miércoles, 11 de noviembre de 2015

Si te quedas en Escocia de Olvia Ardey.

Título: Si te quedas en Escocia.
Autora: Olivia Ardey.
Editorial: Versátil.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 323.

 

Carol Coleman y Lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles…¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.









Nació en Alemania, pero al poco tiempo si familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos.Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.Olivia es Premio Aura y premio Chick-Lit a la mejor autora romántica 2014.Su novela, regálame París, fue premio Dama 13 a la mejor novela romántica nacional.







En uno de sus solitarios y acelerados viajes por trabajo Carol conocerá a Mac. Sospechosamente durante un vuelo a Carol le cambian su asiento en turista por uno en primera clase y le tocará compartir asiento con el chico guapo pero borde que ha visto antes, él no es otro que Mac, durante el vuelo se van conociendo y pasarán una noche apasionante, pero Carol y Mac son rivales ya que tendrán que pujar en una subasta, y eso los convertirá en “enemigos”. Aunque para Carol Mac es un auténtico desconocido, para Mac Carol no es ninguna desconocida.

Creo que cada vez que vea un BigMac o prepare alguno estoy segura que me acordaré de este libro.


Ya he leído varios libros de la autora y tengo que decir que su pluma me encanta, escribe de una manera muy elegante y especial, pero tengo que reconocer que este libro no me ha terminado de convencer.

Esperaba mucho más de esta historia, esa sería la frase más justa para resumir qué me ha parecido este libro. Bajo mi humilde punto de vista la historia de amor es muy precipitada y he visto muy pocas escenas de ellos dos y el resultado ha sido que lo he visto poco creíble, aparte se montan unas movidas y peleas que nunca las he llegado a entender.

En esta novela están los personajes principales y muchos secundarios. Carol es una mujer independiente, a la que no le gusta sentirse protegida por las personas que la quieren porque más que por amor se lo toma como que no la ven capaz de conseguir las cosas por ella misma, seguramente sea así por cosas de su pasado. Mac no es el típico personaje que encontramos en las novelas de este género, no es mujeriego y desde muy temprano sabe qué tipo de sentimientos tiene hacia Carol, me ha gustado mucho ver esa diferencia pero a la misma vez me ha chocado por la falta de costumbre de ver a personajes así. En este libro encontraremos muchos personajes secundarios y no los voy a nombrar a todos, ya que es mejor que los descubráis por vosotros mismos, pero si de esta novela me tengo que quedar con alguien es con Mari y el friki del sótano, me he reído muchísimo con ellos. Y me dio mucho coraje que no se supiera más de la relación entre Mari y Rubén, para una vez que hay un Sevillano puro en un libro aparece poquito, que pena.

Tengo que reconocer que la lectura se me ha hecho muy pesada pero hay momentos, casi todos relacionados con Mari y el Friki, en los que he muerto de la risa, el momento Frente de liberación de los Gnomos de jardín me moría de la risa y descubrir que en verdad existe, ha sido toda una sorpresa. Con esta peculiar pareja vais a encontrar unos momentos muy divertidos pero mejor los descubrís todos cuando lo leáis.

Aunque es un tema del que no suelo hablar hoy lo voy a hacer, en este libro he encontrado erratas y aunque siempre digo que es una cosa a la que no suelo darle mucha importancia, al no haberme convencido mucho la historia he estado como muy pendiente y me han incomodado bastante, creo que las editoriales deberían de cuidar más esas cosas.

Como veis es un libro que no me ha terminado de convencer pero como siempre os digo ésta es mi opinión y puede que para ustedes sea todo lo contrario así que os animo a leerla.









Besos XL…












¡Comparte con el mundo!

22 comentarios:

  1. Le tengo ganas, a ver si me hago pronto con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me lo he leido y lo que empezaba bastante bien, se me fue desinflando. No se me parece que me ha faltado más chispa entre los protagonistas. Coincido con tu valoración.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me apetece leer algo de la autora, pero este libro tampoco me llama en especial así que por el momento no creo que vaya a leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola geme!! Pues de Olivia solo he leído el de una chica con estilo, tengo dos más pero de todos los que ha escrito éste es el que menos me llama la atención. Cuando baje un poco mi lista de libros pendientes (cosa difícil porque cada vez apunto más jejeje) le daré una oportunidad y te cuento. La reseña genial.
    Un beso

    Tentadora Literaria

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Bueno pues este libro ni fu ni fa, si hay algo que falta en esta historia y que no acaba de convencer pues no se yo si me haré o no con él, porque yo confío mucho en tu criterio, ya lo sabes, para algo eres mi consejera siempre que no se que leer me dices uno y siempre aciertas, me tienes cogido el punto jajjajajaj, pero bueno no lo descartaré del todo igual algún día le de una oportunidad. La reseña como siempre impecable y sincera. Besítos y hasta la próxima reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola....le he leído con conjunto con varias chicas en un grupo de face! y casi todas coincidimos de que, de comienzo te engancha... pero luego se pone muy monótono.. sin demasiadas emociones!... pero lo cierto es que puede que a nosotras nos haya gustado.. pero a otras les encante!! en gustos no hay nada escrito... besis a todas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)

    Solo he leído dos libros de Olivia Ardey y, aunque este está en mi lista de pendientes, no me he animado todavía con él porque ya son varias personas las que dicen que ni fu ni fa... Creo que me decantaré por sus novelas de romántica histórica a ver qué tal.

    ¡Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una pena que no te haya acabado de convencer, yo conocí a esta autora hace poquito con "Regálame París" y sí que me gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu reseña, Lorena. Y sobre todo por leer el libro, aunque al final no te haya llenado. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tengo ganas de leerlo, haber que me parece a mi, besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorenaaa!!
    Me encanta Olivia Ardey, para qué negarlo. Me conquista con sus libros. Pero sí es cierto que éste no fue de mis favoritos.
    Me ha gustado tu reseñita, que bien lo haces guapi.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues me ha llamado la atención pero con la reseña creo que me esperare a ver otras opiniones u reseñas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo curiosidad de leer algo de esta autora <3

    ResponderEliminar
  15. Hola mi Lore!!!

    Yo ya lo leí hace mucho tiempo y me gusto mucho. Lo del big mac y los gnomos... me mee de la risa. Y la verdad es que de Olivia me han gustado todos sus libros, eso si para mi el mejor Regalame Paris! Os lo recomiendo! Tu reseña sabes que me encanta!!!

    Te como tu cara!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Yo lo tengo apuntado desde hace tiempo, espero que me guste. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡
    Pues la verdad es que en principio la sinopsis no me llamaba mucho la atención pero después de leer tu reseña.. y la puntuación que le has dado, no creo que lo lea.

    Un besito guapa¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, leí este libro hace un tiempo y me gustó mucho, quizás Regálame Paris me enamoró más pero con este disfruté muchísimo, una pena que a ti no te haya calado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que pena que no te gustara mucho a mi la escritora me chifla y hasta ahora lo que e leido de ella me a encantado asi que ya te dire k tal esta.
    Besitos
    Val
    las Chicas de los Libros

    ResponderEliminar
  20. Hola, cariñete!! Yo solo me leído En la toscana te espero y la verdad es que me gusto. No tanto como yo esperaba, pero tampoco esta mal. Es una pena que no te haya atraído tanto, suele pasar cuando lo esperas con ganas. De todos modos, me lo apunto para futuras lecturas.
    Un besazo, corazón!!

    Nerea

    Sumergida entre libros románticos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Es una pens que no te haya terminado de convencer. Ed cidrto qie con quien más se disfruta de esta lectura es con Mari y el friki porque clas situaciones entre ellos son de lo más divertidas. Lo del frente de liberación de los gnomos de jardín fue buenísimo. Cada vez que ve un gnomo me acuerdo de este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA