viernes, 21 de noviembre de 2014

Noticias Frescas O Calurosas...

¡Hola Amores!

Acabo de llegar de trabajar y para relajarme nada mejor que tirarme en el sofá y cotillear un poco por la redes sociales.

Pues hay estaba yo tan tranquila y relajada, hasta que a llegado una noticia a mis ojos, tal a sido el bote que he pegado del sofá que me he dejado la rodilla en la mesa.

Y como ya sabéis que yo lo comparto todo con ustedes, aunque supongo que muchas ya lo sabréis he decidido abrir el blog y ponerme a contaros la noticia.

Las que me seguís desde que comencé por estos mundos virtuales hace casi un año sabéis que tengo varias escritoras preferidas, pero que hay una que para mi es adoración, y es que siento debilidad por ella como escritora y como persona, ya que gracias a la redes sociales ella comparte con nosotras gran parte de su día a día.

Os estoy hablando de Elísabet Benavent o la Mami Coqueta como yo prefiero llamarla.


Ya sabíamos que estaba escribiendo algo nuevo y según yo  tenia entendido salia a primero de año.

Pero nuestra Mami es tan generosa que hoy nos ha enseñado la portada de su nueva novela.

Se llamara Alguien que no soy.

Sera una trilogía llamada Mi Elección (Ya me da que pensar el titulo), saldrá a la venta el primer titulo de la trilogía el 22 de Diciembre pero solo en formato digital, para tenerlo en papel tendréis que esperar a principio de año.



Ya el titulo de la trilogía te da que pensar, pero esa portada con esos tres ositos en esa postura tan sexual, no nos deja ningún tipo de dudas, la Mami Coqueta se a propuesto calentarnos este invierno...

Así que estoy ya con ansias de tenerlos en mis manos, y para eso queda poquito. El día 22 ya esta aquí. Y para estas fechas sera un buen regalo. Yo ya lo tengo apuntado en la agenda para que no se me olvide comprarlo, pero es tontería porque no se me olvida ni muerta...

Pues esto a sido todo, mi rodilla raspada y yo os deseamos un buen fin de semana.

Besos...

No olvidaros dejar un comentario con vuestras opiniones y haceros seguidor del blog. 

¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. Nos morimos por leerlo!!! nos encanta betacoqueta!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia, ya he echo un post explicando que no tengo ahora mismo nada de tiempo, para crear un post lo intentare lo antes posible. Un beso guapa y discúlpame

    ResponderEliminar
  3. Haber que tal se le da este género a la autora. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA