy, Daniela y el pequeño Joshua te agradecen la mención... Remuakis ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reportera!! fue un gran día y seguro que vienen muchos más. Besos para ti, Kathy, Daniela y Joshua. Besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA