miércoles, 4 de febrero de 2015

Gema Samaro.




Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista Universitaria en Realización de Guiones Históricos Audiovisuales por la facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha ganado varios premios Literarios entre ellos el Margarita Xirgú de Guiones Dramáticos de RNE·REE (1996) y el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea en la modalidad de ensayo (2005).

Como escritora romántica ganó el Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña 2011 con su obra Sucederá lo que quieras que suceda.

Es autora del libro SusanaCo., Una Navidad en Manhattan, Pasión Bereber (Premio colmillo de Oro 2012 a la mejor Novela Romántica Histórica del año), Entre las azucenas olvidado (Finalista del Premio Harlequín HQÑ de Novela Romántica), la última linea del espejo y Burbujas.




¡Comparte con el mundo!

6 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Gema Samaro y aprovecho para decirte que te he nominado en mi blog!!! http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/2015/02/one-lovely-blog-adward.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Felicidades por tu premio y Gracias por acordarte de mi. Un beso

      Eliminar
  3. A mi Pasiion Bereber,me encanto y Navidades en Manhattan fabulosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me llama mucho la atención Bereber, haber si lo leo. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA