miércoles, 10 de junio de 2015

Garden Manor Juega Conmigo de Malenka Ramos.


Título: Garden Manor Juega Conmigo.
Autora: Malenka Ramos.
Editorial: Titania.
Año de publicación: 2015.
Género: Erótica.
Páginas: 286.
Precio: Papel 16.15

Sinopsis:

Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado.
Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego… Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo  atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevara su inquietante juego?



Mi opinión:

Jonás es periodista, cuando termino la carrera juró recorrer mundo y no estar más de lo necesario en una ciudad. Tras la muerte de su abuelo William y la herencia que éste le deja no le queda más remedio que después de 23 años regresar a Garden Manor.  Tanto es su odio por su abuelo que llegó a cambiarse el orden de los apellidos, pero Jonás tiene que volver a la mansión del siglo XIX para poder arreglar los papeles y deshacerse de todo lo que su abuelo le dejó, allí recordara esos malos recuerdos que quiso borrar para siempre y conocerá a la guapa restauradora Daniela Cantelli la chispa entre ellos saltará desde su primer encuentro.


Primero  y antes que nada quiero darle las gracias a MIS NIÑAS María José y Tamara por avisarme que Malenka estaba buscando Bloggers y a la autora muchísimas gracias por mandarme un ejemplar dedicado.


Mis amigas de las que os he hablado antes están como locas con los libros de esta escritora y siempre me hablaban de su trilogía “La Venganza” tal era mi curiosidad que me estoy comprando poco a poco los libros de la trilogía. Con la lectura de Juega conmigo he descubierto por qué ellas se vuelven locas con sus libros, Malenka es una genio de las letras no he visto jamás a nadie que escriba como ella, aunque cada escritor tiene su punto siempre o casi siempre se le suele encontrar un estilo parecido a otro autor, pero con Malenka no he encontrado ningún parecido a nadie y bajo mi punto de vista es un autora única.


Para describir la novela y la forma de escribir de la autora con dos palabras me sirve. Erotismo y misterio creo que son dos palabras perfectas para describir tanto la manera de escribir de la autora como la historia que encontramos en esta novela. Es una novela que respira erotismo y sensualidad aunque no nos esté narrando una escena erótica.
Quizás para las personas que no estéis acostumbradas a este tipo de novela se os pueda hacer un poco difícil su lectura ya que la autora no va por las típicas escenas de sexo que nos podemos encontrar en este género, tengo la sensación  que Malenka es una autora que siempre va a más que no se queda con cosas “normales” y para mí eso es de agradecer, porque en la diferencia está el buen gusto, aunque no estéis acostumbradas a este tipo de escenas y a algunas os parezca un poco fuerte nada perdéis por intentarlo, es mejor leer y decir no me gustó por esto que decir no directamente, que esté en un papel escrito no significa que lo tengas que hacer en tu vida personal y también digo que a las que nos gusta leerlo no significa que en nuestra vida personal lo hagamos, lo digo ya que es un tema que muchas veces lleva a equívocos. Es un tema del que me gustaría hablar largo y tendido así que si os interesa que lo haga dejarme un comentario. Hubo una escena en la que entro en acción un café, un cuchillo y unas bragas y ahí me di cuenta de algo que ya sabía, esta historia me ofrecía algo distinto y el resultado ha sido que me ha encantado. Pero esta no es una novela erótica y ya está, tiene una trama de intriga increíble.

Supongo que ya os habéis dado cuenta que esta novela me ha encantado y la he disfrutado mucho. Hicimos una especie de lectura conjunta con mis amigas María José, Tamara y Tere, nos lo hemos pasado pipa (Algún día nos ha dado las cuatro de la mañana) comentando el libro vía whatsapp en un grupo que creamos para comentar esta lectura y tengo que decir que a ellas también les ha encantado, y la pregunta que nos hicimos todas al acabar el libro fue ¿Y después de esto que leemos? Creo que las cuatro necesitamos unos días de baja para podernos centrar en otra historia.


Esta reseña me está costando muchísimo trabajo hacerla, la he releído como un millón de veces y sigo pensando que no le hace justicia al libro. Ya sabéis que cuando me gusta mucho un libro intento soltar lo menos posible y en este caso me está costando mucho hablar de él sin contaros nada. Creo que es fundamental que cada persona descubra lo que esconden sus páginas y espero que mi reseña os haya abierto un poquito la curiosidad.

Aunque el libro me ha encantado y ya está situado en la estantería de mis lecturas preferías en las que solo están 4 novelas el final me ha dejado un poco tocada, el libro acaba bien pero a mí me quedan preguntas en el aire y una petición para la autora. Preguntas que quizás no sean importantes, pero que no me han quedado muy resueltas, simplemente creo que para mi gusto y necesidad porque no quería acabar estar historia hubiera sido de agradecer que tuviera como 200, 300 o 400 páginas más  y la petición que le tengo que hacer a Malenka por si lo lee es si ¿Podrías hacer un libro con la historia de Colette y Martín? Estos dos y su historia me trae mucha curiosidad. Y antes de que me maten por no preguntarlo ¿Vendrás a Sevilla a hacer presentación de la novela?

Una lectura muy recomendada que estoy segura que devorareis.
¿La habéis leído? ¿Habéis leído algo de la autora?

Puntuación:


Besos XL…

Felices lectura..

Enlace a compra: 


¡Comparte con el mundo!

29 comentarios:

  1. Sí que nos lo pasamos bien. Nos ha encantado a las cuatro. Ahora entiendes por qué a Tamara y a mi nos encanta Malenka. Cuando terminas un libro suyo te quedas con ganas de más pero MÁS con mayúsculas. Y ahora toca leer "La Venganza" que estoy segura te encantará aun más, espero que lo podamos leer en conjunto otra vez porque nos lo hemos pasado como enanas. En cuanto a la reseña se lo mucho que te ha costado hacerla de tantas cosas que querías decir sin desvelar la trama del libro, pero decirte que lo has conseguido una vez más y es genial. Te superas cada vez y lo mejor que tienes es tu humildad, por eso me tendrás para todo en lo que te pueda ayudar. Muchos besos gemela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geme!! Tenemos que hacerlo con más libros. La verdad es que os agradezco mucho que me hayáis dado a conocer a Malenka, la verdad que me ha costado un montón hacerla esto de no desvelar nada muchas veces cuesta un montón de trabajo . Un beso enorme y mil gracias por todo

      Eliminar
  2. Es el primer libro que leo de Malenka y es verdad te quedas con ganas de mas, pero me a encantado, de la reseña se que querias estenderte mas pero esta muy bien, asi que recomiendo este libro y ademas por consejo de es grupo de locas por Malenka que tenemos voy a leer vengaza.Lorena buen trabajo💗💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Muchas gracias estas dos nos han picado de tal manera que al final nos hemos enganchado. Un besote reina

      Eliminar
  3. Lorena!!!!! la reseña no es que me guste es que me encanta!!!! Malenka es muy especial escribiendo y me alegro mucho de haber encontrado a otras personas que les guste y a las que sus historias le marquen tanto como a mi. Ha sido increible que todas juntas hayamos leido esta historia y la fueramos comentando, tenemos que repetir con "venganza". Has echo muy buen trabajo con esta reseña, y que sepas que me ha echo mucha mucha ilusion que me hayas nombrado en una reseña tuya, muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Mil gracias por abrirme al mundo Malenka creo que desde el primer día en que nos conocimos me dijiste tienes que leer la venganza y pronto lo haré. La verdad a sido una pasa nuestra lectura conjunta y tenemos que repetir. Muchas gracias por estar siempre apoyándome. Un besote muy grande

      Eliminar
  4. Soy fan total de tus reseñas! ! Yo también lo tengo por leer y si antes tenia ganas de leerlo, ahora no veas!!! Malaaaa!!! Jajajaja un beso mi churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo soy fan tuya!!! Ya me contaras pero estoy segura que te va a encantarrrr!!!! Un beso guapa

      Eliminar
  5. Espero llegue a Colombia, para poderlo leer, por que me antojaste de este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juancho!! He visto que eres Booktuber ahora te veré más seguido. Pues espero que lo puedas leer prontito por que a mi me ha encantado. Un besote

      Eliminar
  6. Soy fan de Malenka, desde la trilogía de Venganza (tienes que leerla sí o sí) y sabia que no me defraudaría con Garden Manor. Totalmente de acuerdo con tu reseña, Malenka es arte a la hora de escribir. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! y mi pregunta es ¿Que tiene la venganza para que os tenga a todas así? jajajajjajajaj no te preocupes ya me he comprado el primero libro en cuanto tenga el resto con su lectura me pongo ya os iré contando. Un besote

      Eliminar
    2. Jajjjaja cuando lo leas lo entenderás ;) deseando saber tu opinión. Besos!!!

      Eliminar
  7. Hola cariño !! A mi me llego ayer y deseando leerlo. La trilogía Venganza me faltan dos libros y sin duda los leeré. Fantástica reseña preciosa como siempre. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Me alegro que te haya llegado ya no lo dejes pasar por mucho tiempo y espero que te guste la mitad de la mitad que a mi. Mil gracias Un besote

      Eliminar
  8. valeeee ahora tendré que comprar la trilogía de la Venganza jejejeje, la reseña perfecta mejor imposible. Yo tengo que publicar la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Tenemos que leer la Venganza jajajjajaja. Muchas gracias corazón estaré pendiente para no perderme la tuya. Un besote

      Eliminar
  9. Tengo dudas, por tu reseña me convence en cambio la sinopsis no.
    Y ya sabes que me encantan tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Yo te diría que ante la duda siempre mejor leerlo, si has probado con la novela erótica y no te gusta mejor no empezarla pero si te gusta te la recomiendo por que me ha encantado. Un besote

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    Hoy lo he tenido en mis manos y la verdad que he dudado en traérmelo, pero después de leer tu reseña la próxima se viene conmigo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!!! Noooo pues espero que la aproxima se vaya contigo a casa y espero que te guste la mitad de la mitad que a mi. Un besote guapa

      Eliminar
  11. Me has dejado con muchas ganas de leer a Malenka!! Me encantan tus reseñas!! Me adjudicó super mega fan tuyo!! Besos amiga 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Para cuando Nada es imposible? Espero pronto tenerlo en mis manos, ya sabe que yo soy Mega fan tuya. Por cierto este libro tienes que leerlo. Un besote

      Eliminar
  12. Me encanto la reseña, me encantaría leerla pero ya revise y no está disponible aún para mi país, pero confío tanto en tus gustos que no lo olvidaré y en cuanto se pueda lo compro. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Me vas a sacar los colores corazón!!! Ojala llegue pronto a tu país y así lo puedas leer espero que te guste mucho ya me comentaras. Un besote

      Eliminar
  13. a nosotras nos encanta malenka! tambien nos mando un ejemplar y pudimos leerlo super rapido!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Cuchus!!! ya leí vuestra reseña y me alegro mucho que os haya gustado. Besos guapas

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA