viernes, 12 de junio de 2015

No me debes nada de Conti Constanzo.




Título: No me debes nada.
Autora: Conti Constanzo.
Editorial: Esencia.
Año de publicación: 2015.
Género: Romántica Contemporánea.
Páginas: 507.
Precio: Papel 16.90 Digital 6.64

Sinopsis:

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana, que se ha sometido a una operación estética que se ha complicado de manera inesperada. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez la atrae profundamente y le remueve sentimientos que ya creía olvidados.
La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entienden de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobretodo dentro de la familia de José Ignacio.


Mi opinión:

Antonia tiene 28 años y trabaja como secretaria, una noche recibe una llamada y tiene que ir a Buenos Aires. La loca de su hermana Francisca ha ido a hacerse una operación estética en otro loco intento por encajar  y gustar más a su futuro marido, pero en la operación ha surgido una complicación y como consecuencia Antonia una vez más tiene que ejercer de hermana mayor y cuidar de Francisca.

En el aeropuerto tendrá más de un encontronazo con José Ignacio, un hombre que está para mojar pan, pero ella lo detesta con todas sus fuerzas. Pero como ya sabemos que al destino le gusta jugar con nosotros, se volverán a reencontrar en el hotel y él le invitará a cenar, el consejo que le da su hermana Francisca es que salga con él y de una vez se quite las telarañas de entre las piernas pero Antonia no es así ¿O sí?


Desde que vi este libro en las novedades de Abril sabía que lo tenía que leer, ya os lo comente varias veces por las redes y tengo que decir que me ha encantado.

Cuando lo empecé pensé que su lectura me iba a llevar una semana como mínimo, ya sabéis que es lo que suelo tardar en leer un libro normalito y os tengo que decir que la novela no me ha durado ni dos días, me ha tenido totalmente enganchada. Con esta novela me ha pasado eso de decir acabo el capítulo y me voy a dormir y cuando me he dado cuenta llevas tres capítulos más leídos y eran las 5 de la mañana y me tenía que levantar en un par de horas.

Los personajes me han encantado, me han parecido totalmente creíbles. Antonia es una mujer maravillosa, justa, cariñosa, sincera, con un fuerte carácter y con un corazón increíble. José Ignacio es el típico que odias y a la misma vez quieres, es un hombre estirado a más no poder el cual cree que el mundo le pertenece, pero que cuando se le explican las cosas sabe reconocer sus errores. Francisca la hermana de Antonia, os tengo que decir que en los primeros capítulos me caía fatal pero que después la he terminado queriendo tanto que me encantaría leer una novela con ella de protagonista ya que es una persona que le queda mucho por aprender en el amor. Martina o Brisa Marina es un encanto y su filosofía de vida la hace aun más especial. Y la gran María, mujer que me ha  recordado mucho a mis abuelas.  En esta novela hay personajes a los que he odiado mucho y a otros que los he querido un montón pero prefiero que los descubráis por vosotros mismos.

Es lo primero que leo de la autora pero estoy segura que no será lo último porque su manera de escribir me ha gustado mucho. Un punto que me ha gustado es como habla de otras novelas y personajes de ellas, entre sus páginas nos acordaremos de algunas novelas eróticas y sus personajes y de muchos poetas.

Os recomiendo esta novela, como ya os he dicho a mi me ha mantenido enganchada, la he leído súper rápido para nada es una lectura muy cargante, me ha hecho desconectar de todo y tanto Antonia como José Ignacio  me han encantado y espero algún día poder leer la historia de Francisca.

¿La habéis leído?

Puntuación:


Besos XL…


Enlace a compra: 

¡Comparte con el mundo!

30 comentarios:

  1. Yo todavía no la he leído, pero está en mi lista de deseos... Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una novela genial, es de esas que se leen mas de una vez para revivir las sensaciones que desatan, risas, alegrías, enojos, tristezas y te enamoran sus personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela! Lo has descrito muy bien la verdad que he devorado el libro. Un besote

      Eliminar
  3. Hola. no lo conocía ro es interesante para disfrutar de una historia entretenida sobre relaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo, pero aún no lo he empezado tengo una lista larguísima de libros por leer jajajaja, a ver si este verano me pongo con el.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya me contaras si lo lees, te entiendo nuestras listas son interminables. Besotes

      Eliminar
  5. Yo en cuanto pueda lo compro! !! Lo quiero por que ya lo quería pero viendo tu reseña lo quiero ahora!!!!!! Jijiji muy buena tu reseña y te como la cara a bocaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Patri! jajajajjajajajaj espero que te enganche tanto como a mi. Un besote

      Eliminar
  6. Pues esta muy bien!!! Me lo apunto. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Anita! que bien pues ya me dirás que te parece. Un beso

      Eliminar
  8. Desde que salió la quiero comprar y aún no está disponible en Amazon. Com
    Espero pronto leerla , con tu reseña ya se me antojo mucho más. Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Espero que llegue prontito y así lo puedas disfrutar. Un beso

      Eliminar
  9. Suena genial el libro.

    Me lo apunto.


    Excelente reseña-. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo! Muchas gracias, ya me contaras si lo llegas a leer. Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho, pero me alegro de que te haya gustado ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Como fiel seguidora apuntado queda, ya te contare💗💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Como fiel seguidora apuntado queda, ya te contare💗💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. no creemos que vayamos a leer este libro, estamos un poco saturadas de este genero, y ademas es bastante largo jejeje
    tampoco lo conociamos, asi que gracias por darnoslo a conocer!
    _cuchus_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuchus! jajajajjajajaja ya sabéis que no me canso de este genero. Nos seguimos leyendo un besote guapas

      Eliminar
  14. Pues nada otra novela mas que apuntar para leerla, la verdad es que tiene muy buena pinta y me llama mucho la atencion eso de que nombre a otras novelas y sus personajes, seguro que es una buena historia, como siempre muy buena reseña Lorena, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!! Muchas gracias corazón ya me contaras cuando lo leas espero que te enganche tanto como a mi. Besos

      Eliminar
  15. Hola! Me ha gustado mucho la portada! Y la reseña está muy bien :)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. wow!!!! me a encantado!!! muchas gracias por tan linda reseña y tomarte el tiempo de leerla!!!

    ResponderEliminar
  17. wow!!!! me a encantado!!! muchas gracias por tan linda reseña y tomarte el tiempo de leerla!!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA