martes, 12 de mayo de 2015

El Azar no se llora de Alonso Barán.

¡Hola Corazones!

Os traigo una novedad, aunque es este caso ya lo podéis encontrar en librerías ya que salió a la venta a finales de Abril.


Paginas: 370.
Editorial: Divalentis. 

Sinopsis:

El azar no se llora es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer. Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque.
Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio. Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformara en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán en Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.


Aun es un género que no leo, la sinopsis me llama bastante la atención y creo que le voy a dar una oportunidad.

Besos XL…


Enlace a compra: 


8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta Loreee!!! Aunque tampoco es mi genero yo también le daré una oportunidad, un besooo amore te quieroooo

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Acabo de descubri tu blog y me quedo por aquí ^^
    El libro no lo conocía pero no creo que pueda leerlo por ahora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenid@ bueno si algún día le das la oportunidad ya me contaras. Un beso

      Eliminar
  3. Los de intriga me suelen gustar. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar