viernes, 18 de julio de 2014

Mismamente Yo...



Y ya hoy vengo a daros a conocer la última novedad del blog, y pensareis que todavía quedaban muchas cosas más por presentar...

Pero e decidido meterlo en esta parte todo...

En Mismamente Yo encontrareis pues lo que la palabra dice, pues a mi, a mis pensamientos, a mis compras, a mis opiniones, a mis mosqueos y un largo ect que componen mi persona...

En mismamente yo habrá varios apartado.

Que mosqueo llevo... Aquí hablare de algo que me haya o me este mosqueando bastante, por lo general hay cosas que me mosquean y personas que también pero creo que no merece la pena ponerse negra por cosas sin importancia, aunque algunos le dan importancia a muchas cosas, yo no soy así, a mi los mosqueos me vienen rápido, pero me suelen abandonar con la misma rapidez. Pero hay cosas en este mundo que me ponen con un mosqueo que no veas y de ellas hablare en el blog, ya tengo escrito hasta el primer post, ya que hay un tema y unas empresas que me están tocando la moral últimamente. Espero no tener que escribir mucho en este sitio ya que seria sinónimo de que mi vida es Happy de que el mundo esta cambiando y de que la gente es buena... pero dudo mucho que eso pase...

Soy XL... pues si no os falla la vista sabréis que soy XL, aquí os contare las compras de ropita, los Cómo Voy Hoy y algunas cositas más de las que me gustaría hablar, pero no se si sera capaz de hacerlo sin que me salga esa mala ostia que me produce los clichés que hay sobre los gordos, o la gordofobia que hay en este país, que estamos pasando por una época que como no tengas pintas de haber salido de mujeres hombres y viceversa no tienes cabida en este mundo.


Nos Cuidamos... y es que todos tenemos a una coqueta o a un coqueto dentro. Tengo que reconocer que antes me cuidaba mucho más que ahora, y la verdad que no se muy bien porque lo deje de hacer, no se si es por falta de tiempo o por flojera, pero ya ni recuerdo cuando fue la últimavez que me puse una mascarilla y me cuide un poquito. Pues es uno de los motivos por los que creo esta parte, porque haber si con el rollo de es para el blog, me cuido un poco... aparte os enseñare las compritas de maquillaje completos y demás...

Y el resto lo pondrá mi mente, me gustaría hablar de muchas cosas que como ya os e dicho miles de veces son cosas que pienso y muchas veces hablo con mis amigas, pero como ya sabéis para mi es más fácil hablarlo que escribirlo, me lía a mi mucho esto de escribir (y hay quien anda diciendo por hay que me ponga a escribir, pero hay que ve que queréis que pierda la poca cordura que me queda) tengo muchos temas que me gustaría hablar, temas que me gusta hablarlos y que me encantaría compartir con ustedes, pero quiero darle un buen enfoque y no liarme que es lo que suelo hacer cada vez que escribo. Y si, aquí en Mismamente Yo... os responderé a esas preguntas que me hacéis (y es que sois unas cotillas de cuidado) y haré esos tag que me habéis mandado para que me conozcáis un poquito más...

Un Beso XL...



¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA