viernes, 14 de noviembre de 2014

1º mes de Mi Gran Reto...



¡Hola Amores!

Lo prometido es deuda.

Y hoy es día 15 de Noviembre...

Toca post con los resultados de Mi Gran Reto...




No sabia muy bien que titulo darle y se me ocurrió 1º mes de Mi Gran Reto, porque aunque lleve más tiempo con mi reto, es el primer reto mensual.

En comienzo del mes fue raro, no puedo decir que comiera sano. Estaba desanimada y comí mal, de más y cosas muy poco saludables.

Después de pasar la etapa desanimada, me puse las pilas pero poco me duro. Empece a comer mejor, pero me empezaron a salir las ronchas otra vez, así que en la actualidad estoy con corticoides.

Según creen los médicos es una alergia alimenticia y ahora me tienen que hacer pruebas, pero me han prohibido muchísimos alimentos y no hacer nada de ejercicio.

Pero dentro de lo que cabe estoy muy pero que muy contenta desde que estoy llevando la alimentación que me dijo el medico mis dolores de estomago y la fatiga a desaparecido.

Ahora queda esperar las pruebas, haber que pasa.

Ejercicio entre la flojera del comienzo del mes y que después me lo han quitado no he echo nada de nada de deporte.

Y como recordareis me compre una crema reductora, que tampoco estoy utilizando. Me pone la piel muy roja y me pica, esos efecto tardan como veinte minutos en irse, pero con el tema de las ronchas como me da tanta calor la crema he preferido no usarla.

Pues eso han sido los pasos que he seguido esta semana.

Me siento super orgullosa de mi misma. Desde que pegue un zapatazo y dije voy a cambiar, he conseguido muchas cosas y es que no sabéis el placer que dar ponerte algo que antes te estaba bien y ahora te esta grande, o algo que llevabas mucho sin poderte lo poner y que no te pasaba de rodilla y ahora te entra, te cierra y encima te esta empezando a quedar ancho.

Creo que en post anterior no puse mi peso, entre que quería cambiar el tema semanal y que había engordado se me paso. Pues mi peso era de 105'100.

Y mi peso actual es de...




Me siento feliz, creo que hoy es un día de muy buenas noticias.

Pues he perdido unos kilillos para el vaivén que he tenido esto mes, y en centímetros he perdido 7 de cintura y 6 de cadera.

Dentro de mi Reto. El primer reto que quería conseguir era bajar de los 100 antes de navidades y ya esta “conseguido”.

Hace dos semanas me pese en una farmacia, porque aunque yo os muestre las fotos de la bascula que tengo en casa. Estas basculas digitales me crean mucha desconfianza porque según donde me peso peso una cosa o otra. Así que hace una semana me pese en casa y pesaba 101'700 y seguido me fui a una farmacia a pesarme a una de esas basculas antiguas y pesaba 99'400, y lo mejor fue la cara de la farmacéutica al verme saltar, gritar y brincar.

Ya he descubierto que son casi dos kilos menos del peso de casa al de la farmacia (Y me parece muchísimo), pero yo me voy a seguir por el peso de casa, que es por el empece.

Me siento feliz en estos meses, son dos tallas menos, casi 10 kilos según por el peso que nos fijemos.
Ahora toca seguir bajando peso y sonriendo como siempre...

Nos leemos por aquí el 14 de Diciembre.


Muchos Besos... 
¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Eres una campeona sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, no te desanimes y calcula siempre con el de casa que es el que tienes a mano. Enhorabuena y sigue así, que es mucho lo que has hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mariaje, es mucho lo que llevo conseguido sigo guiándome por el de casa, aunque me volveré a pesar en la farmacia para saber cual es mi peso actual. Besos

      Eliminar
  3. Vas muy bien, no te desanimes, cada día con más ganas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapa, soy nueva seguidora de GFC, que chulo tu blog, me encanta
    No te desanimes que vas bien y acuerdate siempre de pesarte en la misma bascula
    un besazo
    te espero en mi rincon: http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya pese por tu blog y me ha encantado. Un beso

      Eliminar
  5. Hola preciosa, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA