miércoles, 13 de enero de 2016

Acordes de una melodía desenfrenada de Idoia Amo.


Título: Acordes de una melodía desenfrenada.
Autora: Idoia Amo.
Editorial: Autopublicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 164.

Sinopsis:

Cuando Lanken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba a dar un cambio tan radial al conocer al líder de la banda rock más famoso del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas…¡Y no precisamente de odio!











Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce. Con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de forma definitiva con su marido y su hijo, tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada” (Amazon)








En acordes de una melodía desenfrenada conoceremos la historia de Laken y James.

Laken acaba de entrar a trabajar en la productora musical Nice One y será la encargada de representación e imagen de la nueva gira del grupo Iron Metal, para Laken es una suerte trabajar para su banda favorita, pero unas declaraciones sobre James en una televisión harán cambiar la actitud de Laken y estará siempre a la defensiva con él.
Pero una gira, un concierto y un guiño de ojo hará que este par se acerquen más de lo habitual y no precisamente para tirarse jarrones y vasos a la cabeza. 

Antes que nada quiero dar las gracias a Dona por recomendarme esta novela porque has acertado. Compré el libro sin leer nada de él, ni reseñas, ni sinopsis solo por la recomendación que me hicieron; me explicaron un poco por qué me iba a gustar y ya me monté mi película; cantante de heavy, drogas, alcohol, sexo... pues estaba muy equivocada. Lanke es una chica joven, agradable con todos menos con James y bastante desconfiada por un asunto del pasado. James tiene 33 años, ha decidido retomar su carrera una vez curado de su adicción a las drogas y el alcohol, viendo lo que le pasó en el pasado es bastante desconfiado pero a la misma vez quiere tener lo que nunca antes ha tenido, su propia familia. Al principio aunque hay ese tira y afloja veía cero química en esta pareja, pero el día del concierto y ese guiño de ojo sentía hasta yo esas mariposas en el estomago y eso es gracias a la autora por crear el clímax perfecto. Hay varios personajes secundarios pero no toman demasiada importancia en la historia, María es un personaje que creo que solo aparece un par de veces pero a mí me ha robado el corazón.


Ya sabéis que no soy muy fan de las novelas cortas, aunque reconozco que de vez en cuando vienen bien. Esta es de las pocas que puedo decir que me ha gustado, pero evidentemente tengo una pega, ojalá hubiera sido más larga porque me hubiera gustado ver esta historia y a esta pareja en un libro más largo en el que todo fuera poco a poco y fuera un amor a fuego lento. Tanto la trama como los personajes hubieran dado para muchas páginas más, pero ya sabemos que en las historias cortas esto no puede ser así todo va demasiado rápido, quizás para mi gusto he echado en falta un poco más escenas subidas de tono, pero ya sabemos que en ese tema para gustos colores, hay quien vemos poco donde otras ven mucho.

Una cosa que me ha gustado mucho es que cada capítulo empieza con un pequeño dibujo, un disco, un teclado, un avión, una cama y todos tienen relación con lo que vamos a encontrar durante la trama de ese capítulo.

Es lo primero que leo de la autora y su manera de narrar me ha gustado mucho, buscaré haber qué tiene dentro de los géneros que me gustan para irlos leyendo.

Leí este libro en plena resaca literaria, leí un libro que me había gustado tanto que el libro siguiente no me terminaba de convencer. Me he llevado como 21 días para leer 100 páginas y al final lo he dejado a medias, no sabía ya si era problema del libro o mío así que decidí coger Acordes de una melodía desenfrenada para aclarar si el problema de mi resaca literaria era tan grande o simplemente lo que estaba intentando leer no me estaba gustando, vamos que lo utilicé como experimento y os tengo que contar que mi resaca no era tan grande como creía , ya que el libro lo he terminado en un día y estaba totalmente enganchada y entregada y lo mejor de todo disfrutando de la lectura, así que os lo recomiendo ya que no siendo amante de las historias cortas esta me ha encantado.












Besos XL…

















¡Comparte con el mundo!

19 comentarios:

  1. Este sí que me llama la atención, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Pues había visto el libro pero no le había prestado atención y como te ha gustado tanto me lo apunto y así conozco a esta escritora que aun no he leído nada suyo!!! Como siempre una reseña genial!!! Ole mi Lore!!!

    Los libros de Pat!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu reseña, Lorena! Me alegro mucho de que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues no me llama especialmente la atención pero como no es muy largo no descarto leerlo en un futuro.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore! Pues yo hace tiempo que quiero leer ésta novela, las amantes de la romántica la recomiendan bastante y al ser corta sé que no me agobiaré tanto, aunque bien es cierto que el punto negativo que tienen éste tipo de novelas, de menor amplitud, es que todo pasa muy rápido y me sucede eso, que si me gusta me quedo con ganas de más. Me ha gustado mucho la reseña guapis!
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo tengo, pero aun no lo he leído porque se me acumula la lectura. Pero lo compré porque salió Vianco el mío y me gustó la sinopsis. Así este lo leeré pronto. Gracias Lorena!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No lo conocía pero no descarto leerlo en un futuro con tu opinión, ya que de entrada no me atraía mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa!!
    Pues no lo conocía, por lo que me lo apunto.

    Muchas gracias por la entrada.

    Un saludazo, Lou G
    cdc

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  10. por cierto tal vez te anotas a seguir mi blog plumamagic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Vaya de este libro tengo que decir que no lo conocia, nunca habia oido hablar de él y tampoco he leido nada de su autora, pero la trama me gusta mucho y la verdad estoy deseando de hacerle un hueco y leerla nada mas por saber de ese guiño de ojo jajajajja lo has pintado de tal forma que me tiene super intrigada. Y veo que es corta corta vamos de las que nos dura un soplio y medio pero bueno es que somos muy frikis y siempre queremos mas y mas pero si tanto te a gustado y as disfrutado de ella es porque seguro es un buen libro asi que me lo apunto. La reseña genial jooooo me tienes loca con el guiño jajajjaj, ya te contare que tal cuando lo lea, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola hola
    Me alegro que te gustara, aunque sea corto, hay algunos relatos que merecen la pena y este me encantó.
    Lo bueno es que las historias nos sorprendan y den un giro a lo que estmaos esperando que pase.
    Un besazo rubia

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía aunque creo que no es de mi estilo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena!!
    Pues yo soy de las que no les gustan demasiadas escenas de sexo, no me va demasiado y huyo de ellas, así que si dices que hay pocas, además le sumas que te ha gustado a pesar de ser tan corto, que es otra cosa que odio, libro apuntado!! :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  15. Hola!! este libro lo tengo pendiente desde hace un tiempo, pero si dices que es una novela corta y por lo que cuentas, intentaré hacerle un hueco por que me ha llamado mucho la atención.
    Estupenda reseña como siempre.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  16. Hola geme!!! Pues este no lo tenía en la lista lo mío no es normal amazon me va a retirar la cuenta jajajaja. A veces las historias cortas nos vienen bien para refrescarnos un poco entre tanto tocho jijiij. Un besazo y me la apunto ;)

    ResponderEliminar
  17. Si tu lo recomiendas apuntado queda, gracias guapa 💋

    ResponderEliminar
  18. Que portada más chula y el libro pinta muy bien

    ResponderEliminar
  19. Queda apuntada definitivaente. Uff me desaparezco tantito y ya tengo mucho que leer de tus recomendaciones jajajajajajaja
    un saludete corazón

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA