miércoles, 24 de febrero de 2016

Aunque sea su hermano de Magela Gracia.


Título: Aunque sea su hermano (I saga Aunque sea su hermano).
Autora: Magela Gracia.
Editorial: Autopublicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 95.



La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando esto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos las que me hicieron desearlo en silencio.La culpa tenía que ser de ellas… ¿cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me lleva en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él.Víctor…Aunque fuera su hermano…








Bea es una chica que nunca había pensado en sexo ni se ha fijado en ninguna parte en concreto del cuerpo masculino, hasta que sus “amigas” empezaron a preguntarle cómo la tenía Víctor. Desde la pregunta de sus “amigas” Bea vive obsesionada con la polla de Víctor. Quiere verla, saborearla, sentirla... pero hay un problema, Víctor es diez años mayor que ella, y para colmo es el hermano de su mejor amiga.

Un libro muy distinto a todo lo que he leído y tengo que decir que no es un libro para todos los públicos, como la misma autora dice ella escribe pornografía y tengo que decir que es cierto. Las escenas morbosas están muy bien escritas con un punto muy picante y perverso. Una de las cosas que me han gustado, y la cosa que me animó a comprar el libro fue que aquí se llaman las cosas por su nombre la polla es polla, el coño es coño y las mamadas son mamadas, aquí todos los capítulos empiezan por polla y hay quién vera eso vulgar, pero a mí me chifla porque la polla es polla aunque otros le llamen pene. Como decimos mi amiga Carmen y yo al pan pan y al vino vino y a lo que no pepino. Y es que hay gente que se asusta de llamar las cosas por su nombre, se parecerán a mi madre que para ella decir hija de la gran putiti es menos grave que decir hija de la gran puta.


Según tengo entendido esta no fue la idea inicial de la historia, era de otra forma pero fue censurada (manda cojones que aun tengamos censura) y a mí la verdad es que me hubiera gustado leerla con la idea original, pero esta también me gusta.
He echado en falta un poco más de diálogos ya que son escasos pero los que hay son… es que esta mujer consigue ponerte cardiaca en dos frases. Tengo que reconocer que me he reído mucho leyéndolo, la protagonista para aliviar un poco su calentura  es capaz de hacer cada cosa con la que he reído y mucho, y de vez en cuando me ha hecho decir la madre que la parió.

La historia me encanta y los personajes están muy bien conseguidos aunque a la que más conoceremos será a Bea. Pero no me voy a pasar a describirlos ya que el libro es muy cortito y si sigo así mi reseña va a ser más larga de lo que debería. Y esto os lo tengo que contar, me encantaría vivir en este libro ¿sabéis por qué? Porque siempre es VIERNES, todos los capítulos empiezan en viernes y acaban los “casi sábados. y es que Bea odia los viernes y para saber el motivo tenéis que leerlo.

La pluma perversa de la autora me ha encantado y sin duda leeré más de ella.

El final me ha dejado con ganas de más así que en breve empezaré los siguientes libros de la saga.

Una lectura que recomiendo para la gente que busque algo distinto en la novela erótica, algo mucho más explícito en el que a las cosas se le llaman por su nombre.

Os dejo el orden de la saga por si por interesa.
1. Aunque sea su hermano.
2. Aunque siga siendo su hermano.
3. Aunque se crea mi hermano.
4. (Aun no está escrito).






Pues tengo un dilema, al ser cortito no sé si calificarlo con una nota o con otra. Pero siempre me gusta la gente que arriesga y crea cosas distintas, cosas que para los ojos de mucha gente será inmoral y toda esa mierda que suelen decir, pero que para mí es un gran punto a mi favor.


Besos XL…












¡Comparte con el mundo!

25 comentarios:

  1. ¡No sabes lo feliz que me ha hecho saber que piensas así de mi pequeña obra, Lorena! Mil gracias, perversa. Arriesgué mucho con este libro, es cierto, y gracias a gente como tú, con la mirada limpia y sin censura en la mente se ha convertido en una saga que se disfruta sin prejuicios de principio a fin. Espero que disfrutes del resto de las entregas, y ten por seguro que en cuanto termine con lo que estoy escribiendo ahora saldrá ¡Qué no es mi hermano!, la cuarta y última parte. Mil gracias otra vez. Besos perversos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, no me atrae nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, no me atrae nada. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar, aunque viendo lo corto que es no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto!!!! Por que tiene una pinta que no veas y por que al final siempre lo mismo aburre. .. asi que haber si puedo leerlo pronto! Loreeee eres una crack y molas mazo!!! Jujuju

    Los libros de tu Pat

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno pedazo de reseña si señora clara a no poder mas y sabes que? ME ENCANTA jajajajajaj, tengo muchísimas ganas de leer esta saga si ya me gustaba con lo que me habéis comentado tu geme y tu ya es que muero por tenerla, ya sabes cuanto nos gustas las cosas nuevas y las historias atrevidas y que rompen con todo, será que nuestra mente es algo mas perversa de lo normal jajajajja o que somos de mente abierta. La cosas a mi también me gustas claras tantas tonterías para decir polla y llamar a las cosas por su nombre así que me alegre que aquí esto no pase. En cuanto pueda me haré con esta saga y ya la iremos comentando, besitos y como siempre genial la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  7. definitivamente me lo apunto, preciosa reseña

    ResponderEliminar
  8. Toma ya!! Como siempre te luces en tus entradas!!! Felicidades!!

    Lo apunto, sí soy morbosa y quiero ver pollas también, aunque sean escrutas, jajajaja.

    En mi época se decía: al pan, pan y al vino, vino y pa' tu coño un pepino!! Jijijiji

    Un besite reinaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que es diferente siempre me ha llamado la atención, y aunque no sea erotismo propiamente dicho, esta saga merece que yo le dé una oportunidad, así que... ¡me apunto los títulos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu reseña y como yo tampoco soy de las que no se ruboriza cuando lee erótica me llevo apuntado porque me ha llamado mucho la atención lo que nos cuentas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad si me llama la atención. Así que espero poder leerlo pronto.

    Gracias por la reseña

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Que hay censura todavía siiii,es para cabrearse y mucho!!!!!
    No conocía este libro, y me gusta y mucho lo que dices en tu reseña, al pan,pan, y al vino,vino….cada cual con su nombre, y si es polla…no llamarlo ”verga” ni el “mástil”…y mas sinónimos que hay por ahí…aunque a tu madre los llamaría de esa forma, seguro (jajajajajaja) Pues no sabia de esta novela, no sabes que??? Me la anoto pero ya YA!!! Ademas, por lo q veo es cortita…pero perversa, y esas son de las q me gustan!!!!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, como me has hecho reír con tus ocurrencias Lore, bueno cada quien tiene una manera de expresarse, por lo menos en mis tierras no se la llama polla, así que bueno, sabemos que en "las Españas" sí, pero es lo de menos, gracias por la reseña porque siempre me la paso muy bien cuando te leo.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no me llama para nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño !!. No lo conocía y la verdad que la sinopsis me llama por lo que me lo apunto. Como siempre fantástica reseña ya te contaré cuando lo lea. Besos y nos leemos :D

    Delia------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que puedo decir de este libro? Me ha gustado por lo directo que es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Lo voy a anotar, me llama mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Desde que ví el booktrailer me entró unas ganas alucinantes de leerlo..
    Y ahora leyendo tu reseña aún más...jijiji
    Besitos de xocolate.

    ResponderEliminar
  19. Hola no soy de libros tan cortitos, y lo dejo pasar, gracias por tu reseña, besos.

    ResponderEliminar
  20. Sin duda después de leer esta magnífica reseña me apunto el libro o saga en la lista de pendientes.... Tus reseñas son siempre la caña...te dejan con ganas de saber y querer más... Un besazo y gracias por regalarnos tu arte...Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  21. guauu nena tiena buena pinta mi Lore, ¿censura ? no me extraña hoy en día si ven que lees erótica dicen que eres una tal y una cual, aunque a mi me da igual, la voy a seguir leyendo, aunque esta parece más de erótica pero me has echo pensar, así que la pondré en lista pendiente, muchos besos espero que sigas bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Esta vez voy a dejarlo pasar pues no me termina de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buena reseña... jajajaj llevas toda la razón hay que llamar a las cosas por su nombre¡¡¡ No sé si leeré esta historia pero la tendré en cuenta... no porque sea erótica (más explícita) tiene que ser malo... gracias¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu reseña! Muy interesante! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  25. Hola Lorena!!!
    Me ha encantado tu reseña. Yo ya terminé la historia completa y me ha gustado mucho, aunque tengo q ser sincera y reconocer q me gustaron más los primeros. Como me reí con el primero y con esos viernes!!! Jajajajaja. Que ocurrencias las de esta muchacha!! El título de los capítulos son la monda!! Jajaja. Leo todo tipo de libros. Hay erótica muy mala, y sin embargo, siendo estos libros de sexo explícito y pornográfico, no me ha parecido chocante ni raro, porque hay historia y trama y además por parte de la autora, mucha gracia ;)). Seguiré leyendo sus historias y por favor, no censuren.
    Muchas gracias por la reseña, me he reído mucho también contigo.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA