martes, 24 de febrero de 2015

Banda Sonora El Infierno de Gabriel.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis?

Pues vamos con uno de esos post que tanto os gusta, esta vez le toca a El Infierno de Gabriel. El primer título de la trilogía erótica.


Como siempre puede que me haya dejado alguna canción por el camino, perdonarme…


Diana Krall – Bésame Mucho.




Diana Krall - The Look Of Love.




Matthew Barber - You And Me.




Dave Matthews Band - Lying In The Hands of God




Andrea Bocelli - SOGNO




Norah Jones - Come Away With Me.


 


 

Coldplay - The Scientist.

 

 

EDITH PIAF - Non, Je Ne Regrette Rien.

 

LA VIE EN ROSE -Edith Piaf.

 

 

King Arthur Soundtrack by Hans Zimmer.

 

 

 

Espero que os haya gustado.

Besos…


¡Comparte con el mundo!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan las canciones y el libro ya ni se diga :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Q way Lore!!! Me encantó este libro! Besitos pichona ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Hola: hay canciones fabulosas que me traen buenos recuerdos. El libro no lo conocía y eso que ahora están de moda ese tipo de tramas. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA