miércoles, 1 de octubre de 2014

Nueva Lectura...





¡ Hola Amores!

Os vengo a presentar mi nueva lectura Y yo a ti de Dona Ter.

La empece ayer y me tenia totalmente enganchada, tanto que cuando mire la hora, casi me da un infarto, menos mal que estoy de vacaciones...

Tiene muy buena pinta y lo que llevo leído me gusta espero que siga así...


Sinopsis:

Mel huye de la rutina y de su propia vida. Corre por los acantilados de la costa gallega cuando conoce a Yuri. Él está disfrutando de las últimas horas que le quedan antes de partir a la mayor aventura de su vida. 
Compartirán una noche de tormenta refugiados en un faro. A la mañana siguiente cada uno coge un camino distinto que les llevará a hacer sus sueños realidad. 
Ahora han pasado seis años y por casualidad se vuelven a encontrar. 
¿Merecerá la pena a Mel arriesgar todo su mundo para acercarse de nuevo a él?


La podréis encontrar en amanzon, os dejo el enlace directo...



Nada más termine con su lectura tendréis mi opinión completa...


Besos... 



¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA