miércoles, 16 de julio de 2014

Os presento...



Y lo prometido es deuda...

Aunque según algunos me estoy haciendo de rogar...

Pues ahora mismo solo os voy a presentar los nombres de las nuevas locuras que van a pasar por aquí...

Ahora os daré sus nombres. No se muy bien como lo voy a ordenar ya que van a ser varias cosas y distintas... no se si haré pestañitas con cada apartado, vamos soy una duda andante...

Ahora mismo solo os daré los nombres (que creo que en tres frases he repetido tres veces la palabra nombre upss ya van cuatro), ya en los siguientes post os explicare de que va ir cada cosa... y ya poquito a poco iré subiendo cositas para que vaya cogiendo forma y para eso necesito paciencia por mi parte (que va a ser difícil, ya que nací sin ella) y paciencia por vuestra parte... y colaboración mucha colaboración, tanto de la gente que me rodea como de ustedes que leéis a esta loca del chirri...

Y sin más os dejo los nombres de los nuevos proyectos...

-Colaboraciones...

-Te recomiendo...

-Nos Cuidamos...

-Que Mosqueo llevo...

-En que piensan los hombres...

-Soy XL...

-Mismamente yo...

Espero que os guste y que yo sepa estar a la altura (cosa que dudo) pero bueno... nada cuesta intentarlo y soltar lo que llevamos dentro...


Besos...
¡Comparte con el mundo!

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene todo sobre todo eso de que piensan los hombres, eso siempre será un misterio sin resolver. Y haber si eres más positiva, que seguro que estas a la altura. Besos belleza

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA