lunes, 1 de septiembre de 2014

1º Semana De Mi Gran Reto...



¡¡Buenas Amores!!

Y ya llego septiembre, el verano se me fue volando.

Desde el post en el que explique que iba a cambiar de hábitos, me han llegado muchos correos y comentarios mandándome mucha fuerza y animo. (si queréis saber de que post hablo pinchar aquí).

Al principio de este post tenia muchas dudas, y a medida que lo estoy escribiendo. Las primeras dudas que me vienen o me vinieron son si hacerlas semanal, cada dos semanas o una vez al mes. Pero estoy metida en un grupo de facebook que desde aquí os animo a todos los que queráis cambiar los hábitos a participar también, pues en dicho grupo estamos de reto también y entre algunas personas que pertenecen al grupo me han animado para que lo haga semanal.

No se muy bien como organizar esta clase de post, ya que no solo se trataba de comer bien. Si no de cuidarme tanto por fuera como por dentro. Quiero volver a ser esa coqueta que era...

- Seguramente lo vaya a ser semanal, pero ya sabéis como son mis turnos de trabajo, me pesare y mediré los lunes y aunque el post lo haya subido otro día serán con los resultados del Lunes (espero haberme explicado bien).

- En las nuevas entrada que se llamarán Mi Gran Reto. No solo hablare de la comida que estoy haciendo (para las que quieran ver lo que como a diario, seguirme por las redes sociales). También hablare de si voy o no al dentista (que ya sabréis que era otro cambio que quería hacer), incluiré las cosas de belleza que estoy utilizando en ese momento, tanto mi rutina diaria en el rostro como las “especiales” cuando me haga limpiezas profundas, las mascarillas y peeling que utilice, y los productos cosméticos que estoy utilizando en ese momento. Y por último los resultados de la semana.

Así que voy a empezar y que ya vaya saliendo como sea. Ya se ira mejorando.

Rutina Facial...

Esta semana solo he seguido o mejor dicho he vuelto a comenzar mi rutina diaria. Como solo descanse un día, no me gusta tocarme en profundidad la piel y al día siguiente meterme en la cocina del trabajo, para coger más grasa de la que ya tengo en la piel.

Mi rutina facial a cambiado, a principio de semana estaba usando para limpiarla un gel de glicerina y mis cremas habituales. Pero el día Jueves me llego mi pedido de Maquillalia (pinchar aquí, para leer el post) y desde ese día cambie mi rutina diaria.



Es lo que estoy usando como gel limpiador y tónico. Y estoy encantadisima con ellos, me dejan un buen aspecto en la cara, el olor me gusta mucho y lo mejor utilizando esto y después las cremas que suelo utilizar y no me dejan nada de brillo.

Como cremas hidratantes para el rostro, utilizo dos y ahora os explico por que.



De día utilizo la crema de pepino, que a mi me encanta mantiene los brillos apartados de mi piel, es una crema muy ligera no es nada pesada en la piel. Y por la noche utilizo la crema de leche de cabra también de Ziaja. Y es que aunque tengo la piel mixta aveces la noto muy acartonada como si necesitara más hidratacion y esa sensación me molesta mucho, así que desde que utilizo esta crema de noche no he vuelto a tener esa sensación. Y aunque no salga en la foto, lo siento, se me paso hacerle foto en el contorno del ojo estoy utilizando el contorno de oliva de la marca Ziaja.

Cuidado Bucal...

Pues fui al dentista el martes, día 26 de agosto. Y me sacaron una de las muelas del juicio, que no entiendo como pueden doler tanto y no servir para nada.


Alimentación...

Primero voy a dejar claro, que es lo que yo estoy haciendo, no es una dieta, solo estoy siguiendo una pautas que hace años me dio un nutricionista, comer sano y hacer ejercicio. No soy ninguna experta, ni voy a poner mis menús enteros de lo que hago todos los días, subiré algunas fotitos de días salteados de la semana, si, en las redes sociales suelo poner lo que como a diario.

En la comida me he pasado y bastante, pero ahora os voy explicando. 

Hago cinco comidas al día, Desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Hay días que la media mañana no la hago, porque no me apetece y lo que hago es lo que me dijo esa nutricionista, hacer “media noche” como suelo acostarme muy tarde, pues cojo un yogurt o una fruta a media noche.

De comida mucha verdurita, y de segundo pollo, ternera o pescado a la plancha. De beber agua, refresco o light o cero y como ya sabéis me encanta el té o bien me lo tomo en frío o en infusión.



Como antes os he dicho la comida no la he echo muy bien, porque había que acabar cositas de dulces y no tan sanas que hay por casa. Y el viernes me pase en la cena, me recogieron en el trabajo y me llevaron a cenar a casa de unos amigos y cene una cuñita de tortilla y dos croquetas.

Y oye no pasa nada, por saltársela un día, lo que hay que ser consecuentes con no pasarse demasiado, que hay gente que el día de descanso de la dieta comen como si fuera ha acabarse el mundo.

Y encima esperando a mi amiga esa que me visita todos los meses es difícil no pecar...

Desde que estoy comiendo mejor he notado que no retengo tanto liquido.

Deporte...

No he echo nada de deporte esta semana (es que soy pa matarme), y aunque hay gente que le suene a excusa, no lo es, llevo una semana de turnos imposibles en el trabajo y con la energía muy bajita es lo que tiene la calor que esta haciendo y tener la tensión tan baja. La poca energía que tenia la he volcado en el trabajo, que hay si que hay que darlo todo. Intentare esta semana hacer algo.

Cuidado corporal...

Estoy usando crema reafirmante Bodytonic, ya sabéis que no confió mucho en estas cremas, pero nada se pierde por probar. La tenia por casa y voy a acabarla (ya sabéis, no pienso tirar nada más). Si conocéis alguna que os haya funcionado, acepto sugerencia.



Resultados...

Y esto si que me da vértigo, yo ya se lo resultados y estoy muy contenta.

No pensaba poner mi peso en fotos, pero me habéis escrito diciendo que yo puedo mentir (enserio) no ganaría nada mintiendo. Pero el motivo por el cual no quería subir el peso es por vergüenza, si vergüenza hasta donde he llegado, ya se sabe por aquí te leen gente de todo tipo, gente con buena fe y con muy mala leche...

Pero ayer me llego un correo de una chica que me sigue, que casi me hace llorar, fue muy bonito y emotivo para mi.

Y gracias a ella encontré el coraje que en ese momento me estaba faltando. Si mi peso contiene tres cifras y quizás habrá gente que se ria de que soy una GORDA, por que lo soy, pero me da igual sigo estando orgullosa de haber salido y haber pasado por todo lo que he pasado y que mi fuerza siga siendo bestial.

Así que lo dicho, vergüenza fuera, miedos fueras, vamos por los resultados.

He perdido un kilo setecientos.

siento la mala calidad de la imagen. 



Y en medidas no he perdido mucho.

Pecho: 3 cm menos.
Brazo izquierdo: 2 cm menos.
Brazo derecho: 3 cm menos.
Cintura: 2 cm menos.
Cadera: Igual
Muslo derecho: Igual.
Muslo izquiero: Igual.

Pues hasta aquí, esta semana. 

Y os quiero dar las GRACIAS por todos vuestros mensajes y comentarios de apoyo, a los chic@s de el grupo de facebook comida sana y dietas y a recetasfit_by_Kati por vuestro apoyo, los podéis encontrar en facebook.

Besos...


No olvidéis suscribiros y comentar...
¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa por ser como eres y por esa fuerza de voluntad que estas demostrando con tu reto.Muchas felicidades por tus cambios de hábitos y ánimo, lo estas haciendo genial👏😘 un besito grande ( Soy @recetasfit_by_katy 😉)

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza y animo, seguro que lo consigues. Pero poco a poco, Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que poco a poco lo consigues. Mucho animo

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA