martes, 21 de octubre de 2014

Reseña; Todo o Nada de Raine Miller...




Autor: Raine Miller.
Titulo: Todo o nada (El affaire de Blackstone II)
Año de edición: 2013
Editorial: Suma
Páginas: 350

Sinopsis:

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.


Mi opinión:

Que trabajo me ha costado terminar esta novela. La empece un día de playa en el mes de Julio y la acabe hace unos días, tres meses en leerme 350 paginas...

Es la primer vez que empiezo un libro, y a la mitad lo cierro y empiezo con otro. No termino de conectar con la historia.

Todo o nada, viene narrado por Ethan y esto gusta ya que por una vez sabremos lo que piensa el personaje masculino.

En este segundo titulo de la trilogía conoceremos algunos de los fantasmas del pasado de ambos. Lo que le hicieron a Brynne es repulsivo.

Para mi el personaje de Ethan a perdido fuerza, es un hombre tremendamente inseguro.

El libro comienza justo donde termino Desnuda, pero como ya he dicho antes viene narrado por Ethan.

Y el final da pista de algo que nos encontraremos en el tercer libro, no lo dice claro, pero los síntomas están. Y haber como digo esto sin desvelar nada, por que en todas las novelas pasa lo mismo, a todas le pasa lo mismo.

Pues nada más de lo mismo, el libro no esta mal, pero no es un libro sin el que no pueda vivir, lo que vienen siendo ni fu ni fa. Voy a terminarla, por enterarme haber que pasa, pero no son de estos libros que termino y tengo que salir corriendo a por el otro.



Puntuación:



Saludos...

Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Pues a mi me encantó, es la trilogía que más me a gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. A mí me gusta pero no siento el mismo interés que con otras trilogías. Muchas Gracias por pasar por el blog. Saludos

      Eliminar
  2. No me gusto nada esta trilogía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios, pues yo hay la llevo que me gusta pero no me termina de llenar. Gracias por pasar por el blog. Un Saludo

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA