miércoles, 8 de marzo de 2017

Dominada (II los ejecutores) de Maya Banks.


Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.
En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.
Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza.
Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.




Maya Banks ha aparecido en las listas de best sellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.
Banks vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!




Dominada es el segundo título de Los Ejecutores. Esta vez no haré ningún tipo de resumen de la trama para así evitar los temidos spoiler. De todas maneras, si no habéis leído el primer libro y pensáis leerlo no leáis esta opinión por si os encontráis con algo que no os apetece saber.

El segundo libro comienza justamente donde acaba el primer libro, eso es algo que me encanta. Al empezar justamente donde  termina el otro tengo la sensación de saberlo todo, de no haberme perdido ningún detalle de la historia.

Por si os interesa pinchando aquí podéis leer mi opinión sobre Sometida primer libro de la trilogía, de todas formas os hago un pequeño resumen. El primer libro no me gustó nada, me costó mucho trabajo leerlo, la historia me parecía más de lo mismo al igual que los personajes, pero en los últimos capítulos me enganché y me fui corriendo a por el siguiente libro. Y aunque más adelante os lo aclararé, tengo que decir que la autora hizo un gran trabajo conmigo.


Este libro fue algo mejor que el primero, hay algo más de diálogos aunque los sigo echando en falta. Desde la primera página este libro me enganchó algo más que el anterior, pero no ha llegado a los niveles de enganche que suelo alcanzar con este tipo de lecturas. Creo que estaba enganchada porque deseaba que pasara algo, deseaba enterarme de ciertas cosas y ver cómo reaccionarían los personajes, el problema es que yo leía y leía y el momento no llegaba. Lo que yo quería saber pasa en el capítulo veintitrés y son treintaicinco capítulos, me he tenido que tragar casi todo el libro para saber algo que ahora mismo ni recuerdo que pasaba ni como (Cosa que demuestra que no me caló muy dentro). Que yo recuerde es que se deja entrever pero no entra mucho en detalle. Que tarde tanto en pasar y que encima no lo haga con todo lujo de detalles me ha cabreado bastante.

Los personajes principales de ambos tengo que decir que no me han gustado, no han sabido transmitirme nada, quizás en fugaces momentos me hacían sentir algo pero al poco todo se desvanecía. Al igual que en el anterior libro tantos personajes secundarios me han vuelto loca, tantos nombres me han rallado, no sabía nunca quién era quién, aunque uno de ellos me ha llamado la atención y ese es Silas. Sé que en el siguiente libro él es el protagonista y la verdad quiero saber su historia, pero me da miedo leerla y que me decepcione.

En este libro, bajo mi humilde criterio, utilizan el tema sumisión y dominación en el sexo por pura moda. Aunque si es cierto que este es un claro ejemplo de sumisión  fuera del dormitorio, ya que aquí se hace lo que él dice.

Como he dicho antes la autora ha hecho un gran trabajo conmigo en el
primer libro. Ella creó y me creó ansia en los últimos capítulos para que tuviera que leer este sí o sí y que al leerlo me diera cuenta que sería más de lo mismo. Me cabrea soberanamente que esta historia la hayan hecho en dos libros, cuando perfectamente la historia podrían haberla contado en uno solo. Pero lo que me cabrea de verdad es que, después de alargar y estirar la historia para que sea en dos libro, hayan quedado miles de dudas, no me he enterado de muchas cosas y es algo que me molesta y bastante.

Como dije en la anterior ustedes mismos juzgar si es un libro que os gustaría leer o no, y en el caso de que lo hayáis leído me encantará saber vuestra opinión. Mientras sale publicado pensaré si me lanzo o no a leer la historia de Silas.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic









¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Este estilo de novela la verdad es que no me va pero muchas gracias por tu reseña. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! No me gusta nada que alarguen una historia que luego encima te dejará igual, por eso mi intención con mis libros nunca será la de alargar historias de dos mismos personajes. La verdad es que me llamaba mucho esta trilogía, pero me da mucho miedo leerla y que también me decepcione... Sobre todo si lo hago después de leer otros libros del género que sí me gusten por cómo están tratados y demás. En fin, gracias por la reseña y me pensaré si darle o no la oportunidad algún día jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me llaman mucho este tipo de novelas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    De momento este lo dejo pasar, me he leído cuatro libros de esta autora y la verdad que su lectura suele ser un poco densa, escasa de diálogos y te cuesta meterte en la trama, por lo menos a mí me ha pasado con los que he leído. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holita!!!! La verdad conocí esta nueva serie hace bien poco, he leído las otras dos serie de la escritura, Sin aliento me encantó pero la otro no tanto y ésta nueva serie me tiene en duda de si hacerme con ella o no por el mal sabor de boca que me dejo sus últimos libros y por lo que cuentas de momento creo que lo voy a dejar pasar, entre la crisis que tengo y lo que comentas para nada me llama la atención leerlos, gracias por tu opinión para mi es muy valiosa y me sirve para aclararme sobre mis dudas, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído ni el primero pero tampoco creo que lea este. A mi me angustia mucho leer BDSM, respeto mucho que se lea o se practique pero yo me pongo mala de angustia así aue lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  7. Maya me gusta, pero estos libros me tienen dudosa, no estoy muy convencida de leerlos.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA