miércoles, 12 de noviembre de 2014

#16 Compritas...



¡Hola Amores!

Hoy os vengo ha enseñar unas compras, que tengo acumuladas.



Todo son libros, pero comprados en varias ocasiones y en distintos sitios, aunque la mayoría son de Casa del libro tanto en la tienda online como en tienda física .

No puedo poner fotos porque mi querido móvil, ha decidido no funcionar hoy. Así que pondré fotitos de la web.



Una Noche Deseada De Jodi Ellen Malpas.



Sinopsis:

Olivia lo siente nada más entrar en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada <<M>>. Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límite. Olivia y Miller. Miller y Olivia. O puestos como el día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


Una Noche Traicionada De Jodi Ellen Malpas.



Sinopsis:

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía. Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar... Siempre hay un momento para la pasión.


Contrato Blindado De Kyra Davis.



Sinopsis:

Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dabe se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él pueda hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desse con solo una mirada. Pero ¿puede pagas Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja o es aún un desconocido?


Provócame De Patricia Geller.



Sinopsis:

En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone. A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los puede separar. Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y una anillo sobre la mesa... ¿Cuál será la respuesta?


Poséeme De Patricia Geller.



Sinopsis:

Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura anta la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vulve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?.

Pues hasta aquí llegaron las compras.

Besos...

No Olvidaros Dejar Un Comentario Con Vuestras Opiniones Debajo De Cada Post Y Haceros Seguidores Del Blog Para Ir Aumentando La Familia. 



¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. No conocía ninguno, pero me los apunto para próximas lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa Contrato blindado es el ultimo de una trilogía por el blog están la reseñas de los otros. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Lorena!
    Me he leído todos los libros menos el de "Provócame" que lo tengo en 'pendientes por devorar' jijiji :D
    En el blog de mi compañera y mío reseñé los dos libros de Jodi Ellen Malpas ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine de Librería Lunática
    P.D.: Me gusta el libro que te estás leyendo, que también lo tengo en 'pendientes por devorar' :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mi nueva lectura me tienen entusiasmada por no decir otra cosa, pero me cabrea porque no tengo tiempo para leer y necesito seguir sabiendo como va. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA