viernes, 27 de noviembre de 2015

Fragmentos de Pamela Díaz.



Título: Fragmentos.
Autora: Pamela Díaz.
Editorial: Círculo Rojo.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 494.



Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida.Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella.¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar?Amber lo tenía claro. <<Hasta el final>>, se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa?¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final?Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.







Pamela díaz (Bilbao, 1991).Vive en Torrevieja, Alicante. Sus dos mayores pasiones son la escritura y la lectura. Escribe relatos cortos desde hace tiempo y aunque tiene muchos borradores guardados e ideas en mente, Fragmentos es su primera novela publicada.






Con los libros que recibo de colaboración llevo el mismo orden de lecturas que de llegadas, tal y como van llegando los voy apuntando y por el mismo orden los voy leyendo, creo que es lo más justo para todos. Y una vez acabado el libro si hubiera sabido a ciencia cierta lo que escondía su interior hubiera hecho trampas y hubiera adelantando la lectura, una vez dicho esto empecemos…

Amber es una chica normal y corriente con una vida tranquila, con una familia humilde que vive con lo justo y lo necesario, pero una llamada de teléfono hará que la tranquila vida de Amber de un cambio; su hermano David es detenido por tráfico de drogas y por trabajar para la mafia italiana y es juzgado a ocho años de cárcel, Amber desesperada le propone un plan a la policía para ganarse la confianza del cabecilla de la mafia italiana en España, conseguir pruebas para que lo encierren en la cárcel a cambio de la libertad de su hermano y así poder volver a ser la familia unida que siempre han sido, pero con lo que no cuenta Amber es que Alessandro Di Lorenzo es un hombre muy atractivo que le hará sentir cosas que nunca jamás ha sentido ¿Qué hacer cuando te debates entre dos amores? ¿Qué paso seguir? ¿Volver a tu antigua y tranquila vida aunque tú ya no seas la misma, con una familia unida? ¿O quedarte con esa persona que te hace sentir lo que nunca antes has sentido?

Hace muchísimo tiempo que no me costaba tanto dar mi opinión sobre un libro y eso solo puede significar que me ha gustado mucho. Hombre malo, mafioso al que no le tiembla el pulso a la hora de mandar a alguien al otro barrio. Chica fuerte y valiente
que es capaz de meterse en un mundo que nada tiene que ver con ella para salvar a su hermano; amor, sexo, buena trama, escrito de una manera increíble que leyéndolo te harás mil preguntas, te mantiene en un debate constante, adictivo, intrigante... estas son algunas de las cosas que puedo decir de este libro aunque estoy segura que me podría llevar horas enumerando cosas buenas que he encontrado en él. Hacía muchísimo tiempo que no me gustaba tanto una trama, me enamoraba de un personaje, me leía un libro de este tamaño en dos días ¡y ojo! Trabajando, porque si no lo hubiera acabado antes. Tengo como dos folios llenos de anotaciones, y el libro ha acabado que parece un arcoiris lleno de post-it, y vuelvo a repetirme, eso hacía muchísimo que no me pasaba. Me ha encantado, enamorado y maravillado este libro perfecto (o casi) he debatido conmigo misma como si yo fuera Amber entre salvar a su hermano o encerrar entre barrotes a Alessandro y es que me metí tanto en el libro que creo que llegó un punto en que yo misma me creía que era Amber (Ojalá hubiera tenido la suerte de toparme con Alessandro) y como lectora que una autora y un libro hagan que te metas tanto en la historia es una gozada. Estoy escribiendo esta reseña dos días después de haber terminado el libro (Aunque ustedes la leeréis pasado un tiempo) y aun creo que no estoy preparada para hablar de esta obra (así que no se qué saldrá de aquí) Fragmentos es un libro que da resaca o a mí me lo ha dado porque pasado los días aun no me puedo quitar a los personajes de la cabeza y me siento incapaz de empezar un nuevo libro (20 días después sigo igual).

Los personajes principales son Amber y Alessandro. Amber me ha encantado, una tía súper fuerte aunque ella piense que no lo es, ser capaz de ejercer la prostitución e infiltrarte en una mafia para salvar a tu hermano creo que dice ya mucho de ella. Alessandro Di Lorenzo ainnsss (suspiro de amor) un hombre con una infancia dura en la que un día fue rescatado por alguien que le dio un hogar sin pedir nada a cambio, nada excepto lealtad. Ahora es un hombre guapo, con unos ojos del color del cielo, sexy (lo que viene siendo un baja bragas) pero muy peligroso que no tolera a los chivatos y no tendrá ningún problema en meterte un tiro cuando te descubra, es uno de los mafiosos más perseguidos y al que la policía le tiene unas ganas tremendas (Y yo también, pero unas ganas muy distintas a la de la policía, yo solo lo ataría a mi cama), este hombre me ha enamorado, hay momentos en los que le hubiera dado una hostia y otros que me lo hubiera comido entero si hasta me ponía cardíaca con ciertas escenas… una cosa que me ha encantado y que me quito el sombrero ante la autora es que no lo ha cambiado, él es malo y por mucho amor que haya entre medio seguirá siendo malo desde su primera aparición hasta la última, y eso a mí me ha gustado mucho, no siempre los malos se tienen que volver buenos. Quizás es un personaje al que la gente pueda llegar a sacar de sus casillas y parecerle una persona fría, pero vamos a ver chic@s él es malo, quizás hay personajes que tengas que dar grandes muestras o hacer las cosas a lo grande para enamorarnos pero después están tíos como Alessandro que con pequeños detalles hará que se nos caigan las bragas, uy perdón la baba… La relación entre ellos se podría definir entre una mezcla de odio y lujuria que bajo mi punto de vista en una mezcla explosiva. Hay un montón de secundarios pero no me voy a poner a nombrarlos a todos pero sí es cierto que alguno que otro me ha sacado de mis casillas.

Pensar que esta es la primera obra de la autora y el resultado que ha tenido en mí es alucinante, no quiero ni pensar qué encontraremos en las siguientes, solo espero y deseo que le dé mucho a la tecla hasta quemar el teclado si hace falta (que yo te pago uno nuevo) y que pronto saque otra increíble historia como esta.

Aunque el libro me ha encantado hay algo que no me ha terminado de convencer. Desde que llevaba poco leído del libro recuerdo que le mande a mí Geme (Tentadora Literaria) un mensaje diciéndole que este libro sería muy difícil que acabara bien y para saber que si acaba bien o no lo tendréis que leer. Pues mi “pero” es el epílogo porque aunque es muy chulo y muy de peli me hubiera gustado que fuera un poco más largo.

Corazones míos perdonarme por esta larga reseña, pero es que me ha gustado tanto el libro que por mí seguiría hablando de él y encima hoy tengo el día de desvaríos y no sé como habrá terminado la reseña pero como soy muy kamikaze y me gusta que lo que salga salió eso de mirar cambiar me da mucha pereza, yo soy más de naturalidad, y que si tengo el día loco y de desvaríos que parece que me he metido toda la merca de Alessandro y mi opinión acaba siendo un desastre así se quedará  me perdonáis ¿no? Pamela lo siento si esto ha acabado siendo un auténtico caos. Esta novela la he leído con mi inseparable Geme (Tentadora Literaria ) aunque la he adelantando porque no podía parar de leer, como siempre Geme un placer compartir lectura contigo y que te quiero un montón.

Una lectura cien por cien recomendada y que si os llamado la atención ya estáis tardando en ir a la librería y comprarla.

Colaboración con Pamela Díaz.









Felices Lectura y Besos XL…












¡Comparte con el mundo!

53 comentarios:

  1. No me atrae demasiado y tengo mucho pendiente, así que de momento lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta está historia y seguro que me lo pido para estas fechas como regalo.... Veo algun cambio en el blog y me ebcanta como ha quedado!!!Mil Besos XL

    ResponderEliminar
  3. Ooooo!! Lo quiero leer ya!! Me has enganchado tia y creado una curiosidad tremenda!
    Me lo apunto para próxima lectura y reseña !!
    Besos! Cuquiiii!!!
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  4. Súper reseña nena y de hoy no pasa que lo lea.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJJA, dios Lorena ME ENCANTA!!!!! Como me he reido y que intrigada y enganchada he estado leiendo esta reseña, entre tu geme y tu me vais a matar, menos mal que gracias a Maria jose y a Pamela tengo este libro en mi Kindle a buen recaudo y tengo que decirte que hoy mismo empiezo a leerla porque ya no aguanto mas, y sabes que? ya he empezado a ponerme cardíaca y aun no he empezado a leer y sabes que? que es culpa tuya y de esta reseña. Ademas ya te comente ayer mismo que necesito leer algo cañero que me hace falta un Alessandro en mi vida pero a la de YA!!!. Y tengo que decirte que la reseña no es para nada un caos, eres tu en estado puro tras leer un libro que te a vuelto loca en muchos aspectos y ese es el resultado de esta increíble historia y ese suele ser el efecto que causa en nostras, que ya de por si estamos un poco locas nos ponen en las manos historias como estas y nos desatamos, así que estoy deseando de desatarme yo también, así que cuando la lea te digo como he acabado. Mil besos y que te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  6. Qué pedazo de reseña!!!
    Te has lucido, se nota de inmediato todo lo que te provocó la historia. Moría de ganas de leer tus comentarios, ya que a mi este libro me pareció estupendo!!! De lo mejor que he leído este año. Lectora incondicional de Pamela Diaz. Yo también me metí tanto en la historia!!!!, que la iba y sufriendo y gozando con Amber. Alessandro me enamoro de principio a fin, me enamoré de un malo muy malo!! Que apesar de todo, aprende a amar. Me encanta todo de la novela, es muy creíble todo. Aquí todo son emociones extremas. Y la frase, me muero con ella: somos dos fragmentos perdidos de una misma pieza.
    A mi también me supo a poco el epílogo, quería más!!!
    Cuando ya estaba muy avanzada mi lectura, tenía yo un nudo en estómago de emociones que le escribí a Pamela y le dije: por favor si no me gusta el final, algo tendrás que hacer para devolverme la paz!!!! Jsjaja
    Pues si, me encato también!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay, Alesandro.... jajja ya sabes porque he leído este libro...
    Y me ha encantado, he echado de menos un poco más de trama de ella, de la búsqueda, de esa espía, pero el resumen general es que es una historia diferente y ya gusta toparse con ellas.
    mil gracias por recomendarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena pinta! No lo conocía, me lo apunto. Y si, es mas justo que vayas reseñando, según te vayan llegando.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Te digo cómo ha acabado la reseña? ¡Pues de p*** madre! Me encanta tu naturalidad a la hora de decir las cosas.
    Te cuento... Cuando dijiste que habías empezado la lectura de ''Fragmentos'', estaba muerta de los nervios. Llevaba tiempo siguiendo tu blog, por lo que sabía que tus opiniones son sinceras. Recuerdo que me enviaste un whatsapp dos días después, diciendo que te había gustado sin entrar en detalles. Y aunque me moría de ganas de preguntarte y de que me contaras cosillas, no lo hice. Ahora, que he visto la pedazo de reseña que me has hecho, sé que la espera ha valido la pena.
    Me alegro de que Amber te pareciera una mujer fuerte. Para mí, lo era. Pero qué voy a decir yo... Si soy la autora. Eso sí, no la quería muy contestona, porque no hubiera sido creíble que Alessandro en un momento de cabreo, no le hubiera pegado un tiro x) (Yo lo hubiera hecho jaja).
    Intuyo, más o menos, quién o quiénes han podido sacarte de tus casillas. También sospecho las escenas que te pusieron cardíaca perdida jajaja o con ganas de cerrar los ojos. Respecto al epílogo, totalmente cierto. Si tuviera que sacar otra edición, lo alargaría más. Pero, como le dije a Tentadoria Literaria en una conversación, esta historia la escribí para mí y jamás de los jamases pensé que llegaría gustar como está gustando.
    Espero, con todo mi corazón, que lo que ha unido Alessandro no lo separe nadie jaja y que mi próxima obra te cautive tanto como esta. No soy de escribir historias de amor convencionales, así que si te ha gustado Alessandro, el tipo malo malísimo, también te gustará mi nuevo protagonista masculino.
    Seguiría escribiendo hasta mañana, pero ahora seré muy breve y no quiero emocionarme mucho. Muchas gracias por haberme aceptado cuando contacté contigo; sin conocerme de nada me tendiste una mano. Y no tan sólo hiciste eso, sino que también me recomendaste a tu geme, y tu geme a Tamara.
    No puedo decir nada más, porque sobran las palabras...
    Muchísimas gracias por esta increíble reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa!!! Ni 48 h me ha durado. U espectáculo de libro que en breve reseñaré.

    Muy buena opinión.
    Saludazos Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Veo que te haz metido de lleno en la historia, me alegra que te haya gustado tanto y lo hayas disfrutado mucho. La historia se ve re interesante, tiene una pinta buenisima, y esta cosa toda de la mafia, del hermano en la cárcel hace la historia diferente, creo que es un plus bastante interesante. Me ha gustado la personalidad de los personajes. No lo conocia y me encantó la reseña, quizá me haga con él un dia

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Una reseña genial, se nota que has disfrutado de su lectura, de momento no lo pongo en mis planes, porque tengo muchos libros pendientes que estoy deseando leer, pero me alegra que lo hayas disfrutando tantísimo, a pesar de ese "pero" con el final.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Guauuu que buena reseña, me emocione leyéndola, me ha encantado el libro lo he leído mas de una vez, y siempre quiero mas , estoy enamorada de los personajes, pero sobre todo de Alessandro, al que amo y odio y vuelvo a amar . Soy un lio, pero este libro llego a mi corazón y tu has captado todo lo que yo podría decir, felicidades por esta magnifica reseña.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero tengo q conocer de primera mano a este Alessandro 
    Oye, muy buena idea la de colocarlos según su orden de llegada, y si no te importa te la copio, el libro que llegue lo pondré en orden, y será el primero que lea….espero q no se adelanten otros jejejejej
    Besitosss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Vaya vaya... corazón de melón, no te ha gustado el libro, verdad??? modo ironía on jijijiji.
    Pues me has picado y muuucho. Lo apunto.
    Mega reseña que te has marcado, hija. Estupenda, me ha gustado mucho.
    Besoootes ;)

    ResponderEliminar
  16. Vayaaaa, pues ya has hecho que me pique la curiosidad. Tendré que echarle un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Madre mía del amor hermoso que me he quedao Loca Perdida! Lore ole ole y ole tu reseña y tu entera! Madre mía que ganas de leer el libro que tengo! A parte de que ya sabía que el libro te había encantado, leyendo tu reseña no hace falta que me lo jurel jujuju eres una crack y soy tu fan total! Te comoooo

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Vaya, pues si te ha gustado tanto ¿Como no apuntarnelo? Aunque sí que tengo un pero :C quiero saber si termina bien o no :S es que ahora mi corazon está fragil a causa de otro libro y no quiero otro triste final u.u
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ha sido leer la palabra mafia y saber que tengo que leerlo. Me encantan los libros en los que la mafia está de por medio. Y sabiendo que te ha gustado tanto sin duda lo leeré.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ay geme que te digo!!! Hemos disfrutado tanto este libro... si Amber le pone la vida patas arriba a Alessandro, él nos la ha puesto a nosotras. Como bien dices es un libro que causa resaca porque los personajes hacen difícil que puedas dejar de pensar en ellos, por lo que es complicado meterte en otra historia. Me encanta la reseña porque tú misma te has definido eres una kamikaze, naturalidad en estado puro... me he reído leyéndola con algunas cosas jajajaja, en definitiva que le pones tu sello a cada cosa que haces. Me encantas y espero poder leer contigo otro libro pronto. TQ.

    Tentadora Literaria

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo que leer por lo que cuentas estoy segura que me va a gustar. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola , lo lei hace poco y me encanto, me gusto muchisimo, buena reseña. besos

    ResponderEliminar
  23. Hola , lo lei hace poco y me encanto, me gusto muchisimo, buena reseña. besos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Guauuu! me ha encantado la reseña. Después de todo lo que he leído en ella me has dejado con unas ganas locas de leerlo, así que he visto una oferta en Facebook y vamos que ni me lo pienso, voy a por el. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!!! jaja que buena reseña, no lo has podido explicar mejor!! Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo tambien le hubiera dado una hostia a Alessandro si lo tuviera enfrente... entre otras cosas, claro está (suspiro prolongado jejeje) y sobre la resaca literaria, se me está empezando a pasar, pero lo mio me a costado...

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! jesús... maría... y josé!!!! no se si Pamela es consciente de la que está liando!!!
    Que puedo decir que no hayas dicho ya, cuando estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Es un libro que marca a fuego y la que diga que no le queda resaca después de leerlo miente como una bellaca jajajajaja
    estupenda reseña, te felicito Lore.
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  27. Hola, lo había visto en las novedades de círculo rojo, pero no me había llamado para nada la atención, pero la verdad después de ver la reseña me han entrado ganas de darle una oportunidad, un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola. Creo que la historia no me acaba de llamar del todo, pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola. Vi este libro entre las novedades de la editorial, pero no te puedo negar que me llamara la atención, pero me he dado cuenta de mi error. Se ve que es una lectura increíble, me lo apunto, tiene que estar muy bien y la historia me llama muchísimo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    la verdad, que a pesar de ser muy predecible y recordarnos a sin tetas no hay paraiso, esta bastante bien e intenta innovar, que ya se agracede
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No tenía la oportunidad de conocer a la autora ni a su obra pero según lo que cuentas suena interesante. Gracias por la reseña **

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  32. Hola, la verdad es que llevo tiempo viendo el libro rondadno por la red y no me animaba, pero despues de leer esta pedazo de reseña, definitivamente tengo que leerlo.
    Muchas gracias

    sara

    ResponderEliminar
  33. Muy buena reseña! Hacia tiempo que no pasaba por aquí pero desde luego nunca decepcionas!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  34. Hola¡¡ Has hecho muy buena reseña sobre este libro. Aunque es una pena que no me llame la atención de la sinopsis demasiado. Igualmente si en un futuro baja mi lista de pendientes, no dudes en que quizá lo lea. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  35. Gracias por toda la info, lo cierto es que no conocía el libro pero si dices que te cuesta escribir lo que te trasmitió te comprendo perfectamente ya que cuando más gusta una historia mayor se hace el expresarlo, no lo descarto.

    besos =)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    ¿Que te puedo decir? apuntado queda! me ha llamado muchísimo la atención y como no, esa combinación de chico malo, mafia, y toda la trama en sí llama... ya te contaré cuando lo lea; soy una loca de los finales felices y espero que este al menos no termine tan mal jaja como dices se intuye que es algo complicado.
    Espero que me guste mucho, Gracias por reseñarlo
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero seguro que la disfruto si tengo la oportunidad de leerla así que me la llevo apuntado a mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues no lo conocía pero me alegra ver que te ha gustado tanto <3

    ResponderEliminar
  39. Excelente reseña jolines jajajajajajaj me ha gustado mucho, por el momento voy a pasar de el, pero se queda como asignatura pendiente.
    Te aviso que has ganado en el sorteo de la viuda alegre de mi blog, así que pasa a reclamar el premioooooooo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Me ha encantado la reseña!!!!!, refleja mucho de lo que yo sentí al leerla, no me canso de decir que es una super novela!!!! y la escritora es muy buena escribiendo. Sensacional!!!, y todavía tengo rastros de la gran resaca que pasé literaria. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Yo lo leí el mes pasado y fue una lectura increíble. También me atrapó por completo. Estupenda reseña ^^ y me alegra que te haya gustado porque la autora se lo merece ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Muy buena entrada!!!Gracias por tu visita!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Me as dejado sin palabras, vaya reseña Lorena, sin duda alguna lo voy a leer, creo que volvemos a coincidir lo nuesto son los malos no son tan malos, gracias guapisima💋💋💋

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Ya había leído otra reseña y hablaban muy bien de él y por eso me lo apunte. Pero definitivamente con tu reseña me reafirmo, se nota que te ha encantado. Cuando un libro te deja sin ganas de leer otro eso es porque es muy bueno ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. oi oi oi. Este tipo de reseñas me encantan, además que pongo en la lista de lecturas imprescindibles esta novela. Por cierto, sobre lo que comentas al principio sobre leer segun te vayan llegando, creo que ha sido uno de mis grandes errores, por que tengo libros desde que empecé el blog que ni he tocado y sin embargo otros que me llegaron hace dos días leidos. Y como bien dices, el escritor no se merece eso. Así que, voy a empezar a leerlos según me llegarón, aunque a veces, sabes que te apetece leer unos más que otros.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  46. No es mi género predilecto, pero la verdad es que parece ser un poco más original que otros del mismo estilo. La verdad es que a lo mejor le doy una oportunidad. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  47. Me parece muy interesante y creo que me gustaría. Me tomo nota y lo pongo en lista de espera de libros pendientes por leer. Besitosss

    ResponderEliminar
  48. VAYA MUJER!!!! que manera de explayarte eh!!! me a encantado la reseña.. tengo el gusto de haber leído este libro y es genial.. tanto así que lo compre en papel!! besazos! me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  49. No conocia este libro! Saludos! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  50. No conocia este libro! Saludos! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  51. Pues me ha encantado la verdad,,, las historias así con tanto relio de celos, rencores y odio pero con esa mezcla de que encima el hombre la hace sentir bien,,,uuuuhhh super emocionante,, me encanta. :) Gracias por la reseña preciosa. :) miles de besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Se nota muchísimo que te ha gustado y creo que a mí me pasará lo mismo cuando la lea, aunque sea en digital (con lo que me gusta a mí un libro en papel *-*). ¡Ya te contaré cuando la lea! Y gracias por la reseña, son de las que más me gustan, mostrando todo lo que te ha emocionado leer el libro ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA