viernes, 20 de marzo de 2015

Una Noche TRAICIONADA De Jodi Ellen Malpas.





Titulo: Una Noche TRAICIONADA. (Segundo titulo de la saga Una Noche).
Autora: Jodi Ellen Malpas.
Año De Edición: 2014.
Editorial: Planeta.
Paginas: 480.


Género: Erótica.

Sinopsis:

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar...



Booktrailer:



Mi opinión:

Nada más cerrar el primer libro de esta trilogía tuve que salir corriendo a comprar Una noche TRAICIONADA (Aunque la reseña lleva escrita dos meses, hasta ahora no la he podido subirla al blog, Y solo puedo decir que vaya si he mejorado en este tiempo escribiendo reseñas). Ya sabéis que yo no me puedo quedar intrigada con nada y me dejo tan intrigada que ese mismo día tuve que empezar a leer el siguiente libro.

Tras descubrir el oscuro secreto de Miller, Livy está hundida y no sabe cómo enfocar la vida sin él. Wiliam, una persona que pertenece al pasado de Livy no deja de decirle que se aleje de él, que la puede llevar al lado oscuro, que una relación con Miller le puede traer graves consecuencias.


Durante todo el libro veremos como Livy se encuentra en un mar de dudas. Todo lo que aparece sobre la vida de Miller es oscuro y a cuál de las cosas que va descubriendo de él son más feas. Ese será el debate interno que lleva Livy durante toda la novela seguir con Miller o hacer caso de su amigo y a Wiliam y alejarse de él para siempre.

Como sabréis si habéis leído la anterior reseña me gusto y sorprendió bastante el primer libro de la trilogía, y este me ha seguido gustando bastante, pero en algunos momentos se me ha hecho un poco pesado. He echado de menos más escenas donde salieran los personajes secundarios del anterior libro, pero es una manera de centrar la historia sobre sus personajes principales y que vivamos con la misma pasión que ellos su historia de amor.

Se podría decir, o yo lo veo así, que es una trilogía erótica light, si la comparamos con otras. Aquí no hay mucho sexo o “folleteo” como diría una amiga mía (o yo misma), aquí hacen el amor. En este segundo título no hay muchas escenas de sexo, como en la anterior trilogía de la autora que si había muchas.

Me está gustando esta trilogía, y me tienen bastante enganchada. Una noche TRAICIONADA nos deja con una tremenda intriga al final, de la cual estoy desenado saber que va a pasar, pero para eso y muy a mi pesar voy a tener que esperar y bajar un poco mis lecturas pendientes para dar por finalizada esta maravillosa trilogía.

¿La Habéis leído?
¿Qué os pareció su lectura?.

Os recomiendo esta lectura.


Puntuación:




Besos XL...




¡Comparte con el mundo!

12 comentarios:

  1. Churri la verdad es que esta escritora me gusta, pero con los acumulaos como para empezar una triologia, pero cuando pueda la leeré seguro muackkkkkk wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Yo esta la leí hace mucho, son de las reseñas que te conté que tenia acumulada, que la iré subiendo los viernes, todavía la tengo que acabar pero ya sabes el caos que llevo. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Leidy!
      No entiendo como lees libros de 400 paginas y entras a un blog y ni te paras a leerlo un poco. Esto es un blog de RESEÑAS entre otras cosas, aquí no hay nada de PIRATERÍA ya que estoy totalmente en contra de ella. No me gustaría que alguien se fuera a la puerta de mi trabajo a regalar lo que yo vendo, con lo cual yo no lo hago con los demás, las escritoras hacen un gran esfuerzo y trabajo para que alguien vaya ofreciendo lo que a ellas y ellos tanto le cuesta por 0 euros. Gracias

      Eliminar
  3. Si es que no se que haríamos sin vosotras con lo que decís de nuestros libros y además nos cuidas ante los listos de turno que tiran por tierra el trabajo de meses!! Muy buena reseña y otro más para la lista! ! Creo que tendré que coger vacaciones solo para leerme todo lo que quiero!!! Besos :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Yo te prefiero que cojas vacaciones para escribir y así nos sigues haciendo soñar. Muchísimas gracias por tus palabras, nosotras tampoco seria nadie sin vosotras. Un beso gordo.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Siempre leo tus reseñas, pero es la primera vez que comento. A mi esta trilogía me encanto, no deja de sorprenderte hasta el ultimo momento. Te seguire leyendo por aquí :). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Muchísimas gracias por tu comentario, antes de ser blogger me pasaba igual nunca comentaba, pero ahora que lo soy, me doy cuenta que para los bloggers es muy importante recibir esos comentario y ese cariño que nos dais todos los que pasáis por nuestro espacio, así que desde aquí te animo a que comentes todo lo que quieras, y me alegro que te gusten mis reseñas. A mi este me dejo super intrigada, haber si puedo adelantar lecturas y cosas de blog, para poder terminar esta Trilogía. Mil gracias por tu comentario y MIl besos guapa.

      Eliminar
  5. Yo he leído la trilogía completa. Me ha gustado pero me sigo quedando con Jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Yo no la termine, pero lo que llevo leído me gusta mucho, pero no me termina de llenar tanto como Mi Hombre. Un besaco

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA