martes, 10 de marzo de 2015

Novedades, Treintañera (y a mucha honra) De Amabile Giusti.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Hoy os voy a hablar de una novela que he visto por las redes sociales y que ha llamado bastante mi atención.

Salió a la venta el día 24 de febrero y ese mismo día la vi por las redes en un principio intente no prestarle mucha atención, ya que tengo miles de lecturas pendiente y mi pobre cartera ya no se puede permitir comprar nada más este mes. Pero su portada me llamaba y al final fui a buscar información en la web de Planeta.



Sinopsis:

Carlota está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo. 


La portada y la sinopsis me hacen pensar que es una novela divertidísima y que nos enseña la importancia de aceptarnos tal y como somos, es lo que creo que me encontrare entre sus páginas, pero hasta que no la lea no sé si estaré en lo cierto o no. 

Contiene 312 páginas y como siempre la encontraremos en dos formatos papel y digital. El precio en papel es de 16’90 y en digital 7’59. Lo podéis adquirir tanto en la web de la editorial como en Librerías físicas u online y en Amazon.

Estoy deseando de leerla pero abra que esperar a que mi bolsillo se reponga un poco (PUTO PARO) que espero que sea pronto.


Un Beso XXL… 


¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. En cuanto lo vi me encanto!!! Yo en cuanto pueda también lo comprare, tiene muy buena pinta!!
    Un beso churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! ya lo compre no se si te pase las fotos por whatsapp ahora tengo que encontrar tiempo para leerlo, ya te contara. Un beso

      Eliminar
  2. Te diré que en un par de semanas cumplo los treinta, así q va a ser que me lo apunto ;-)

    Que tengas buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Felicidades andelanta (que soy muy mala para las fechas. y se me pasan las fechas) pues es muy buen momento para leerlo. Un beso guapa

      Eliminar
  3. pinta genial!! pero nosotras si que la dejaremos pasar, porque tenemos demasiadas lecturas T_T
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuchus!
      Nos traen de cabeza a todas las lecturas pendientes. Un beso guapas

      Eliminar
  4. Tiene un pinta genial!
    A mi me encantan este tipo de libros!
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tiene muy buena pinta, ya os contare más sobre él. Un beso

      Eliminar
  5. Yo en cuanto pueda me lo compro
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica! ya me contaras que te pareció cuando lo leas. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA