lunes, 7 de marzo de 2016

#8. Book Haul. Febrero 2016.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Estos post suelen ser muy largos ya que entre mi vena consumista y las colaboraciones todos los meses me llegan muchísimos libros. Pero este mes no es así, mi vena consumista la tengo encerrada bajo muchos candados y colaboraciones no estoy aceptando ninguna solo esta que os vengo a enseñar hoy es la que he dicho que si en el mes de Febrero.

Unas palabras muy común en el mundo de los lectores es acumulado, lista interminable ect. Empecé acumulando poco pero con todas las crisis lectoras que estoy teniendo últimamente, trabajo e intentar disfrutar de la vida la lista ha ido creciendo y creciendo de una manera que casi está rozando las tres cifras los libros que tengo acumulados, me da mucha pena y vergüenza ya que muchos libros son de colaboraciones, por ese motivo estoy diciendo que no a muchas cosas, espero que lo sepan entender y espero que mis crisis se vayan para no volver y poder volver a coger el ritmo y disfrutar tanto leyendo como hace unos meses hacia.

No me enrollo más y os dejo el libro que he recibido en el mes de Febrero.


Martina en tierra firme de Elísabet Benavent.


Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.¿Estás preparada para dejarte llevar?Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá. Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.Quedarás a la deriva, perderás el norte,y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme. Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent pone el broche de oro a «Horizonte Martina», una bilogía que cuenta la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras.

Besos XL.











11 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Uhh! no creas que a mí me está pasando igual, no sé si tengo crisis lectora pero sí que apenas ando con muchos ánimos tengo el tiempo escaso y lo tengo que repartir entre tantas cosas. En cuanto a libro estoy con el primero que la verdad me está gustando, pero vaya tres locas que se han juntado. Feliz inicio de semana. Cuídate preciosa! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ya ganas de leer estos libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con este ahora, el primero me encantó, la verdad es que esta autora engancha, todo lo que leo de ella me tiene todo el día leyendo. Animo con la crisis lectora, no lo veas como un trabajo, leer es un hobby y no tiene que ser una obligación, si no deja de ser divertido. Yo aprovecho a leer por las noches, aunque sea media hora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, me he liado la manta a la cabeza y he empezado el primero.
    He dejado aparcados otros, jijiji.
    De momento se leen rapiditos los capítulos por lo que veo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer a Elisabet, Lore, hace tiempo que no lo hago, pero es cierto, nos liamos mucho con las lecturas, quiero más horas para leerrrr!! He leído algunas reseñas, pero quiero ver qué me parece a mí, es que ella es una de las escritoras que más me gusta, bueno espero que nos cuentes qué tal te pareció.
    Besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lorena!
    Yo leeré esta segunda parte por saber como termina la historia pero la verdad es que no me llama mucho la atención, no me gustó demasiado la primera parte, sobre todo por como estaba narrado.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. Es lo que hice yo Lorenna, no encerrarla bajo llave, o casi, sino auto imponerme un reto de no añadir sino por causa mayor mas libros a mi lista de deseos....no sabes que? Lo estoy consiguiendo...aunque estos de E.Benavent los tengo en esa lista, lo siento,no soy imparcial con ella <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. No te agobies, la lectura hay que disfrutarla. Yo también tengo mi lista interminable. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro pero le tendré en cuenta para futuras lecturas
    No te preocupes por las lecturas que a veces pasan cosas y punto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Y te parecerá poco!!!! Mira es solo uno pero aishhh que chulo!!!! Tengo muchas ganas de tenerlo y conocer esta historia. Y no te preocupes que las crisis igual que vienen se van!!!!Besitos

    ResponderEliminar
  11. Wow que wayyy! No he leído nada de esta escritora. .. haber si puedo hacerlo pronto! La portada me encanta!

    Un beso mi Lore

    ResponderEliminar