lunes, 8 de septiembre de 2014

2º Semana de Mi Gran Reto...

     


Esta semana medio lo hice bien, pero me siento hinchada, pesada, supongo que sera por la aparición de mi “enemiga” llamada regla. Ya se o por lo menos a mi me pasa que la semana de antes y la semana en la que me baja, me cuesta mucho perder peso.

Así que haber como a ido la semana...



Rutina Facial...

Mi rutina diaria sigue siendo la misma.



Y el tratamiento especial de la semana me lo hice ayer domingo ya que me dedique el día a mi:

En primer lugar, os tengo que decir que yo lo hago de esta manera no se si es la corecta pero a mi me va bien.

Primero uso desmaquillante, seguido del limpiador y el tónico.



Una vez limpia la piel utilizo el peeling. Esta vez utilice la pasta de Ziaja, así que me humedecí la cara y puse un poco de pasta en las manos y me lo fui extendiendo por la rostro y a la misma vez masajeandome la cara.




Después me puse mis algodoncillos en los ojos. Os cuento, como salí el Sábado el Domingo tenia los ojos con unas bolsas y unas ojeras (más de las que tengo todos los días). Y a lo que iba, os voy a decir como lo preparo, hago una infusión esta vez de menta poleo y empapo el algodón, los lío en papel de aluminio y los meto un ratito en el congelador.



Y ya por ultimo, la mascarilla esta vez utilice la arcilla verde. Y  la prepare con infusión, hice una infusión de tomillo, manzanilla y menta poleo, la dejo enfriar y en un cuenco de cerámica (recuerda que no se puede mover con nada de metal, que pierde las propiedades) mezclo una churrada de arcilla y una de té, hasta crear una capa homogénea.






Cuidado Corporal...

Durante toda la semana he seguido utilizando la crema reductora de Garnier. Y como he dicho antes el Domingo me dedique a darme mimos, así que después de hacer deporte me di una buena ducha y me exfolie todo el cuerpo con el exfoliante de naranja de Ziaja, que a mi me tiene enamorada. Ya termine la crema de Garnier, así que hoy empezare una nueva.




Alimentación...

La alimentación la he llevado bastante bien esta semana. He comido mucha verdurita, y tanto carne como pescado a la plancha. Un día de esta semana comí un poco de pasta con tomate ya que pienso que hay que comer de todo. El Sábado salí a cenar fuera y comí tabulé que para quien no lo sepa es cous cous aliñado, lleva pimiento, aceitunas negras, pasas creo y seguramente más cosas pero yo y la cocina no nos llevamos muy bien y va aliñado con una vinagreta de hierbabuena (y a mi es que me encanta la tabulé) y de segundo comí solomillo.



Y una cosa que me sorprende, es que cuando tengo la regla (hay que ver la de información personal que suelto yo por estos sitios) como mucho y mucho dulce. Es cierto que quizás si he comido un poquito de más cantidad pero no he pecado con el dulce, es más ni se me antojo. Y el estomago se me tiene que estar acostumbrando, ya que el Sábado cuando comí fuera, me lleve toda la noche con una fatiga. 



Deporte...

Aunque esta semana si he movido el pompis, algunos pensareis que lo he movido muy poco. 

He hecho deporte dos día y tenéis que entender que yo no estoy acostumbrada a hacer deporte, y para mi a sido un gran esfuerzo aunque espero poder ir superándome y que se convierta en una rutina y no en una tortura...

El primer día que hice deporte fue el Miércoles 3. Y fueron treinta minutitos en los que hice cardio con step y abdominales. Y los abdominales me dejaron unas agujetas que no veas, me he llevado unos día en el trabajo que agacharme a coger algo era una tortura, me dolian todos los musculos que hay en la parte del estomago, si reia, si tosia me acordaba de los puñeteros abdominales.

Y el segundo día fue el domingo 7, y aquí si hice una horita de ejercicio, primero estire que un amigo me repitió mil veces que lo tenia que hacer, después hice veinte minutos de bici, veinte de cardio con el step, sesenta abdominales y al terminar volví a estirar. Y me sentí feliz después de hacer el ejercicio, ese día me sentí muy bien al acabar, no me dolía nada, estaba con un subidón, pero a las dos horas ya note que algo había echo porque tenia dolores y agujetas hasta en las pestañas...

Pero me siento muy orgullosa, porque aunque este muy cansada y me apetezca descansar me pongo a hacer algo de ejercicio aunque sea poco, me voy superando y espero seguir así y llegar a más, pero poco a poco...

De las calorías no os fiéis mucho, ya que los veinte minutos en la bici marcaba una cosa y la aplicación del movil marcaba 53 calorías menos, pero más o menos me sirve como orientación. En una foto sale las calorías quemadas en los veinte minutos de bici y en la otra la hora entera de ejercicio.





Resultados...

Peso:

Esta semana he perdido un kilo y cuatrocientos gramos.



Medidas...

Vamos a ver cuantos centímetros he perdido esta semana...

Pecho: No he perdido nada, estoy igual que la semana pasada.
Brazo Derecho: 2 cm menos.
Brazo Izquierdo: 3 cm menos.
Cintura: 4 cm menos.
Cadera: 2 cm menos.
Muslo Derecho: 3 cm menos.
Muslo Izquierdo: 6 cm menos.

Pues así fue la rutina de esta semana y así fueron los resultados, estoy muy contenta y con mucha fuerza, es un camino muy largo, pero tengo las fuerzas suficientes para llegar a la meta...


Besos...
¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Sigue así nena, lo estás haciendo de maravilla ... Yo ya no me acuerdo del dulce y eso que era persona de meterme cada día una dosis de chocolate o cualquier bollería industrial.
    Con la amiga de cama mes, ya la voy controlando, como bien dices la semana de antes el cuerpo cambia y te pide cosas que no sé deberían, pero parece que este mes lo he controlado muy bien.
    Chica !! Lo que haces es estupendo, te ánimo y te sigo los pasos .
    Saludos
    CHAVITA VACILONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te reconocía de rubia. Muchas gracias por tus bonitas palabras, que me estais dando mucho animo y fuerza... Muchas besos

      Eliminar
  2. Bella, sigue así lo conseguiras .

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA