jueves, 11 de febrero de 2016

#18. Book Haul. ENERO 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que han llegado a mi estantería en el mes de Enero. Entre los reyes, regalos típicos de esa fecha, mi vena consumista y colaboraciones este mes viene demasiado cargado así que paso a enseñaros.



Compras:

Nunca digas nunca de Mery Eirabella  (I Serie Secret Life).

Colin abandona Dublín tras aceptar una suculenta oferta de trabajo en Madrid con la intención de empezar una nueva vida lejos de la persona que le recuerda constantemente la situación más traumática de su existencia. Atrás deja a su familia, los recuerdos y una relación no resuelta con Sakis, el hombre al que le debe el haber sobrevivido a la espiral de destrucción por la que se dejaba arrastrar hasta que lo conoció.Su primera impresión de Madrid no puede ser peor: llueve y, para colmo, el taxista le estafa. Aunque aún le espera algo mucho más desagradable: su casero es un tipo estirado que lo mira con desprecio, juzgándolo por su aspecto. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que el desdén que se muestran es, en realidad, el comienzo de algo que ninguno de los dos quiere.Nunca digas nunca, una romántica y apasionante historia de amor entre dos hombres que no podrás dejar de leer.

Aunque se crea mi hermano de Magela Gracia.

¿Confías en mi?
Tuve ganas de contestarle que no, que sabía perfectamente que como bajara un poco la guardia sacaría sus dotes de seducción a relucir y haría que cayera en sus brazos. Tuve ganas de reírme de forma escandalosa e irónica, dándole a entender que aunque Víctor lo considerara su mejor amigo no era el tipo de hombre en el que una mujer podía confiar.
Tuve ganas de besarlo... y olvidarme de todo.
Iba a ser muy complicado mantener sus manos alejadas de mí cuando las mías tenían tantas ganas de recorrer su cuerpo.
Aunque estuviera enamorada de Víctor...
"Esto me va a costar muy caro..."
Asentí. No era el momento de hacerme la remilgada. Iba a luchar para que dejara de creerse mi hermano.
- Pues vamos a jugar.

Capture tu mirada en una fotografía de Alenxandra Roma.

Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.
Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.
Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.

A fuego lento de Anna Casanovas.

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York. Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?

Regalos y Colaboraciones:


Grey de E.L. James.

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

A media luz de Noe Casado.

No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres” Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños.Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios.Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor.Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

Un millón de secretos inconfesables de C.L. Parker.

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

Un millón de placeres culpables de C.L. Parker.

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

Cuatro vestidos para Carlota de Mercedes Alonso.

Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?
Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte.

Ojalá no fueras tú de Beatriz Gant.

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió.

Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.

No todo se compra de Patricia Gómez Martín.

Un trhiller donde el tráfico de órganos, las apariencias y el amor juegan en el mismo campo… ¡Y es que no todo se compra!
Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de organos. Es guapo, adinerado y... controlador.


Las reglas del juego I De Nisa Arce.

Tras llevar toda la vida dedicado al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacadosdel mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal...
La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre, cuando pone en riesgo su carrera por algo que nunca creyó que llegaría a experimentar: el amor. Las reglas del juego. Libro 1, es la primera entrega de una saga que te hará plantearte hasta qué punto los tabúes sociales se imponen en el competitivo y complejo mundo del deporte profesional.

Las reglas del juego II de Nisa Arce.

Dani y Mateo acuerdan iniciar una relación sentimental, pero aunque la mantienen bajo estricto secreto, a medida que la temporada avanza lo que los une empieza a ser evidente para aquellos que mejor los conocen, llevándolos a enfrentarse a nuevos obstáculos y situaciones del todo desconocidas para ambos. ¿Serán capaces de mantener a flote su historia sin renunciar a sus brillantes carreras como futbolistas profesionales? Segunda entrega de la saga Las reglas del juego.

Las reglas del juego III  de Nisa Arce.

Mateo recibe una oferta por parte del equipo en el que ha deseado jugar desde niño, pero cuando duda si aceptarla o no por lo que podría suponer en su relación, Dani decide tomar cartas en el asunto. Inmersos en el dolor de la ruptura, ambos emprenden el rumbo por separado, pero a veces la distancia es la única manera de comprender qué es lo que realmente el corazón...
Con esta tercera entrega concluye Las reglas del juego, saga que se ha convertido en una de las más queridas entre los lectores de homoerótica tras haber superado los cinco millones de lecturas en la popular plataforma Wattpad.

Tocando el cielo de Manhattan de Andra Golden.

Ángela, una agresiva mujer de negocios cuya vida ha estado marcada por la soledad. Necesita romper con la vida enrarecida que ella misma ha construido a su alrededor, llena de amantes y fracasos sentimentales. Pero los giros repentinos del destino, que se producen sin controlarlos, hacen que aparezca en el momento más relevante un hombre que la llenará de sensaciones inesperadas.
Peter, un brillante arquitecto Español que se enfrenta al proyecto más ambicioso de su carrera profesional, jamás pensó en el cambio de vida que le supondría conocer a Ángela; su jefa. Tras un fugaz encuentro, ella desaparece repentinamente. Hasta que, una noche, recibe una enigmática llamada con una proposición arriesgada. Emprenderá un viaje que le enfrentará a uno de los mayores retos de su vida, en el país más recóndito y pobre al que jamás imaginó viajar lanzado por el amor a una mujer inalcanzable y que le está volviendo loco.

Bienvenido al resto de mi vida de Rubén Navarro.
Un nuevo fracaso sentimental hará que Lucas tome una decisión que cambiará su vida por completo. Dejará todo atrás. A su familia, a sus amigos, su trabajo, en definitiva, todo su pasado.Intentará comenzar de cero en otra ciudad. Pero lejos de su propósito, de encontrar tranquilidad y el ansiado olvido, se verá involucrado en situaciones que jamás se hubiera podido imaginar llegar a ellas. Y todo por intentar ser alguien que no es. Porque del pasado, y de uno mismo, no se puede huir. Y cuando a Lucas, este pasado le toca el hombro para que se gire y de la vuelta. No le quedará más remedio que enfrentarse a todos sus miedos. A estos miedos, que en ningún momento le abandonaron. Pero al final, una decisión equivocada, puede resultar la correcta.

Martina con vistas al Mar de Elísabet Benavent.

Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef.Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree.Martina recibe una sorpresa el día de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar.Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excéntrico chef del restaurante, se acerca a saludar.Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada será igual a partir de ese encuentro.



El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Sminov.

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.Pues esto ha sido todo ¿Habéis leído algún libro?

Besos XL.


¡Comparte con el mundo!

17 comentarios:

  1. Hola! De todos me he leído dos! Jajaja Grey y Martina.

    Tengo alguno que otro en espera como "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" y "Ojala no fueras tú"

    Espero que Martina te encante!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el de Alexandra Roma.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Están fantásticas todas tus adquisiciones, hay varios que me gustaría leer. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué buen mes!!!
    Yo ese de Anna Casanovas y los demás de los hermanos Martí son mis favoritos de ella. Qué saga, por favor! Enamorada...

    Y el de Martina deseando leer los dos y leerlos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchísimas lecturas interesantes, a Noe Casado y Anna Casanovas las tengo pendientes, "Bienvenida al resto de mi vida" me pareció un final muy bonito en la historia de Lucas y el de Elisabet Benavent le acabo de recibir hoy mismo y estoy deseando ponerme con él.

    Disfrútalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer el de Elisabeth Benavent, a ver si nos cuentas pronto qué tal es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes todos, me los voy a apuntar algunos y ya te estare contando.
    De todos modos esta´re al pendiente de tus comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Son un montón y algunos pintan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena!!!! Pedazo de Book Haul madre mia!!!!! Haber de la gran lista que nos enseñas te diré que de todos ellos solo me he leído cuatro que son "Grey, Ojala no fueras tú, El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar y A fuego lento", luego los que me gustaría leer son casi todos jajajjajaaj "Nunca digas nunca, Aunque se crea mi hermano, Capture tu mirada en una fotografía, A media luz, Cuatro vestidos para Carlota, La trilogía Las reglas del juego y Martina con vistas al mar" y de los demás no tenia mucha ideas de ello pero bueno ya nos iras contando que tal son para ver si me gustaría o no tenerlos, besitos!!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena! cuantos libros, hay unos cuantos que no conozco porque seguro aún no salieron en mi país jaja el que más me llamó la atención fue Capturé tu mirada en una fotografía, no lo descartaría para nada :3 un abrazo muy fuerte y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones, pero el que más envidia me ha dado ha sido el de Grey, jo lo quiero yo también, le tengo unas ganas. Sin embargo, también he visto otras novelas que me han atraido y que espero poder leer pronto como el de Martina y el de El golfo de Cadíz y La estrecha de Gibraltar. A fuego lento de Anna Casanovas lo leí hace un tiempo y me encantó. Espero lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bonitas tus nuevas adquisiciones. Espero que disfrutes de todas ellas y ya nos contaras que te parecen, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!! Recién conozco tu blog, di con el de pura casualidad y me ha encantado, desde el diseño hasta la manera en que escribes!!! Ya cuentas con una seguidora mas!!! Por cierto todos los libros que mencionaste no los conocía pero suenan super interesantes :) espero que llegue alguno de ellos a México y poder leerlo!!! Te invito a pasar por mi blog, recién comencé con el y me gustaría muchísimo saber tu opinión, te mando un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Que montón de libros, que alegría. Yo tengo también Bajo el cielo de Manhattan y ya mismo lo empiezo, también me llegó de sorpresa y para mi gran felicidad Martina con vistas al mar de mi autora favorita, espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ala madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que me da!! Tengo algunos y con otros me picas!! Eres una bicha!!! Te como!!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA