martes, 1 de marzo de 2016

#7. Lecturas Del Mes. Enero 2016.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?


Yo y mi GRAN CRISIS LECTORA hemos leído un total de tres libros en el mes de Enero lo que suma una cantidad de 608 páginas.





Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover.



Una lectura perfecta, chico malo, mujer fuerte, mafia, barrio chungo, buena trama y amor ¿Se puede pedir más?
Reseña (Aquí). 




Amor oculto de Maiko Pink.



Es lo primero que leo del género y he entrado por la puerta grande me ha encantado, es el típico libro que el lector siente todos los sentimientos que van sintiendo los personajes, me encantan los libros que te hacen sentir, pensar, juzgar cada paso y sobre todo sentir. Tengo muchas ganas de saber cómo sigue. Una lectura recomendada para personas con una mente abierta.
Reseña (Aquí)


Aunque sea su hermano de Magela Gracia.



Lo primero que leo de la autora, una historia distinta muy perversa que a mí me ha hecho reírme con las cosas que llega a hacer Bea en sus calenturas y es que ha esta pobre le pasa de todo, una lectura recomendada para personas que no tengan una mente muy cerrada.
Reseña (Aquí)




Mejor Lectura:



Lectura Obligatoria de Febrero:



Besos XL.













¡Comparte con el mundo!

15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo ando como tu, con crisis lectora, al igual que tu solo me he leído tres libros. No coincidimos en ninguno. Esperemos que Marzo se nos de mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Uy, esta vez no me atrae ninguno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy leyendo últimamente poco. De los que has leído Mejor cuando es rebelde me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena, me atrae el primero, por eso del chico malo y esas cositas, jajajaja.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el primero, aunque con la reseña que hiciste de "Aunque sea su hermano" me picó mucho la curiosidad ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que solo me llama Mejor cuando es rebelde, que no descarto darle una oportunidad en un futuro aunque por ahora lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa, desgraciadamente somos compañeras del mi8smo dolor pues yo tambien ando en crisis lectura y lo que he leido hasta la fecha(poco en comparacion al 2015 pa estqa feca) ha sido por obligacion por que si no leo siento que el dia no valio la pena pero es que ultimamente no as no me anima casi ningun libro

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno. Pero mejor cuando es rebelde como que me persigue. Terminaré leyendo ese libro ya lo veo claro. Yo pues en febrero sólo leí 2 :( estamos mal.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues son unos títulos bastante sugerentes, todavía no he leído ninguno, gracias por las sugerencias!
    Beso...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Vaya veo que estas en crisis, sabes a mi algunas veces también me pasa yo creo que lo mejor es que no lo pienses mucho y te diria incluso que leas aquello que realmente te apetece y no por casi obligación, aunque te entiendo que tienes compromisos pero bueno ya veras que poco a poco pasas y ya mismo estas otra vez a tope, yo estoy leyendo super poco llevo 9 libros en lo que va de año y ahora con los estudios puffff a saber a donde llego jajajajja, que sepas que tus lecturas de enero son la caña, espero poder leerlos todos, besitos y animos!!!!

    ResponderEliminar
  11. No importa que sean pocos... lo importante es la calidad y que los has disfrutado¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy en crisis lecturil. Así que me apunto uno de esos de mente abierta para cuando se me pase.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco leo todo lo que quisiera pero no me da el tiempo a más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    El de "Mejor cuando es rebelde" tiene una pinta tremenda así que voy corriendo a leer tu reseña jajaja
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  15. Yo tamb por falta de tiempo estoy leyendo poko pero bueno poko poko tambien depende muxho del
    Animo!!
    Un besito
    Val
    Laschicasdeloslibros

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA