lunes, 7 de julio de 2014

Universo Silvia.


Como ya sabéis, una vez acabo una trilogía, biología o saga, os hablo de ella, por que aunque os hable de los libros por separado, me gusta hacerlo una vez acabada y daros una buena versión de la historia.


Esta biología me a gustado muchísimo, creo que es desde mis cortos años de lectora, estos son los que mas me han llegado... 

Me a gustado la trama, los personajes y es que esta escritora es tan actual que todo lo hace más real. 

Con Persiguiendo a Silvia, quede enganchada desde el primer capitulo, hay conoceremos a todos los personajes que estarán en esta bonita historia, con este libro reí como una enana, y con Encontrando a Silvia, llore, llore sin parar es con el primer libro que lloro a moco tendido.

Y ahora viene el gran PROBLEMON, si si con mayúsculas, desde que leí estas preciosas novelas nada me llega a enganchar como antes, así que espero que Elísabet Benavent o Mama Coqueta saque libros prontitos..

Os dejo la reseña por separado por si queréis saber más sobre cada libro.   

Reseña Persiguiendo a Silvia (Pincha aquí) 
Reseña Encontrando a Silvia (Pincha Aquí)

4 comentarios:

  1. Ya que lo recomiendas tanto habrá que leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que no te arrepentirás, saludos

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la saga Valeria, y como vi que la recomendabas y que por las redes sociales todo el mundo hablaba muy bien, me los compre y me e enamorado de Gabriel, besos me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Guapa lo acabo de terminar!! Y te tengo que dar las Gracias por recomendarmelo me a encantadoooo. Besos hermosa

    ResponderEliminar