lunes, 28 de marzo de 2016

#8. Lecturas Del Mes. Febrero 2016

¡Hola Amores!
¿Cómo estáis?

Hoy os vengo a enseñar los libros que he leído en el mes de Febrero. Solo han sido dos libros, lo que suman un total de 684 páginas. Como veis ando mal con las lecturas, con lo cual ya podríamos decir que el reto de lecturas para el 2016 no lo voy a cumplir, pero oye lo importante es que lo disfrute supere o no el reto.

Lista de lecturas:

Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo.


La pluma de la autora me tiene enamorada. El libro me gusto mucho y disfrute de su lectura pero al ser tantos personajes y cada uno con su propia historia me hubiera gustado más que cada historia hubiera esta en un libro distinto y así que pudiera haber entrado en más detalles y centrarnos más en cada uno. 




Tocando el cielo de Manhattan de Andrea Golden.


Un libro que me gusto, pero que si hubiera tenido menos descripciones y cada personajes nos hubiera contando cosas distintas para mí gusto hubiera ganado más.


Mejor lectura del mes:









Besos XL. 


¡Comparte con el mundo!

9 comentarios:

  1. Hola

    Oye cada una a su ritmo, que los libros siempre estarán ahí, yo de Noelia Amarillo aún no leí nada. Voy a tener que apuntarla como "autoras por conocer este 2016", una tiene listas ya de todo...

    Besotes reina ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El de Noelia he visto buenas críticas y hace tiempo le tengo ganas, a ver si puedo hacer con él :(

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de estos me atrae...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por el numero de lectura sino por su disfrute! El de Noelia me apetece leerlo, el otro no lo conocía ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay que disfrutar de la lectura, da igual si son muchos o pocos libros. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!! ya ves el reto que empezamos con muchas ganas pero la cosa ha ido cambiando jajajja, yo en febrero me leí 4 pero claro 3 eran de una trilogía así que ya ves. De estos libros tengo pendiente el de Noelia que cuando tenga tiempo y me haya quitado algunas pendientes me pondré con él y el segundo no me llama la atención la verdad. Y sino conseguimos el reto al menos que hayamos disfrutado mucho con lo que hayamos leído!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, la verdad es que (pa matarme) aún no he leído nada de Noelia Amarillo y no será por falta de ganas. Me ha llamado la atención también el libro de Andrea, así que me paso por la reseña para ver si termina de convencerme.

    Un besote flor.

    ResponderEliminar
  8. TENGO PENDIENTE ESTE Y EL ANTERIOR. Me esoty muriendo por comenzarlos jujujuju

    ResponderEliminar
  9. Lo importante no es llegar a la meta,, sino disfrutar del camino y el paisaje,, por eso que a tu forma y manera aunque no llegues a cumplir el reto llegaras a cumplir aquello que te gusta que es disfrutar leyendo y eso ya es admirable. ;) Me ha gustado los 2 libros la verdad aunque no se si son de los que suelo leerme ,, todo es cuestion de probarlo a ver que tal :),, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA