lunes, 16 de marzo de 2015

#15 Recomendación Semanal.



¡Hola Corazones!

¿Cómo ha ido el fin de semana?

Pues como cada Lunes os traigo una nueva recomendación Semanal.

Para esta semana os vengo a recomendar una novela que leí hace bastante tiempo y que me lo pase pipa leyéndola. Es una novela fresca, divertida, perfecta para relajarnos y pasar unos ratos divertidos con su lectura.

Os estoy hablando de…


Tengo tu número de Sophie Kinsella.



Sinopsis:

Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Polly empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Polly le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Polly está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Polly, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.

Como me reí con Polly, todo lo que hace para que nadie se dé cuenta de que le falta el anillo de compromiso. O cuando se toma la libertad de contestar ciertos mensajes. O la ayuda que le brinda Sam, con cierto juego que les encanta jugar a la familia de su novio.

Seguro que os divertís mucho leyéndola.

¿La Habéis leído algunos?
¿Habéis leído algo de la autora?


Besos XXL… 


¡Comparte con el mundo!

13 comentarios:

  1. Apuntado queda, muchas gracias guapa!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Ya me contaras, espero que te guste mucho. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que siempre he querido leer el libro pero por alguna razón nunca me animo.
    Gracias por la recomendación, a ver si le hago un hueco pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anny! ya me contaras si le encuentras hueco. Un beso guapa

      Eliminar
  3. A mi me gustó bastante pero había un par de detalles que nunca llegué a entender jaja como que encienda el móvil y no le pida PIN ni nada xD eso me traía de cabeza jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! No recuerdo eso, lo leí hace bastante, quizás ya esta encendido y por aquellos entonces no existían los patrones!! ya se sabe los ficción y sus fallos por algo es ficción allí no existen los pin. Un beso guapa

      Eliminar
  4. ¡Hola! Parece super divertida, me la apunto. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola!! pues sique es verdad que parece muy divertida!! no te conocía pero he visto que pasaste por mi blog y te tengo en seguidores y quise venir a hacerte una visita un saludo !!!muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi! Gracias por visitarme, es una novela muy divertida. Un beso guapa

      Eliminar
  6. pues la verdad es que no lo conociamos
    y por ahora lo dejaremos pasar
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuchus! Ya me contareis si algún día os animáis. Un beso guapas

      Eliminar
  7. Muchas Gracias guapa y felicidades por tu premio. Besos

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA