domingo, 9 de noviembre de 2014

6º Cómo Voy Hoy...


¡Hola Amores!


Pues hoy toca un post sobre Cómo Voy Hoy...

Ya sabéis que yo no soy ninguna experta en moda y para saberlo solo hay que verme. Yo me pongo las cosas con las que me siento cómoda.


Y hoy como siempre una cosa sencilla, que en este caso iba vestida para ir a trabajar.






Pantalón azul marino de H&M, Camiseta Bigotuda (como yo la llamo) en color coral de El Baúl De Botero, y en los pies botines de leopardo de una tienda local.

Ya sabéis que estos post me dan mucha vergüenza, porque dejan mucho que desear si lo comparas con otras bloggers más preparadas y con más estilo que yo. Pero ya que sois muchas las que me pedís que lo haga, lo prometido es deuda e intentare ir mejorando y sacando fotitos de los día que mejor voy (que son los día que nunca tengo tiempo para hacerme fotos).

No soy muy fotogénica, así que olvidaros de mi horrible pose y mi mala cara...



Besos... 
¡Comparte con el mundo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Guapa! Te conocí ayer por casualidad y decirte que eres genial, y que ganassss muchisimoo en persona, estoy de acuerdo contigo las fotos no te hacen nada de justicia porque eres guapisima. Un beso te sigo leyendo y sigue así ya sabes lo que pienso de tu blog porque te lo dije ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, hay que ilusión cuando me reconociste aunque al principio me dio un poco de vergüenza pasamos un buen rato hablando de las cosas que nos gustan, libros, música y potingues. Muchas gracias un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Queremos decirte que no tengas vergüenza para nada. El estilo es algo único en cada persona, no tiene por que ser ni mejor ni peor, cada uno se viste como quiere y como tu bien has dicho lo importante es ir cómoda.
    Respecto a la moda... te diré que yo estoy bastante interesada en ella y que me encantaría especializarme en ella (aunque no tenga nngun blog de eso) y las prendas que llevas estan bastante en tendencia.
    Un besito.
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que tal guapas?? Muchas gracias por vuestro comentario y vuestras bonitas palabras. Yo la verdad que me pongo lo que me gusta y con lo que me veo bien. Pero no quiero que la gente se equivoque esto no es un blog de moda es algo más que se a ido metiendo y que ahora tiene su huequito pero que no son entradas como en otros blog que se curran muchisimos los post de moda, y es que este blog es mucho de andar por casa... Un beso guapisimas

      Eliminar
  3. Di que si, cada uno pone lo que quiere en su blog y para eso tenemos la libertad de seguirlo o no. La camiseta es muy chula. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mariaje es así cada uno lleva su blog como quiere o puede y cada persona es libre de elegir si seguirlo o no. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA