miércoles, 25 de noviembre de 2015

Manhattan Crazy Love de Cristina Prada.


Título: Manhattan Crazy Love ( I Trilogía Manhattan).
Autora: Cristina Prada.
Editorial: Zafiro.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 320.



Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donavan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.




















Cristina Prada tiene 30 años y vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual ha devorado todos los libros que caen en sus manos. En la trilogía <<Todas las canciones de amor>> decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música.







Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo ¿O quizás no?
Un día acude a la oficina donde trabaja su amiga Lola para llevarle las llaves, ya que su querida amiga se las ha dejado en casa, pero de momento Katie se encuentra en una entrevista de trabajo bastante particular con el señor Brent con un currículum que ni siquiera sabe de dónde ha salido. Llena de deudas no le queda más remedio que aceptar el trabajo aunque ni ella misma sabe cómo ha acabado siendo la empleada de un capullo bastante atractivo con el que no compartiría ni un vaso de agua en el desierto a 50 grados, al que parece que su deporte favorito es sacarla de quicio. Pero una fiesta en la que Katie acude por dinero y una neumonía hará que estos dos pasen más tiempo del debido ¿seguirá pensando Katie que no compartiría ni un vaso de agua con él? 

La trama podemos decir que es más de lo mismo, tío rico y chica pobre (por suerte no es pavisosa), ya sabéis que es un tema del que me quejo bastante porque está ya muy trillado pero si soy sincera no me ha molestado para
nada que la trama vaya en el mismo patrón que las demás, seguramente sea porque llevo mucho pero muchos meses sin leer novelas así y por una parte tengo que decir que me ha dado “ alegría” reencontrarme con este tipo de novela y sobre todo leer erótica ya que hace muchísimo que no leo nada del género y viniendo de mí es raro raro raro. En la novela hacen un guiño a la conocidísima trilogía de 50 sombras, y en un principio me gustó ese detalle ya que aunque sea un género que lleva muchos años funcionando creo que fue más conocido y llegó a más lectores por esa trilogía, y aunque en un principio me gustó, después no me gustó que repitiera tanto según qué cosas. Una cosa rara que he notado es que pasa algo, el párrafo acaba y cuando crees que va a seguir, en el siguiente párrafo salta con otra cosa, y ese detalle me ha resultado un poco cortante. ¿Habéis leído hasta aquí? ¿Pensaréis que no me ha gustado nada de nada? Ja, pues os equivocáis me ha encantando, como lectora me encuentro libros con grandes tramas y escritos de una manera impecable pero que me cuesta la vida acabarlos porque no consiguen engancharme y este me ha mantenido enganchada de una manera increíble me lo he acabado en dos días, bueno, eso de dos días no es cierto porque no nos llevamos 24 horas leyendo (o por lo menos yo) hay que trabajar y vivir un poco no todo es leer, para que os hagáis una idea; que tenía 20 minutos libres antes de ir a trabajar pues me ponía a leer, y recuerdo que lo dejé en un punto de estos de intriga máxima y me llevé todo el turno dándole vueltas y fue llegar a casa y tenerme que poner a leer. Para mí lo más importante en un libro es que me enganche que me haga meterme en la historia y no que esté leyendo mirando el reloj, el móvil ect si no que cuando pare diga dios mío ¿estas horas son? a la cama ya, y a la misma vez me conteste un capítulo más.  Así que por mucho que la trama no sea novedosa y haya encontrado fallitos me ha encantado porque lo más imprescindible para mí lo ha cumplido y eso es merito de la escritora, como siempre digo si engancha es por algo.

Los personajes me han gustado mucho, a Donovan me han dado ganas de arrearle dos collejas de vez en cuando para después comérmelo a besos, para qué negarlo. Los piques entre ellos eran súper divertidos y me he reído un montón, yo decía mi jefe es así y le pongo laxante en el café. Hay muchos personajes secundarios pero no toman mucha importancia a la trama, no se dejan conocer mucho pero una que me ha encantado es Lola.

Una parte que me ha gustado mucho ha sido el epílogo ya que es contado bajo el punto de vista de él, es una cosa que me gusta, saber cómo piensan ellos, ya que por lo general son más directos que nosotras, ojalá hubiera más libros narrados por el personaje masculino.

Es lo primero que leo de la autora y seguramente lea su trilogía anterior y como me enganche como ésta la acabo en poco tiempo jajaja. La manera en la que están narradas las escenas de sexo me ha gustado. Quiero darle las gracias a Cristina por confiar en mí para leer su novela cuando jamás había tenido contacto ni había leído nada de ella.

Este es el primer libro de una trilogía pero no os preocupéis porque cada libro será con personajes distintos y quedando la historia cerrada. El primero es este, Manhattan crazy love, el segundo se llama Manhattan exciting love y el tecero y último Manhattan sexy love, las fechas de salida no tengo ni idea pero cuando me entere os lo digo. 

Una lectura que recomiendo si os gusta el género, las novelas frescas, con unos encontronazos divertidísimos y con unas escenas de sexo que te subirán la temperatura.








Felices Lectura y Besos XL…








¡Comparte con el mundo!

26 comentarios:

  1. Hola. me apetece mucho leerlo y hasta la portada me encanta. Una gran reseña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero leí lat trilogía anterior. Me paso como a ti, tío rico chica normal... Pero la autora sabe mantenerte enganchada y al final me hizo pasar un rato de desconexión que me rncantó. Así que supongo que este me gustará.
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha llamado la atención, a pesar del cliché chico rico y chica pobre, parece que la historia es diferente, así que le daré una oportunidad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me encanta la portada y ya tenía ganas de leer esta reseña ya que me llama mucho la atención esté libro y leyendo tu reseña aún más!! Magnífico trabajo como siempre.!! Besos XL

    ResponderEliminar
  5. A mi me enamoró esta novela erótica!!!
    Para mi fue algo distinto dentro de este género, para mi, claro.
    Donovan me cayó muy bien y mira que el tío se lo tiene creído, como para no, pero me gusta.
    Estupenda reseña, desde luego XL. Vamos, mega chula.
    Besotessss :)

    ResponderEliminar
  6. No descarto leerlo, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, es posible que la lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya había visto una reseña de este libro e igual que tu habla muy bien de ella. La verdad la lectura erótica no es lo mio pero tal vez me anime a leerlo en un futuro, aunque tal vez lo haga en digital porque por mi ciudad no lo he visto. Por cierto me encanta tu forma de calificar ;) ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa.

    Me llamó mucho la atención en cuanto lo vi. Buena reseña, en breve me pongo con el.

    Un saludazo

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena!!! Que bien!!!! Parece que este libro es de esos que nos encantan, se leen rápido y bien, nos enganchan, te ríes... Por lo que nos cuentas en la reseña tiene muy buena pinta, ya me habías hablado de él y ya tenia curiosidad pero a la par que iba leiendo la reseña mas ganas me han entrado de tener esta historia así que me la apunto. No sabia que formaba parte de una trilogía así que gracias por especificarlo y poner también el nombre de las siguientes, porque a veces no lo dicen y luego te quedas con la cara partía. La reseña me encanta muy fresca y clara, y te incita a conocer este libro y si te ha gustado seguro que me encantara, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay oma que rico! !! Pues la verdad es que me has dejado ojiplatica, entre la reseña y la portada tengo muchas ganas de leerlo!!! Asi que me lo apunto! !!! Lore me encantas ya lo sabes!!!! Te como!!!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  12. Que bien que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña, tiene buena pinta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que el libro te haya enganchado, es lo mejor cuando pasa. Hasta yo que no me gusta mucho este género me animaría a leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño !!. Este libro lo tengo pendiente de lectura y la verdad que le tengo muchas ganas. Genial tu reseña como siempre, besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he leído nada de la autora pero este me llama especialmente por lo que espero poder leerla en un futuro. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Ya había leído alguna que otra reseña de este libro pero la verdad que si es del tipo 50SG para mí que no me va a gustar nada de nada Y SI ENCIMA ES TRILOGÍA ¡MUÉROME!. La verdad que al principio atrae porque bueno la portada está chulísima, pero no sé si tendría amor odio por él.
    ¡Gracias por la reseña guapa! Lo pondré en mi lista de posibles ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Vale, que me lo apunto *-* se ve buenisimo. Siendo de una trama tan ligera y entretenida como dices, seguro que me encantara
    Puedo tolerar las subidas de temperatura :$
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!


    Lo he visto por Amazon y me llamó mucho la atención, así que me hice, con él. Espero leerlo pronto.

    Gracias por tu reseña.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola. De vez en cuando me gusta leer algo de erótica, es verdad que este tema esta muy trillado, pero si lees uno detrás de otro te cansas, es normal, pero yo los leo en tiempos muy espaciados, me lo apunto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Este es de los míos así que me lo llevo apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola. Queda apuntadísimo, porque me encantan este tipo de libros, y me apetece leer algo así ahora, mezclando con tanta distopía. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! lo tengo pendiente para leer así que paso de puntillas.
    Estupenda reseña como siempre.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía este libro, pero tiene muy muy buena pinta, y este tipo de tramas es las que más me apetece ahora, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola, que disfrutes leyendo es lo que importa, sea cual sea la trama!
    un besazo rubia!

    ResponderEliminar
  25. Hola geme!! Pues otro más a la lista. Yo siempre digo que lo importante de un libro es que te enganche, esa cosilla de decir un capítulo mas y lo dejo, y cuando te das cuenta son las 3 de la mañana y sigues leyendo porque no puedes parar. Espero que me guste como a ti, ya te contaré cuando lo lea.

    Un besazo,
    Tentadora Literaria

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA