miércoles, 16 de julio de 2014

Colaboraciones...





Os vengo a hablar de que va a a tratar el apartado colaboraciones. Pues ira sobre reseñas, y pensareis pues vaya novedad si creaste el blog en un principio solo para reseñas de libros, pues si lleváis razón, pero si os digo que esas reseñas no las voy a escribir yo...

Pues lo e hablado con algunos amigos, para ver si quieren colaborar conmigo y con mi pequeño blog, y aunque todavía tengo que convencerlos espero algún día poder conseguirlo, y si ustedes los lectores de este pequeño espacio queréis colaborar bienvenidos sois, así creamos un espacio entre todos...


Os dejo mi correo electrónico por si queréis colaborar, no olvides poner en el asusto del mail Colaboraciones...

Mi correo electronico: mismomentosderelax@hotmail.com

Os espero...


Besos...


¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA