martes, 14 de octubre de 2014

Música Del Libro La Ultima Raya de Javier Jorge...

¡Buenas Noches Corazones!


Ya he terminado el libro La ultima raya, en unos días tendréis la reseña en el blog, así que ya sabéis tenéis que estar pendiente... Pero antes de la reseña os quería dejar un post con la música.




Ya sabéis que me encanta escuchar música, lo hago a diario y cuando leo y veo que en la novela que estoy devorando hay canciones, más me gusta. Siempre que leo y presiento que va ha haber muchas canciones, me cojo papel y boli y cada vez que sale alguna la apunto y casi siempre las voy metiendo en mi móvil, y cuando voy por la calle y suena esa canción, me hace recordar a los personajes de esa novela...




Ya no os entretengo más, quizás se me ha pasado apuntar algunas canciones perdonarme...


La Mataré de Loquillo.





Te vi Te vi de Estopa.




Nada sin ti de Eros Ramazzotti.





About a girl de Nirvana.



Una Historia Importante de Eros Ramazzotti. 






Amarte Es Total Eros Ramazzotti.





Labios Compartidos de Maná.





Losing My Religion de R.E.M.




Un Atardecer Violento de Eros Ramazzotti.






Un Velero Llamado Libertad de Jose Luis Perales.


Again de Leny Kravitz. 



Mi enfermedad de Los Rodriguez.


Mi Soledad Y Yo de Alejandro Sanz.




If You Could Read My Mind. 




Explota Mi Corazón de Rafael Carra.




Vivir Asi de Camilo Sesto.



Baby I Love Your Way de Big Mountain.



Gracias Por Existir de Eros Ramazzotti.



Destrangis In The Night de Estopa.




¿Que os parece?


Pues esto es todo, hay Eros... cuando vi el titulo de la primera canción de él que aparece en el libro, me encanto, en ninguno de los que he leído a aparecido ninguna canción de él y es que en mi familia somo muy fan de Eros y no solo de su música, somo fans de todo él. 


Espero que os haya gustado no olvidar suscribiros al blog, comentar y seguirme por la redes sociales...


Besos...







¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Muy Currada el post. Me ha entrado curiosidad por el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post. Léelo no te arrepentirás.

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA