viernes, 28 de noviembre de 2014

#17 Ultimas Compritas...



¡Hola Amores!

Pues en el post de hoy como el titulo dice os traigo las ultimas compritas que he realizado.


Revisando los armarios me di cuenta que con la llegada del frio y debido a la perdida de peso necesitaba ropita nueva.

Pero tenia que comprar con cabeza no a lo loco. No quiero gastarme mucho dinero en ropa, ya que estoy perdiendo peso y paso de gastarme 50 euros en un vaquero y que al mes me quede grade. Así que aprovechando un día que tenia turno partido me di una vuelta por el centro a ver si veía algo que me gustara y mi sirviera. Y como siempre mis pies me llevaron a mi tienda preferida.





Como he dicho anterior mente es de mis tiendas preferidas, me parece que dan un tallaje “Bueno”, tienen mucha variedad en ropa para estilos distintos y un largo ect. Me parece una tienda muy completa y me hubiese llevado media tienda, pero como iba a comprar con cabeza y no a lo loco tenia muy claro a por lo que iba.

Quería cosas para arriba lo que vienen siendo camisetas...

Vi en la web una camiseta de rayas en color gris , que por cierto las rayas son como una especie de encaje y me gusto. En la tienda la vi en rosa y me fui por la rosa ya que hace poquito me compre una gris.





Es larguita y muy cómoda. Quizás debería de haberme cogido una talla menos, pero con el frío se que la utilizare con algo debajo por eso he decidido quedarme con ella. Cuesta 14'99 y no descarto comprarla en gris también.

Con el frío, al cual odio con todo mi alma, un básico para mi son los chalecos y rebecas de lanas. Todo lo que sea lana para la saca que viene. Os cuento, yo no me puedo poner un chaleco de lada y encima una chaqueta o chaquetón porque estoy muy incomoda, lo que hago es que intento cogerme una tallita más de la que tengo, así me pongo varias mangas largar debajo me planto mi chaleco de lana un pañuelo y monisima y calentita que voy.

Compre dos chalecos de lana.



No tenia ningun chaleco de lana en rosa y aunque me parece un color que no va mucho conmigo (ahora me he dado cuenta que me sienta de maravilla) fue como amor a primera vista lo cogí y lo compre.



No es ni muy largo como los suelo comprar ni tampoco muy corto. Y cuesta 19'99 pero yo lo compre por 15 euros.

Y por ultimo compre este que eso si que fue amor a primera vista.



Creo que si abres mi armario en esta temporada medio armario esta en esta gana de colores, beig, mostaza, ocres, teja y marrones. Me gustan mucho y creo que me sientan muy bien.



En la foto no se aprecia mucho pero es monisimo y mas que un chaleco es un maxi chaleco es super grande y super ancho, estoy segura que le voy a dar mucha utilidad. Me costo 19'99.

Por si hay alguien que no lo sepa en H&M ya se puedo comprar online. A mi siempre me gusta mirar por las web ya que muchas veces encuentras cosas que en tienda no las hay. Aparte es mucho más cómodo comprar desde el sofa de casa a cualquier hora.

Pues esto ha sido mi breve comprar, ya que cuando suelo ir a esta tienda vengo muy cargada. Si al final estoy siendo muy buena...

Esta compra ya tiene tiempo, como unas tres semanas pero todo lo tenéis en tienda y ahora podéis aprovechar que esta la Black Friday, y seguro que tienen buenos descuentos. 

Ya me veréis la ropa en próximos outfit. 

¿Os gusta esta tienda? ¿Cuales son vuestros básicos en esta época de frioo?

Besos...

No olvidaros dejar un comentario abajo del post con vuestras opiniones y haceros seguidores del blog...




¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el jersey rosita. Me he sentido identificada contigo, nunca había usado ese color y ahora que me compre una prenda así me la pongo muchísimo jajaja.
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja, si es monisimo y tienen una forma rara que queda ideal, no descarto comprarlo en otro color. Para que veas que hay veces que rechazamos colores porque no van con nosotras y después estamos divinas con ellos. UN beso Guapa

      Eliminar
  2. Nosotras vamos a tener que empezar a vestirnos con libros, porque si no... xD
    Necesidtamos chaquetas...pero no tenemos dinero, necesitamos botas... pero no tenemos dinero, pero siempre cae uno o dos libros!!jajajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja para eso nunca nos falta el dinero, seria una buena idea. Un beso guapas

      Eliminar
  3. Pues yo siempre que voy hasta tienda no encuwntro nada que me guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala me pasara a mi que soy una ruina cada vez que entro. un beso

      Eliminar
  4. Que chulo todo seguro que te queda fenomenal

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA