martes, 10 de marzo de 2015

Lydia Alfaro.


Escribe desde que era pequeña. La lectura y crear historias siempre han sido sus grandes pasiones. Comenzó a plantearse en serio la idea de dedicarse a escribir una vez cumplidos los veintitrés años, cuando abrió su primer blog literario y empezó a crear historias por capítulos que iban consiguiendo la aprobación de los lectores que la visitaban hasta conseguir un pequeño público fiel. 

Ha publicado relatos en diferentes antologías, además de publicar un trabajo en solitario en 2013, La vecina perfecta con bastante buena acogida en Amazon. 

Tiene escritas novelas de romance adulto paranormal, misterio paranormal y fantasía, pero las guarda a buen recaudo para seguir trabajando en ellas. 

Compagina la escritura con sus labores como redactora en el medio digital Pandora Magazine y, actualmente, prepara una nueva novela de género fantástico.



¡Comparte con el mundo!

6 comentarios:

  1. investigaré, tiene buena pinta
    un besazo guapa
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo ya empece su libro Bajo la luna del Amazonas y me esta gustado mucho. Un beso

      Eliminar
  2. Hola, yo también tengo este libro pendiente de leer. La sinopsis me encantó y será seguramente mi próxima lectura. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Ya me contaras haber que tal, yo lo estoy leyendo ahora y lo poco que llevo, que es muy poquito pinta muy pero que muy bien. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA