martes, 24 de marzo de 2015

50 Sombras de Grey.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Seguro que de maravilla.

Vamos con mi opinión sobre la peli.


Sinopsis:


Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento. 
Adaptación del Best Seller Cincuenta sombras de Grey, primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James


Trailer:


Mi Opinión: 

Llevo para escribir este post desde el día que fui al cine, pero me daba mucha pereza escribirlo.

Os voy a dar mi opinión más sincera sobre la película y espero que nadie se me enfade.


Fue de los primeros libros que leí de este género y me encanto, no paraba de hablar de él de recomendárselo a todo el mundo. Es cierto que a medida que leía más sobre este género 50 sombras iba bajando puestos, pero aun así siempre el señor Grey tuvo un lugar especial.

Cuando me entere que la veríamos en la gran pantalla flipe, sabía que iba a ir a verla. Pero también sabía que como me paso con todas las adaptaciones me quedaría mil veces más con el libro.





Cuando leí el libro y vi la descripción de Grey ya tenía yo muy claro quién iba a ser mi Grey. Y resulto ser que no era la única que pensaba en Matt Bomer como Grey. Y saber que no iba a ser el era una gran decepción pero bueno había que verla para poder juzgar.












Antes que nada os cuento yo fui a verla al día siguiente de que se estrenara. Fui con tres amigos dos que no habían leído el libro y dos que si habíamos leído el libro. Juan y Domingo que no habían leído el libro a uno le gusto y a otro no, es más compartíamos opiniones muy parecidas y por otro lado estábamos los que si la habíamos leído Frantxu y yo a él le gusto y yo os voy a dar mi opinión ahora mismo.






Cuando anunciaron los personajes que harían la película como ya he dicho antes para mí fue una decepción. Pero no quería hablar hasta no haberla visto ya que me podrían sorprender.

Mi intención era haberme leído el libro para refrescar un poco más la memoria, pero con tanta lectura pendiente y alguna cosa más me fue imposible. Tenía claro que en la película iban a acortar la historia pero no que lo iban a hacer tanto. Bajo mi punto de vista faltan encuentros, escenas y frases importantes para entender la historia.

Una parte muy importante para mí es el primer día que se encuentran, cuando ella le hace la entrevista. Que yo recuerde en el libro ella la liaba con la grabadora porque él le impone tanto que no atina a darle a grabar, desde entonces se empieza a ver cómo le impone Grey, pero eso no sale en la peli. Sale la entrevista pero no hay señales de que le imponga ni le ponga.

No sé qué cambio ha habido con Anastasia de papel a pantalla, porque que yo recuerdo ella era cortada, tartamudeaba y en la película es graciosa y hasta hay veces que da la impresión que vacila a Grey, cosa que a mí me ha gustado más Anastasia en la pantalla pero nada tiene que ver con lo que leí. Y físicamente pues tampoco se me parece ni con la edad que Anastasia tiene ni nada de nada.

El Señor Grey se supone que es un hombre intimidante, que le quedan los trajes como un guante, tiene una cosa que a Anastasia le gusta mucho que es cuando se le cae el flequillo en la cara y le tapa un poco los ojos (creo recordar). Y el Grey de la pantalla no intimida ni a una mosca, los trajes le quedan fatal esta mejor con otro tipo de ropa, lo del flequillo no existe y no suelta esas clases de frases que son tan características de él. Le encuentro cero parecido.

En la pareja ya sabíamos que él es frio pero cuando se juntaban eran pura pasión. Pues lo que he visto en la peli es cero pasión, mucha frialdad, cuando se miran se besas y se tocan es la cosa más fría del mundo, creo que deberían mejorar es eso. Creo que yo tenía más pasión con mi antiguo vecino del 2º y era un viejo de ochenta y tantos y no olía muy bien, con eso lo digo todo. Escenas de sexo no hay muchas, creo que una peli típica del Sábado al medio día tiene más.

El resto de los personajes me parecen igual, cero parecido al libro.

Yo me lleve toda la película diciendo que quería la casa de Grey, que es impresionante y al chofer que esta buenísimo.

Una cosa que me ha encantado de la película es la banda sonora.

Como ya os habréis dado cuenta no me ha gustado, Salí muy decepcionada del cine y las que la vieron el día del estreno ya me lo dijeron. Creo que han tocado bastante la historia y la han convertido en algo que no tiene que ver. Aun así veré la segunda parte, pero espero que mejore.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?


Besos XL. 
¡Comparte con el mundo!

17 comentarios:

  1. hola guapisima a mi me gusto, quizas se me hizo un poco rapida y yo tambien tenia en mi mente a matt botmer de grey y alexis bledel como anastasia, jiji en breves tambien hare yo la reseña tb de la pelicula, y estoy de acuerdo contigo que la bso es super chula y en que taylor esta muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo no tuve esa suerte y mira que iba con 0 expectativas, pero ni aun así. Me pasare por tu blog para leerla. Un beso

      Eliminar
  2. Lorena opino lo mismo que tu, cuando vi la pelicla solo sabia decir donde esta el señor Grey porque no lo via por ningun sitio. El problema yo creo que es que en libro lo describe todo tanto que luego pasalo que a pasado,la pelicula de risa yo me tuve k reir.❤💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaj Tere eres de las mías, es que fue un chasco total pero bueno. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Lorena opino lo mismo que tu, cuando vi la pelicla solo sabia decir donde esta el señor Grey porque no lo via por ningun sitio. El problema yo creo que es que en libro lo describe todo tanto que luego pasalo que a pasado,la pelicula de risa yo me tuve k reir.❤💋

    ResponderEliminar
  4. Coincido en muchas cosas contigo.
    Con la entrevista, para mí una escena de suma importancia en el libro, la cagan en la. No le han sacado partido.
    Con Anastasia, tienes razón en que cambian algunos aspectos del personaje, pero bueno, el cambio es a mejor, así que ahí no me quejo.
    Y sobre Grey... buahhhhh. A mí lo que es el actor me gusta. Lo ví en la serie Once Upon a time (hacía del cazador y me encantaba), no me terminaba de encajar mucho en el papel..... pero bueno... le dí el beneficio de la duda. Y el resultado ha sido pésimo. Tienes razón en que no intimida nada de nada. Y tampoco me ha resultado nada hot.
    Tampoco me ha gustado que hayan cambiado, o inventado algunas cosillas. Por ejemplo, el momento cuando se van de paseo al bosque.... no se a que venía pero me ha recordado a Crepúsculo.... jajajja..... y otra decepción es cuando cenan en casa de él....creo recordar que salen a hablar al embarcadero puede ser? No estoy muy segura, pero la de la piscina interior tampoco se a que viene.... Bueno, y así podríamos seguir un rato más....
    Sin embargo, peso a todo esto, la película no me ha desagradado. Tal vez porque ya tenía asumido que iba a ser ni por asoma iba a ser la producción del siglo.
    Ah! se me olvidaba... alguien me puede decir a quien se le olvidó encender la luz en la escena que están en el despacho de Christian negociando el contrato? Porque ya me direis, si están en una reunión de negocios (como ella lo llama....) como pueden estar con esa oscuridad... jajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! jajajajja muy buen tu comentario, es que no he podido poner más cosas para no desvelar mucho. Yo no recuerdo una piscina cubierta en el libro pero bueno. Y lo de la luz buenísimo. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Hola!! Yo no me he leído los libros ni he visto la peli! No me gustan mucho los libros de este género, aunque he oído hablar un montón de ellos a mis amigas y alrededores! Y la verdad es que el hombre de la foto que has puesto me parece muchísimo más guapo que el que han elegido para la peli! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! Hombre si no te van mucho no te lo recomiendo, también los hay mejores pero este pego el Boom. Y si Matt esta mucho más bueno. Un beso

      Eliminar
  6. No la he visto tadavia, pero quiero ir a verla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo único que se de 50 sombras de Grey es lo que leo en blogs y lo que me cuenta mi mejor amiga (a ella le gustó la película). No he leído el libro, ni he visto la película por ello. Me gustaría hacerlo para poder comentar, pero se esta volviendo tan comercial que me quitan las ganas con tan solo tocar el lomo. >_<

    Y bueno, es el típico libro que quiero leer por curiosidad y no quiero leer porque ya se que me voy a encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! hombre con tanto bombón que se le ha dado ya leerlo supongo que no sera lo mismo y más si no es tu genero. Y tienes razón se a vuelto demasiado comercial. Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo estoy indecisa, por un lado quiero verla, pura curiosidad, pero por otro lado no quiero que me decepcione, como la mayoría de las adaptaciones cinematográficas de libros. Seguiré dandole vueltas. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues ya me contaras si llegas a decidirte. Para mi no merece la pena pero estoy deseando que salga la segunda para verla jajajjaja. Besos

      Eliminar
  9. Lorena estoy totalmente de acuerdo contigo, yo fui al cine a verla y te puedo asegurar que lo que yo lei no fue lo que yo vi, me decepciono muchisimo la pelicula, estos libros tienen un sitio especial en mi vida y no se acerca a la pelicula ni de cerca, se comen muchos detalles importantes del libro y para mi deja mucho que desear, ya ni hablar de los protagonistas por dios no pegan ni con cola, ni hay filling entre ellos en fin a mi me dejo chafada, asi que una vez mas el libro queda por encima de la pelicula, ya veremos que pasa con las siguientes, besitos.
    PD: igual que a tu si tengo que quedarme con algo de la peli es con la BSO. Y por supuesto Christian Grey es MATT BOMER sin lugar a dudas jajjajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Tamara y sus torrijas que le van a quedar buenísimas jajajajjaja. Pues si ya lo hablamos no merece la pena no se acerca ni de pasada al libro, no entiendo como hay gente que opina que es buenísima. Sera eso que para gustos colores jajajajajja. Un beso cielo

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA