miércoles, 17 de febrero de 2016

Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover.

Título: Mejor cuando es rebelde (I Bienvenidos a La Punta).
Autora: Jay Crownover.
Editorial: HarperCollins.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 305.


Bienvenido a La Punta.No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad…Os presentamos a Shane Baxter.Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creían poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.
 











Autora bestseller de The New York Times y USA Today, es la creadora de la serie Marked Men. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector.







¿Queréis que os mienta o que os diga la verdad?

Si queréis la mentira os digo que no compréis el libro jamás. Si queréis la verdad os digo que ya estáis tardando en ir a una librería y compraros este libro, porque Bax no os va a defraudar.

Conocí este libro por un blog en el que leí una reseña, me llamó mucho la atención así que me descargué el fragmento de Amazon y me quedé tan asombrada que directamente lo compré en papel.  Y era verlo en mis estanterías y quererlo leer pero por cabezota o por lo que sea no lo leía por seguir el maldito orden de lecturas, hasta que me di cuenta que ningún libro que leía me gusta porque tenía Mejor cuando es rebelde en la cabeza así que decidí empezarlo ya y ver qué escondían sus páginas.

Bax acaba de salir de la cárcel, ha pasado cinco años privado de liberta por culpa de su mejor y único amigo Race. Race lo ha traicionado, pero necesita saber el por qué, durante cinco años le ha dado muchas vueltas a la cabeza y tiene muchas ganas de vengarse de quién lo ha traicionado y jugado con él. A su vuelta a La Punta descubre que su amigo ha desaparecido y que Novak y sus hombres se mueren de ganas por echarle el guante, pero Bax lo que quiere es saber por qué Race lo ha traicionado, quiere respuestas, y dependiendo de lo que le cuente, él mismo lo matará con sus propias manos, pero como su amigo está desaparecido acaba cuidando y protegiendo a Dovie, una pelirroja con pinta de granjera que resulta ser la hermana secreta del tío más buscando en la punta, Race. Aunque a Bax desde el principio no le gusta nada la pelirroja, cuando la ve sin la ropa de marimacho, la cabeza de zanahoria hará que Bax cambie de opinión respeto a ella.

Como dice en la sinopsis Bax es un chico malo de verdad. Y eso a mí me encanta, y es que tengo que reconocer que a mí los chicos malos me gustan y contra más malos sean más me gustan, si a eso le sumamos un barrio chungo, y mucho mafioso, es un acierto fijo. La trama me ha gustado mucho, en todo momento he querido seguir leyendo y para mí ha sido un libro muy adictivo, creo que en el primer momento que pillé la novela leí como 110 páginas y eso para mí es mucho.

Los personajes están muy bien definidos, y me han ganado tanto el personaje masculino como el femenino. Shane Baxter o Bax que es como lo conocen en la punta es un chico malo pero malo de verdad, un ladrón que ha pasado cinco años encerrado en la cárcel y que ha salido con ganas de poner la punta patas arriba. Es un personaje que he entendido en todo momento y que me ha enamorado (su tatuaje en la cara me da dejado loca perdida).  Bax tiene como dos caras, la cara Shane (que es la menos mala) y la cara Bax (que esa es la mala). Es un chico duro que no le tiembla el pulso a la hora de hacer las cosas, bastante impaciente y muchísimas cosas más que descubriréis con su lectura pero lo que más me ha gustado es que él es malo de principio a fin y me alegro de que la escritora no haya cometido el error de cambiarle su personalidad por amor. Dovie me ha encantado, hacía muchísimo que no me gustaba tanto un personaje femenino. Ella es una chica que nunca ha tenido nada hasta que apareció su hermano, y está dispuesta a hacer lo que sea para encontrarlo, es una chica dulce, sensible, cabezota y que no se da por vencida, tiene  una fortaleza increíble. Si por separado me gustan juntos son la bomba, podéis pensar que son polos opuestos pero tienen demasiadas cosas en común.

Es lo primero que leo de la autora y espero que traduzcan más libros de ella a español porque este me ha gustado bastante y según tengo entendido a esta autora le van los malotes y eso a mí me chifla.

La única pega que le encuentro al libro es la portada me gusta muchísimo más la portada del libro en ingles ¿Por qué no respetan las portadas bonitas?



Mejor cuando es rebelde es el primer título de una saga llamada Bienvenidos a la punta. En total según tengo entendido son seis libros, el segundo se llama Better when heˈs bold (aun no está disponible en castellano). El tercero se llama Better when heˈs Brave (aun no está disponible en castellano) y el resto de la saga aun no está ni en inglés. He mandado mensajes a la editorial para tener un poco de información sobre cuándo van ha salir, pero aun no he obtenido respuesta, si me contestan ya os iré informando por las redes.  Espero que en algún libro nos cuente la historia de Race, y en otro la de Titus. que yo soy tan paranoica que les he encontrado hasta la mujer “perfecta” para ellos. Aunque sea una saga y dios sabrá cuando salen a la venta, el resto de los libros los podéis leer tranquilamente, ya que en cada libro son unos personajes y una historia distinta, lo único en común es que es en la punta.


Lectura cien por cien recomendada, una historia apasionante, adictiva, unos personajes muy bien definidos y una historia de amor increíble y es que hay chicos que son mejor cuando son rebeldes.









Besos XL…













.




¡Comparte con el mundo!

22 comentarios:

  1. Hola, me han recomendado mucho esta novela así que tendre que leerla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no descarto leerlo en un futuro, puede que me gustase y lo disfrutase pero por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón, pues sí que te han gustado.
    No lo conocía, pero has picado. Por eso de los malotrs, jijiji.
    Lo que no me gusta es que sea saga, y seis!!!!
    Pero luego dices que son independientes, bueno por ahí me ha convencido.
    Y la portada, me gusta más la ingleda, como a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, como siempre. De verdad dan ganas de leerlo !

    ResponderEliminar
  5. Este no me atrae nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Este libro le tengo en pendientes pero lo que no sabía era que pertenecía a una saga...de seis además!Madre mía...me falta tiempo y dinero para leer todo lo que quiero jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, esta novela está en mi estantaría porque se la regalé a mi hermana por su cumpleaños y como ella aún no lo ha leído no quiero hacerlo antes que ella por lo que espero que lo haga pronto para así tener yo mi oportunidad de ahí que pase de puntillas por tu reseña ya que no me quiero spoilear nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente ME ENCANTA!!!! Waoooo que reseña jajajajjaaj, a ver por partes, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la portada, me gusta mucho mas la inglesa, la autora mola un montón y a mi también me gustan cuanto mas malos mejor!!!!! La historia tiene muy buen pinta la verdad, es leer la reseña y me dan ganas de ponerme con este libro y puede que no tarde mucho jajjajajaj, me encanta que sea malote hasta el final por fin libros algo diferentes y por lo que nos cuentas los personajes y la trama son la caña así que no dudare en leerlo. En cuanto tengas noticias de los demás libros de la serie porfa me lo dices que seguro me gusta este y todos los demás!!!! Cuando me ponga con él te lo diré, besitos y hasta la próxima reseña!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y es así como acabas de picar totalmente mi curiosidad y me haces plantear la futura compra de esta maravilla.. chicos malos.. ¡me apunto!
    Gracias por al reseña, se nota que la has disfrutado Y MUCHO.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño !!. Ya te comento que no conozco el libro pero leyendo la reseña tengo muy claro una cosa ¡ QUIERO LEERLO !. Fantástica reseña preciosa y te echado de menos. Besos y nos leemos :D

    Delia--------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorena!
    Yo la he leído hace poco y también me ha gustado bastante. Creo que el segundo saldrá a la venta en poco tiempo (no hace mucho que la editorial lo puso en algún post que estaban preparándolo). Y sí la verdad es que podían haber respetado la portada que es muchísimo mejor. El que ha salido ahora de la autora por otra editorial es el de su otra serie "Hombres tatuados" pero tiene en Amazon un comentario sobre la traducción y mirando el fragmento, creo recordar que la vi algo rara (quizás sea por el lugar donde ha sido traducida).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que leo algo de esta saga, me has dado curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que estoy como que un poco cansada de chicos malos y toda esa cosa. Me alegro que lo disfrutaras de verdad, pero por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta los chicos malotes, así que si puedo le daré una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hello churri!!

    Pues no conocia este libro y ya sabes que a mi tambien me gustan los malotes!! Asi que lo apunto a mi lista enorme de libros pendientes y espero poder leerlo pronto!!

    Ole mi Lore!!

    Los libros de tu Pat

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer este libro, lo tengo en la estantería esperando pero por una cosa o por otra todavía no he podido disfrutar de él, espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me lo apunto sin duda, me has dejado igual que te quedaste tú al leer aquella reseña que te hizo comprar el libro, yo también me chiflan los libros con personajes malotes, los adoro, este libro va de cabeza a mi whislist sin duda. estoy de acuerdo en que la portada de España no me gusta nada, y que la original sin duda que si, es una pena que hagan esas cosas, ¿Puede ser por derechos? no lo sé, pero si algo es bonito y atrayente no lo cambies tan bruscamente.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Este libro fue uno de mis regalos de cumpleaños y la verdad que le tengo muchas ganas pero por una cosa u otra aún no lo he podido leer, espero poder hacerlo en breve pues tu reseña me ha puesto los dientes largos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ole esa reseña de mi geme!!!
    Que grande!
    No eh leido el libro pero con esta maravillosa reseña puedo decir ME LO APUNTO! 😘😊

    ResponderEliminar
  21. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding degree has your blog
    ++++

    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un grado correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Lorena!
    Definitivamente me lo apunto, tengo debilidad por los chicos malos y la mafia jajaja Solo espero que el que haya traducido el libro no sea el mismo que ha traducido la sinopsis.
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA