miércoles, 16 de noviembre de 2016

Real de Katy Evans.


Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo.
La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?


Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.
Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.



Entré hace tiempo en la página web de la editorial y lo primero que vi fue este libro, leí la sinopsis y me llamó la atención pero antes de hacerme con él busqué por internet alguna opinión. Vi que las chicas de Promesas de amor tenían una reseña sobre el libro y como me fío totalmente de su criterio no dudé en hacerme con él. Pero desde entonces han pasado muchos meses y hasta ahora, no he encontrado tiempo para leerlo.

La vida de Brooke giraba en torno a las Olimpiadas pero una maldita lesión la apartó de su sueño. A Brooke no le ha quedado otra que reinventarse, es fisioterapeuta aunque actualmente se encuentra en la búsqueda de un trabajo. Una noche, no con muchas ganas de salir, acompaña a su mejor amiga Melanie a un combate de boxeo clandestino ya que su amiga está enamorada de Remington Tate, el boxeador más guapo y peligroso de la Liga. Esa noche cambiará el futuro de Brooke, conocerá a un hombre que le hará sentir cosas que nunca antes nadie le hizo sentir y tendrá ese trabajo que tanto desea.

Cuando comencé el libro me dio bastante miedo, dudaba mucho que lo acabara. Había algo, no sabía si era la manera de estar narrado, la traducción (ya que muchas palabras me chocaban mucho) o que era bastante repetitivo. Todas estas cosas son las culpables de que muchos libros los haya dejado a medias, pero cuando me di cuenta iba por la página 211,  me sorprendí muchísimo, y es que para mí no es “tan importante” la manera de estar narrado y las cosas que os he detallado anteriormente (aunque sea el motivo de una larga lista de lecturas sin terminar), si no que un libro me enganche, para mí es lo más importante ya que la lectura es algo que “utilizo” para evadirme y entretenerme, sin duda este libro ha cumplido para mí lo más importante, me ha enganchado, me ha entretenido, me ha evadido de todo y  he acabado ENAMORÁ.


Aunque la historia me gusta mucho puede sonar a más de lo mismo dentro del género erótico y no lo dudo, aunque he encontrado diferencias. Creo que lo importante y el plato fuerte de esta historia son los personajes, pero vayamos por partes. Desde el primer capítulo la química está, y mi reacción fue “ya se va a cargar el libro”, me esperaba lo de siempre sexo sexo y más sexo. Pero no es así, es cierto que la protagonista se lleva todo el día con subidas hormonales, y es por eso que a mí se me ha hecho repetitivo, pero siendo sincera conmigo misma si yo viera a Remy viviría en una subida hormonal constantemente. Como he dicho anteriormente, para mí el plato fuerte de esta serie son los personajes, y es que todos y cada uno de ellos me han gustado. Brooke en un principio pensaba que era la típica pavisosa (esas personajes las odio desde lo más profundo de mi ser) pero que va, me ha gustado, es una tía que ha pasado por algo duro, con las ideas claras, con experiencia en el sexo y no duda en decir claramente o si hace falta ella se pone de rodilla para rogarle a Remy que le de lo que quiere y necesita. Me ha gustado mucho como se enfrenta a los problemas (de los que me muero por hablaros pero no puedo) y que sea muy consecuente con sus actos, está enamorada, pues lo asume sean cuales sean las consecuencias y problemas. Que quiere salvar a su hermana, pues allí que va ella, me ha gustado mucho su personaje ya que me esperaba algo distinto. Remy me tiene ENAMORADA, acaparó mi atención desde el minuto uno, lo tiene todo, es un malote pero a la misma vez un hombre con un gran corazón. Remy no ha tenido ni tiene una vida fácil, es bastante jodido todo y aunque yo esperaba algo, no pensaba que fuera a ser lo que me encontré (ojalá lo pudiera contar abiertamente pero sería un spoiler imperdonable por mi parte). Simplemente estoy enamorada de él. Hay un cartel de secundarios que me ha gustado mucho. Melanie es la típica amiga bocazas, cariñosa, alocada a la que muchas veces queremos matar pero que no seriamos nada sin ella. Y después, está la pequeña gran familia que forma el equipo de Remy, todos me han encantado y me han robado el corazón por como lo quieren y apoyan.

La música es una de mis pasiones y he disfrutado mucho escuchando las canciones de este libro a la misma vez que lo leía. La música es muy importante en esta historia de amor, ya que los personajes se comunican a través de las letras. Agradezco y es un detalle que la autora en la primera página ponga una lista de las canciones que salen en el libro.

Respecto al sexo tengo que decir que la prota tiene un calentón que ni ella se aguanta. En un principio como ya he dicho, pensaba que ya en los primeros capítulos iba a haber un mete saca, pero para mi sorpresa no hubo relaciones sexuales plenas hasta casi la página 200.

Como dije al principio de la reseña, creía que este libro no lo iba a terminar, pensaba que como mucho llegaría a la mitad haciendo un gran esfuerzo. Para mi sorpresa es uno de los libros que más me ha enganchado en lo que llevamos de año y es que por mucho que me guste una historia soy incapaz de leerme más de 100 páginas seguidas, pero con este libro llegué a más de 200 sin darme cuenta y porque me obligué a parar, si no estoy segura que lo hubiera acabado. Estoy deseando de ponerme con el segundo y creo que no tardaré mucho en hacerlo, me intriga saber que va a pasar y siendo sincera, quiero seguir sabiendo de Remy. Fijaros si soy friki, aún no he leído el segundo y estoy deseando de leer el tercero, para conocer más a Remy y saber cómo ha vivido él la historia. Un libro que recomiendo a todos los amantes de género.



Image and video hosting by TinyPic






25 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente pero con tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No lo conocía, y lo cierto es que después de leer tu reseña no me importaría darle una oportunidad. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa portada y no comprendo el por qué jeje lo cierto es que me gusta lo que cuentas así que gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este libro lo tengo pendiente desde hace bastante hay gente que dice que bien, otros que genial y otros que mmñe, y no termino por decidirme, pero espero leerlo de una vez y a ver de qué grupo soy yo ^^
    Me gusta eso de que enganche cosa fina. Yo también suelo buscar las canciones que se mencionan en los libros y a veces las escucho durante la lectura :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Adoré a remy!!! Me gustó mucho cómo se iba desarrollando todo, sin embargo, el segundo no me pareció tan estupendo...aún así ya e comprado Remy, jejej, que es su punto de vista y seguro que está genial :)
    A seguir disfrutando de la pareja
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola megabonita

    Ayyy, me has dejado "toa intrigá". Jesuússsss, hay que poner un boxeador en nuestra vida de vez en cuando, creo yo...
    Entiendo lo del tipo de narración, a mi me suele pasar con autores latinos, que ves carro en vez de coche por ejemplo, no estamos acostumbrados a esas palabras, pero luego mira, te sorprenden con historias como la que has leído.
    Lo tendré en cuenta si lo veo para pillarlo.

    Gracias por la reseña.

    Besos.^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues tu reseña no pinta nada mal, me lo llevo apuntado para cuando me apetezca leer algo de este estilo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo, siendo franca me salte los libros anteriores y fui a por los pensamientos de REMY y son la leche, creo que al final me voy a animar por toda la saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La historia tiene cosas que me llaman la atención, se me hacen atractivas las profesiones de los protagonistas y como estas llegan a reunirlos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola linda ,no soy muy fan de las sagas y en cuanto a el genero Erótico digamos que nbo he leído ninguna , pero este libro me ha llamado la atención , me agrada eso de que sea erótico y no pornografico jajaja porque hay una gran diferencia ,eso como que deja un mejor sabor de boca a mi parecer , por otro lado me he quedado intrigada con lo que comentas acerca del protagonista Remy ,ota cosa que me llamo la atención es el contexto en el que se desarrolla que es el box clandestino ,suena que echa chispas por donde sea que se lea ,lo apuntare en mi lista interminable de pendientes :s un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. El género me encanta y si dices que te ha enganchado mucho, mucho pese a que la prota está más caliente que un pollo asado habrá que darle una oportunidad. Me gusta que esta historia aporte algo nuevo al género ya sea con sus protagonistas o con sus tramas y espero poder leerla pronto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ! 💛

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!!! Ya ves me tienes muy intrigada porque aunque resulta un poco extraño de leer, que yo también pienso que es por la traducción, que te haya enganchado de esa manera será por algo. Yo me he leído el capitulo de muestra que dan en Amazon y la verdad tiene muy buena pinta. Lo que pasa que ya sabes que como son tres si puedo hacerme con ellos lo leeré y de todas formas esperaré tus reseña de los libros que le quedan para decidirme ya definitivamente. Y estoy deseando de conocer mas de Remy porque la cosa promete jajajjajaj. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto y espero que sea así también con los demás. Besitos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Para mí también es muy importante que un libro me enganche y eso al final influye bastante en la nota que les suelo poner. Antes de comenzar con el blog tuve una época en la que leí algo de erótica y me cansé...tengo épocas. Así que estaré pendiente de qué te parecen los siguientes libros por si algún día me animo a conocer a Remy ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, este es un libro que tengo muchas ganas de leer y espero poder hacerlo pronto ya que tengo la trilogía completa en la estantería y me están llamando a gritos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tiene pinta de gustarme mucho, me lo apunto ahora mismo. ;)
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Leí este libro hace tiempo y tu reseña me ha ayudado a refrescar la historia, espero releerlo pronto. Me han dado ganas jaja
    Sin duda es fantástico, un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Me
    La apunto l verdad que me
    Llama
    Mucho la att nose porque.
    Un saludo
    Nos leemos
    Val
    Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!🌸
    Pues me apunto este libro, la verdad que me llama mucho la atención y tiene buena pinta jeje, gracias por la recomendación, me ha encantado la reseña jeje
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me apunto este libro por que me llama mucho la atención aunque no se cuando lo leeré por que mi lista es interminable. Me ha gustado mucho tu reseña y me alegro de que hayas disfrutado del libro. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Tengo apuntado este libro entre mis pendientes, espero no tardar mucho en leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. No me termina de llamar la atención este libro la verdad pero de todos modos gracias por tu maravillosa reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  23. Pues cada vez me llama mas la atención no lo descarto para nada , mas adelante intentare leelo ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola Lorena!!
    Tengo que reconocer que estos libros no me llamaban demasiado la atención, pero he empezado a ver alguna reseña y no sé, algo me llaman, así que puede que los lea en algún momento :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar