martes, 19 de mayo de 2015

Tercer Grado…

¡Hola Corazones!
¿Cómo estáis?

Os vengo a presentar una nueva sesión. Aunque hoy es la presentación oficial, esta nueva sesión ya me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. La idea surgió hace un tiempo, pero yo y mi boca, o mejor dicho mis dedos, lo comentaron donde no debía y alguien se me adelantó… En un principio la cosa me mosqueó tanto que decidí no hacerlo, pero muchas de las personas que lo sabíais porque me habían pedido que hiciera entrevistas, y sabíais de mi nueva idea me habéis dado tanta lata que he decidido retomarla aunque de una manera distinta. Pero antes os voy a ir explicando…

Hay escritores y lectores del blog que me decían, ¿Lorena por qué no haces entrevistas? y mi contestación siempre era la misma, Soy muy mala periodista, no me gusta preguntar, prefiero que me cuenten lo que quieran sin preguntar. Pero un día de estos en los que me da por pensar en cosas locas me dije, ¿Y por qué no hacer entrevistas?  ¿Y por qué no hacerla de manera distinta?… y así nació el TERCER GRADO.


¿Cuántas veces no preguntamos cosas a las autoras por vergüenza o porque pensamos que no nos van a contestar? Sé que a muchas que pasáis por aquí os pasa ya, que me soléis preguntar a mí para que yo les pregunte a ellas, pero esto ya se va a acabar porque el TERCER GRADO lo vais a hacer vosotros, los lectores del blog.

¿Cuántas veces a los autores les gustarían saber la opinión de los lectores y no saben cómo preguntar? Pues para eso también está el TERCER GRADO.





¿En qué consiste el tercer grado?

El TERCER GRADO consiste en que una valiente escritora o un valiente escritor se quieran someter a las preguntas que plantearán los lectores de este humilde blog. Podréis preguntar lo que queráis, pero recordar, siempre con educación y evidentemente los valientes que se sometan a este interrogatorio contestarán lo que quieran. Y lo mejor de todo ¡Las contestaciones la veremos en vídeo!

No voy a poner fecha fija ni a decir que será una vez a la semana porque ya sabéis que no me gustan las normas, y cuando me las ponen o me las pongo me las suelo saltar, ya sabéis que no me gustan las cosas tan políticamente correctas. Soy natural como la vida misma y no me gusta plantearme nada, prefiero que las cosas vayan saliendo por si solas. Así que vais a tener que estar muy pendiente de blog, anunciaré en un post quién se someterá al TERCER GRADO, os daré datos de él o ella y la fecha límite para mandar vuestras preguntas a mi dirección de correo electrónico (Para que así sea más secreto y los pillemos por sorpresa). 

Si eres escritor o escritora y quieres someterte a un interrogatorio, los requisitos son:

Ser valiente.

Contestar a las preguntas que se te planteen.

Y lo más importante y a poder ser que las respuestas sean grabadas en vídeo.

Y si quieres preguntar a tus lectores al final del interrogatorio deja todas las pregunta que les quieras hacer.

Si estás interesado o interesada en este loco interrogatorio escribe un correo con tus datos a mismomentosderelax@hotmail.com. Ya tengo varias autoras que me han dicho que sí. ¿Sabéis que os quiero verdad? Os animo a participar, venga demostrar que aparte de que se os dan bien las letras sois valientes.

Espero haberme expresado bien, si tenéis alguna duda ya sabéis que tanto en comentarios, por las redes o por correo me podéis preguntar. A mí me ha parecido una buena idea para poder acercar más a lectores y escritores. Estamos viendo otros modos para que sea más divertido aún, pero de momento se va a quedar así. ¿Os ha gustado la idea? ¿Qué autores os gustaría que pasara por este interrogatorio?

Igualmente la que quiera hacer las preguntas por vídeo las puede hacer, es más os agradecería que lo hicierais por vídeos, vamos a demostrar que nosotros los lectores también somos valientes.

Espero que dejéis la vergüenza olvidada en un rincón y que participéis mucho.


Besos XL… 
¡Comparte con el mundo!

35 comentarios:

  1. ole ole ole yo preguntaria cosas tipo ¿Que champu usas? ¿Y tu ropa interior preferida? ¿escribes vestido, en pijama o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Muy buena idea lo del Champú. Un besote

      Eliminar
  2. Alaaaa Lore que chulo, espero participar :) y encontrar a Megan maxwell o Elizabeth Benavent .... tengo un par de preguntitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelle tienes que hacer muchas preguntas que por algo eres mi reportera dicharachera!!! Pues apuntas muy algo una de ellas ya te digo que no va a participar porque no tienen tiempo de grabar un vídeo. Un besote

      Eliminar
  3. Me superencantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Yo m apunto cariño y mucha suerte seguro q esta sección va tener mucho éxito, muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika! Apuntada quedas ya te voy avisando. un besote

      Eliminar
  4. Genial Lorena esto ya esta en camino, ya ire preparando algunas preguntas para mandartelas, valiente valiente no soy mucho asi que no se si eso del video...lo ire pensando, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaj Tamara somos lo peor con nuestro pánico a las cámaras, bueno lo importante es que participemos ya veremos como va saliendo. Un beso y mil gracias

      Eliminar
  5. Cuenta conmigo, así como es público ya no puedo retirarme!! 😉
    Un beso rubia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tu apuntada ya estabas como dices que si sin saber que te voy a proponer es lo que tienen y ya esta todo el mundo de testigo. Mil gracias por todo y un beso enorme

      Eliminar
  6. Yo quiero liarla...

    Como autora y preguntando!!!!!!!!!!!!!!

    Cuenta conmigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena a esta la fichas sí o sí!!
      Un tercer grado puede ser muy... Interesante!

      Eliminar
    2. Hola Patricia! Apuntada estas, muchas gracias y un besote

      Eliminar
  7. Yo quierooo. me super encanta la idea!!! Cuenta conmigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja Mil gracias por darme el ultimo empujón que me faltaba eres muy culpable de esta locura. Un besote

      Eliminar
  8. Bueeeeno, Lorena.... Creo que a esto no me puedo resistir je,je,je. Te he mandado un mail con los datos y espero que no falte ninguno relevante. ¿Puedo, aunque sea escritora interrogada, mandar también alguna pregunta a otras compañeras?

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Ahora mismo lo miro todo y te voy avisando. Un besote

      Eliminar
  9. Walaaaaaaa como me super encanta!!! ♡♡♡♡ ole mi Lore!! Te como! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patricia!!! Te como tu cara, Un beso enorrne te mando para Valencia

      Eliminar
  10. Ole ole y ole ummmm preparando preguntitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose que haría yo sin ti?? Pues nada. Ya sabes ve pensando cositas que esto ya esta en marcha. Un besote guapa

      Eliminar
  11. Muy interesante.. Suerte con ello :)

    ResponderEliminar
  12. Esta super bien esta iniciativa. Estaré atenta para ver ue preguntitas puedo hacer jeje. Mucha suerte con esta iniciativa!!!

    Besitosss 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Muchas gracias, espero tus preguntas. un besote

      Eliminar
  13. Me encanta esta nueva sección, y me ofrezco valientemente para este tercer grado jeje!
    También os haré alguna pregunta...
    Biquiños Lorena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mencía! Ya no te puedes echar para atrás que ya te he apuntado, te voy avisando. Un besote

      Eliminar
  14. Hola preciosa,, ya veras que todo irá de lujo. Te deseo lo mejor en esta nueva sección. Miles de besos. :* <3 saludos desde Aisha mas que un arte.

    ResponderEliminar
  15. Me agrada tú proyecto y ahí estaré para somenter el tercer grado jijiji. Un saludazo, Gotas de esencia. Lou G

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea !!!
    Cuenta conmigo , será divertido seguro !!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapaa! Espero que se apunten muchos escritores! Porque tiene muy buena pinta ^^ Un besazooo

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA