martes, 10 de febrero de 2015

R.I.P.| Productos Terminados Vol. 1...


¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que de maravilla.

Hace unos meses me pedíais que os hablara sobre más temas de belleza, rutinas fáciles, look y alguna que otra cosa más. Sé que me estoy haciendo de rogar bastante, pero es que tengo un caos con el blog que no veas.



Como leéis en el titulo hoy os vengo a enseñar algunos de los productos que he ido terminado, o que ya no me sirven o no me gustan.

En un principio viendo que os apetece que suba cosa relacionada con la cosmética pensé en hacer esta clase de post, ya que para mi gusto son los que más veo en Youtube y los que más leo en blogger. Me gustan mucho ya que me dan una idea de si un producto me puede llegar a gustar o no. Pero pensé que no iban a ser post muy seguidos en cuanto a tiempo ya que yo tardo bastante en gastar un producto, ya sabéis no soy muy constante con mi rutinas.

Pero con el tema de la mudanza me di cuenta que tengo todo lleno de productos, o bien muchos le quedaban un par de dedos para terminarlos, o otros que los dejo de utilizar porque no me gustan o simplemente no me van bien.

Así que lo que en un principio pensaba que iba a ser un post con un par de productos, ya que tardo mucho en gastar cosmética. Se ha convertido en un caos. Debajo del escritorio puse una cajita pensando que cuando la llenara aunque fuera un poco os enseñaba todo. Pero esta ahora que es un caos dos cajas y dos bolsas llenas hasta los topes, y para que no penséis que como soy del sur soy una exagerada os dejo una foto y juzgáis por vosotros mismos.



Como entenderéis no os voy a subir un post con todos los productos ya que os podéis quedar leyendo un par de días seguidos. Lo iré subiendo poco a poco y espero ir mejorando este tipo de entradas, perdonarme hasta que me adapte y si veis algún fallo me lo decís y si queréis que os hable de algún producto en concreto me dejáis en comentarios la petición. 

Sin más os dejo los productos que han ido saliendo al azar.





Hawaiian Tropic Silk Hydration Spf 50.



Tengo la fea costumbre de pasarme las fechas de caducidad por el arco del triunfo. Como veis le queda muy poquito y este verano pasado ha sido el segundo año que he utilizado este mismo bronceador. Como casi todos los bronceadores caducan a los 12 meses y como yo vi que olía bien le he dado 24 meses, no me toméis a mí como ejemplo ya que según tengo entendido una vez pasada la fecha de caducidad la protección deja de funcionar. Es un producto que repetiré cuando llegue el veranito, me encanta como huele y no es pegajosa. Por favor si alguien sabe de una crema hidratante, manteca o algún producto que huela igual que este protector que me lo diga porque me vuelve loca.

Foto protector Isdin Ultra Spf 90.


Otro protector que lo llevo usando como tres años. Lo compre porque cuando me operaron me lo recomendaron para la cicatriz. Me operaron a principios de verano era muy importante tener mucha protección en la zona para que la cicatriz no se notara demasiado. Y os tengo que decir que es el mejor protector que he usado en mi vida. Me operaron y al par de semanas me fui a la playa y estuve vuelta y vuelta al sol y no se me quemo nada es más se notaba donde ponía el protector y donde no. Lo uso en quemaduras, lunares y cicatrices y es perfecto. Es resistente al agua. Volveré a repetir, para usarlo en las zonas más peligrosas.

Vinagre de Frambuesa para el cabello de Deliplus.



Aunque lo veis vacío, no lo he terminado. Lo compre cuando salió ya que hubo un BOMM!! Por los mundos de Youtube. A mí no me gusto nada, lo use un par de veces y me enredaba el pelo muchísimo. Así que lo fui dejando en el fondo de la repisa y ahí se ha quedado hasta que me mude de casa. No lo volveré a comprar nunca.

Champú Aloe de Ziaja.



De este producto no os voy a contar mucho. Ya sabéis que me gusta ya tengo uno nuevo en el baño.

Crema suavizante Anian Natural.



Llevaba años sin usar este tipo de cremas suavizante. Que antigua verdad? que producto más típico verdad? Pues últimamente me ha dado por utilizar este tipo de suavizante. Repetire no se si con esta marca pero si con este tipo de producto, el verde el de toda la vida. 

Gel Bubble gum de Ziaja.



Sin duda repetiré. No es que sea un gel de baño súper hidratante pero no me pica el cuerpo cuando lo utilizo y es un placer utilizarlo porque huele de vicio. He escuchado a mucha gente diciendo que huele a tal y a pascual a mi me huele a los chicles bubbaloo de estos que tienen liquidito por dentro. Repetiré 

Gel de ducha NB Palmolive con Almendra y leche hidratante.



Utilizo muchísimo los geles de baño de esta marca. Según la oferta que haya los cojo, este olor no es de mis preferidos. Mas que un gel es una crema de ducha. Es muy hidratante y los suelo utilizar cuando me noto la piel un poco más irritada o con más picor. Me gusta muchísimo y volveré a repetir, es más creo que en el baño tengo alguno.

Vitaldent Junior.


Jajajajajja yo ya deje de ser Junior hace mucho. Es la pasta que tiene la peque para cuando viene a casa, no sé cómo ha ido a parar aquí, pero por algo será, así que la dejo.

Pasta de dientes Iwhite.


Esta pasta me entro en el pack que compre blanqueante. No creo que repita porque tengo la sensación de que no me limpia los dientes. Ya por ultimo la he estado utilizando de esta forma me lavo primero con una pasta normal y después me paso con esta. No me ha gustado nada me picaba la lengua cuando la usaba. No volveré a repetir. 

Aceite Johnson Johnson.



Pues  después de mil años lo termine. Lo utilizo cuando me depilo con cuchillas, en vez de echarme o espuma o gel utilizo aceite desde hace mucho cuando me depilo de esta forma. Y de vez en cuando lo utilizo para hidratarme. Repetiré seguramente.

Toallitas faciales con espuma de Deliplus.



Las compre porque me iba de viaje y para ahorrar espacio en la maleta la cogí. Están casi enteras, no me gustan nada, me pico muchísimo el rostro y me puso la cara fatal. Me causo una irritación horrible que me duro muchísimo, pero poco a poco con unos productos fui a mejor. Ni muerta las volvería a comprar ni a usar.

Activador de rizos de Revlon.



Es un producto que me gusta mucho. No me deja el pelo apelmazado ni este efecto tan feo para mi gusto que es tocar el pelo y parece que tienes alambre. Para mí es un básico siempre y cuando lo encuentro, ahora mismo tengo otro igual en uso que aun creo que no os he enseñado esa compra.

Lip Balm Orange de Ziaja.



Soy una adicta a los cacaos, vaselinas ect. Cada diez minutos estoy aplicándomelo. Este me gusta, el aplicador está bien. Hidrata bien, no penséis que lo utilizo cuando tengo los labios muy mal para eso no creo que sirva, pero para el día a día esta muy bien y huele de maravilla. Repetiré? Pues supongo que sí, si veo que me hacen falta y da la casualidad que pido a alguna web en el que lo haya pues puede que si lo compre.

Labial Astor.



Este labial puede tener 6 años?? 10 años?? Por ahí anda, es antiquísimo lo amaba, fueron de los primero que tuve y en su día me gustaba mucho. Era en un tono como marroncito clarito, el numero del tono ni idea. Le tengo mucho cariño como he dicho antes pero ya no lo usaba y olía que apestaba, así que a la basura que hay que ahorrar espacio. No lo volveré a comprar si es que lo siguen haciendo.

Laca de Uñas Deliplus.



Es en el tono 74. La tiro porque tiene muchísimo tiempo y está muy seca. La duración no la recuerdo porque hace mucho que no la uso. Repito con ella porque tengo el mismo tono en mi rinconcito de los esmaltes, que no se yo porque hay dos números iguales, pero con esto de la mudanza me he dado cuenta que tenia cosas dobles y tripes  el por qué, pues ni idea.

Sombras de ojos y coloretes.



Ambas cosas son de una colección que había de estas en los quioscos, que cada semana sale una cosa. Tengo miles y todas están en la bolsa, así que poco a poco las iréis viendo todas. Evidentemente no se ni que marca es y no volvería a repetir ni muerta.

Lápiz iluminador de cejas.


Pues se va a la basura porque es un producto que nunca me gusto especialmente y ahora mismo está sequísimo y no le puedo dar ninguna utilidad. No volveré a comprarlo porque tengo otros productos que me gustan más.

Velas de Ikea.


Creo que esto es lo que más gasto. Me encantan las velas, tengo velas por todos los rincones de casa, suerte que tengo Ikea detrás de casa. Una pega que tengo pero no solo con estas velas si no con todas, es que a mi apagadas les noto el olor pero encendidas no noto ningún tipo de olor. Volveré a repetir, cuando acabe todas las que tengo tocara ir a reponer a Ikea. Si conocéis alguna que dure el olor decírmelo porfa…


Os animo a que guardéis lo tapones que tenéis por casa y lo llevéis a algún punto en vuestra Ciudad o Pueblo en el que los recojan. En casa llevamos varios años haciendo. Para nosotros no es nada, pero con ese detalle podemos ayudar a distintas obras sociales. No tiene esfuerzo ninguno, van a ir a la basura, porque no guardarlos y ayudar a alguien que lo necesite. Seguro que donde vivís también los recogen, así que animaros y colaborar... 

Esto ha sido todo corazones. 

¿Os gusta este tipo de post?
¿habéis probado algún producto?
¿Guardáis los tapones en casa? 


Besotes… 

8 comentarios:

  1. No conocía el foto protector Isdin ultra 90, mi hija tiene cicatrices de una operación y nunca me habían comentado nada, gracias por la información, se lo compraré este verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te lo recomiendo es buenísimo y con las cicatrices hay que tener cuidado a mi este me ha funcionado y aunque pasaron ya algunos años lo sigo utilizando ya que apenas se me nota y no quiero que se me ponga fea. Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! Coincido en el aceite JH .Por cierto te sigo desde ya :) Te espero en mi blog si te apetece
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, a ver si te pones al día con los terminados. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Vaya no coincidimos!! lo de ponerme al día lo veo tarea difícil, entre esto y las compras que tengo acumuladas se me están haciendo cuesta arriba. Besos

      Eliminar
  4. Guuuuuau! Qué montón de botes.
    Yo usaba ese suavizante para el pelo cuando era pequeña. Qué recuerdos!!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ese es el recuerdo del que os hablo y ahora me he vuelto a aficionar al el. Besos

      Eliminar