miércoles, 24 de junio de 2015

Te enamoraste de mí sin saber que era yo de Patricia Hervías.


Título: Te enamoraste de mí sin saber que era yo.
Autora: Patricia Hervías.
Editorial: Zafiro (Planeta)
Año de publicación: 2015.
Páginas: 138.
Precio: 1.89

Sinopsis:

¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida? Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.
Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de un web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online.
Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual con quien no ha sido del todo sincera…

Booktrailer:



Mi opinión:

Lucía tiene una relación con Gonzalo, pero su relación no pasa por el mejor momento, él parece que sólo la quiere para mostrarla como trofeo y nuestra protagonista tiene la sospecha de que él le es infiel, pero hasta que una noche lo pilla con una chica en los baños de una discoteca no decide acabar su relación.


Desde que acabó su relación con Gonzalo, Lucía vive en una monotonía diaria, trabajo, gimnasio y casa, hasta que una noche ve un anuncio que abre su curiosidad y decide meterse en una web de contactos, allí conocerá a Rodrigo, un chico increíble pero del que no se llega a creer nada, para salir de dudas decide ir a visitarlo y en el primer encuentro Lucía recordará que los baños no son lo suyo ¿O sí? 

Estoy bastante sorprendida con esta novela, ya sabéis que las historias cortas no son lo mío, por lo general no me suelen gustar nada y tengo que decir que esta novela me ha encantado. Una lectura ágil, divertida, fresca muy del estilo del que me gusta y que últimamente me cuesta tanto encontrar.  Me parece una historia distinta y novedosa con la que te enganchas desde la primera página. Estaba enganchadísima a los mensajes y correos de Rodrigo y Lucía.

La personalidad de Lucía me ha encantado, ya sabemos que en la novela romántica y erótica está muy de moda las pavisosas pero Lucía no es así sabe disfrutar del sexo sin ningún tapujo y es una cosa que me ha encantado. Rodrigo, por dios, este hombre enamora.  Por cierto Patricia me podrías decir, ¿En qué web se encuentran hombres así?

Las amigas de Lucía me han encantado, están muy unidas y dispuestas a ayudarse en todo, lo que viene siendo una gran amistad, pero me he quedado con ganas de saber qué pasa con Laura o de alguna de sus amigas ¿conoceremos su historia? Espero que sí.

La pluma de Patricia me ha encantado, divertida, ágil, escenas muy bien descritas. Espero y deseo que siga escribiendo y publicando muchas novelas que os digo desde ya que yo las leeré.

Una lectura que os recomiendo porque me ha enamorado, aunque le pongo una gran pega y es la falta de hojas, para mi gusto esta historia se merecía muchas más paginas, ya sabéis que cuando me gusta mucho una novela siempre quiero saber más y de esta pareja quiero saber mucho más…

Muchas gracias Patricia por mandarme el ejemplar. Espero verte pronto por el tercer grado.

Mi puntuación:



Felices Lectura y Besos XL…

Enlace a compra:


¡Comparte con el mundo!

32 comentarios:

  1. Hola. me encanta la trama y fijo que lo leeré. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la trama y los personajes interesantes. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Oleeee mi Lore!!! Me lo apunto por que me gusta lo que dices del libro y por que me gusta la portada! !! Un beso pichona! ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja ya sabia yo que la portada te iba a gustar. Besotes

      Eliminar
  4. Hola amore, pues este no lo he leído. Apuntado queda en mi laaaaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota!! Buenisima reseña Lore!!

    ResponderEliminar
  6. Una bella historia, como dices tu los baños no son su fuerte, pero cuando se encuentra a Rodrigo eso es el cielo. Me a encantado la pena es que me he quedado con ganas de mas.💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Me alegro mucho que te gustara, siempre me da dudas cuando te recomiendo un libro pero por lo que se ve estoy acertando. Besos guapa

      Eliminar
  7. Muy buena reseña, muy completa. Ya había visto la portada y me había llamado la atención, pero ahora que he leído tu opinión seguro me la compro. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este libro me llama la atención desde hace mucho, estoy tardando en comprarlo y leerlo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te llame y espero que lo puedas leer ya me contaras. Besotes

      Eliminar
  9. Ya me apunté el precio del amor, ahora me apunto este!
    muchas gracias por las recomendaciones! <3
    mil besos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/crema-reafirmante-koken.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Entre el precio del amor y este me quedo con este, espero que te gusten ya me iras contando. Besos

      Eliminar
  10. Hola!!

    Este libro lo tengo apuntadito y espero poder leerlo pronto porque la verdad cada día le tengo más ganas. Lo malo de este tipo de libros es que son muy cortitos, los leemos muy deprisa y siempre queremos más.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Que razón tienes los devoramos y al ser corto siempre nos quedamos con ganas de más, pero muchas veces son perfectos para cuando venimos de lecturas más cargantes. Besos

      Eliminar
  11. Hola cariño !!. Sin duda este libro me lo apunto, tiene una trama que me atrae mucho. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. Pavisosas hahahahahahahahahaahaha se ve muy bueno tal vez lo lea mas adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta Patricia tiene una pluma ágil que enamora. Un besor ubia

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena, lo primero de todo es darte las gracias por recomendarme esta novela, por que diosssss como me ha gustado, me la he leido en dos ratitos de nada y me ha enamorado, es que este Rodrigo es mucho Rodrigo y Lucia me encanta, y me uno contigo al hecho de que es demasiado corto, necesitamos saber masssss mucho massss, y para acabar decir que me encanta con escribe Patricia, besitos y hasta la proxima reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Me alegro un monto de que te haya gustado y tienes razón Patricia escribe super bien, ya voy a ir pensando en la próxima. Besos

      Eliminar
  15. Hola guapa! Apuntado queda! :) Me ha gustado bastante la reseña ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Gracias , esta muy bien espero que la disfrutes. Besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA