jueves, 23 de marzo de 2017

Gafas de sol de Cheapass Sunglasses.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana?


Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Cheapass Sunglasses para ver si me apetecía colaborar con ellos. Como siempre me alegré muchísimo, no sé si al resto de bloggeros les pasará igual que a mí, pero siempre que una empresa o una persona particular me habla porque está interesada en colaborar conmigo siento una gran alegría, creo que es una manera de saber que estás haciendo las cosas de manera correcta tanto en el blog como en Instagram, que se fijen en uno pequeñito como es el mío siempre es un orgullo.

Como he dicho en un primer momento me sentí feliz aunque después flipé un poco. Flipé porque cuando comencé subía cosas de belleza y moda, que luego fui dejando de lado, aunque sí es cierto que en Instagram si subo algo de vez en cuando que nada tienen que ver con los libros, y que aun así confiaran en mí es de agradecer. Creo que ellos sin saberlo, me van a dar el empujón que necesitaba para volver a hacer este pequeño espacio más mío de lo que es y volver a subir todo aquello que me apasiona ya sean libros, cosmética, look o enseñaros todos los pecados compriles que hago en el mes. No sé si este cambio os gustará o no, pero la verdad es que ahora mismo me apetece mucho volver a hacer el contenido que hacía antes.

Es muy comentado por la blogosfera que las blogger se vuelven locas con las colaboraciones, en mí caso no es así. Como ya he dicho es algo que alegra pero no digo a todo que sí, he dicho a muchas cosas que no o bien porque lo que me ofrecían enseñar, probar y juzgar no iba conmigo o porque sé que ese tipo de contenido no os interesa a los que leéis el blog. Comento todo esto porque muchos de los lectores pensáis que los administradores de los blog se acaban vendiendo a marcas, editoriales o autores y quiero dejar claro (aunque quien me siga desde hace tiempo lo sabe) que yo no soy así, si algo creo que me caracteriza es que no tengo pelos en la lengua  y que cuando algo no me gusta lo digo claramente, así que espero que nunca dudéis de mí en eso.

Si no tener pelos en la lengua me caracteriza, las gafas de sol también me caracterizan. Soy de esas personas que lleva gafas de sol todos los días del año, haga un día esplendido o haga un día de caca. Mis ojos y la claridad no sé llevan muy bien así que, aunque el día este nublado y súper feo, lo primero que hago nada más salgo de casa es colocarme las gafas de sol, por mucho que la gente me mire con cara de “donde va está loca con gafas de sol con el día que hace”. Así que no me pude negar y les dije que sí.

El gran dilema lo encontré cuando entre en su web, tenía que elegir unas gafas así que me puse libreta en mano a apuntar las gafas que me gustaban y que pensaba que me podían quedar bien. Aunque soy Andaluza os juro que en esto no os exagero, tenía como quince gafas apuntadas en el papel y no había llegado a ver todas las gafas que tenían en la web así que paré el carro, dejé de ver más gafas y me puse manos a la obra en la difícil tarea de decidir con qué gafas me quedaba. Y la tarea fue bastante difícil, la lista la reduje a seis, de esas seis me parecía imposible decidirme por unas así que, siendo mala amiga y prima como lo soy yo, peté los WhatsApp de mis amigas y de mi prima para que me ayudaran a decidirme pero ellas aún son más mala que yo y cada una me decía una distinta, así que fueron de poca ayuda, aunque yo se lo agradezco en el alma jajaja. Al final viendo y reviendo las fotos de las gafas se me encendió la bombilla, hace unos años yo me enganché, y mucho, a una edición de GH y una de las concursantes llevaba unas gafas que a mí sentada en el sofá de mi casa me hacían pegar suspiros de amor. Desde entonces andaba en busca de unas gafas así pero nunca encontraba unas que me quedaran bien. Es más, unas semanas antes de recibir el correo de Cheapass, estando de compras para la comunión vi un Stand de gafas de ese estilo y me las probé todas por si en esa ocasión alguna me gustaba como me quedaba y, o bien me quedaban grandes o pequeñas o no me gustaba el color o me mareaban, así que después de años probándome ese estilo de gafas y no encontrar las mías, tomé la firme decisión de olvidarme de ellas. Hasta que las vi en la web, las miré y requetemiré y no le encontraba ninguna falta así que no lo dudé, me puse en contacto con ellos y les dije el modelo que quería y que fuera lo que dios quisiera.

Las gafas tardaron cinco días exactos en llegarme, me llegaron mediante correos al igual que cuando la compras en la web.



Las gafas vienen en una caja verde, muy cuca por cierto. Me llegaron en perfecto estado, la caja no traía ninguna abolladura ni nada, cosa de la cual me alegré mucho. He de decir que tuve un pequeño problemita, me puse en contacto con ellos y a los cinco minutos me contestaron y me lo solucionaron, quiero decir esto porque creo que es un detalle que dice mucho de ellos como empresa.





Una vez abrimos la caja encontramos las gafas de sol en una bolsita de plástico, una funda para las gafas y un caramelito. Como podéis ver en la foto todo viene bien ordenadito y bien cuidado, es algo que se agradece ya que cuando compramos cosas de este estilo y cosas delicadas por Internet nos da mucho miedo de que lleguen en mal estado.



Como podéis ver me decidí por una gafas de sol redondas , muy al estilo John Lennon y es que como antes os he contado son unas gafas que llevo años queriendo tener, pero que no encontraba ninguna que me llegara a convencer  y estas me gustan. En un primer momento me chocó verme con ellas, no sentía que me quedarán mal, o eso creo, pero me notaba rara con ellas porque aunque tengo muchas gafas, entre todas ellas se parecen mucho, esta es muy distinta a todas las que he tenido. Y he de decir  que yo no sé si me quedarán mejor o peor, pero yo estoy encantada con ellas.


No sé si a ustedes os pasará como a mí, pero yo que tengo un lado místico friki que de vez en cuando sale a flote os tengo que confesar, y que nadie se me asuste, que este estilo de gafas me dan buen rollo, me hace pensar en calor, buen tiempo, en solecito, en medios días de terracita y cerveza, en tardes de estar tirada en el rio, o copita en La Alameda, me hace pensar en cosas hippie, en festivales…


Antes de decir que sí, eché un vistazo por la web y me informé un poco. Leí que las gafas ofrecen protección ultravioleta 100% de tercera categoría y siendo sincera era algo que me preocupaba. Yo nací delicada y mis ojos no se quedaron atrás, tengo gafas “buenas” compradas en óptica que me las vendieron como que protegía de todo mal que hay en esta vida y las tengo muerta de la pena en un cajón, porque es ponérmelas y llorar a mares y quererme arrancar los ojos de lo que me pican, así que me daba un poco de miedo que con esta monería de gafas mis ojos se pusieran tiquismiquis y acabaran las gafas en el cajón de los olvidos o siendo las típicas gafas de “postureo” que te acabas poniendo muy de vez en cuando y por poco tiempo solo para darle rollito al look que llevas. Y mi miedo ha quedado metido en el cajón del olvido junto con las gafas que protegían de todo mal, porque mis súper gafas redondas ya las he probado estos días que en Sevilla ha hecho un sol casi veraniego y mis ojos están súper encantados con mis gafas festivaleras.



Me enrollo demasiado, pero es que cuando algo me gusta se nota o eso siempre me decís y creo que aquí lo estoy dejando claro. Para ir cerrando y despidiéndome (aunque me estoy obligando a ello, porque me apetece seguir contando cositas) lo hago de la misma manera que empecé, para muchos las colaboraciones son un chollo, para mí son una tortura. Yo ya tengo mis súpergafas de sol redondas de las cual estoy enamorada, pero el problema es que me he enamorado de media página de Cheapass Sunglasses y aunque he prometido no comprar nada y ahorrar para comprarme una cámara de fotos, la cual necesito como el comer, va a ser imposible olvidarme del modelo Sal y Pimienta, Smartphone, Eva, Michelle… Por suerte para mí y para mi cartera, la web tiene unas promociones muy buenas y difíciles de rechazar, así que estoy casi segura que no tardaré mucho en pecar y os contaré por aquí cuales han sido las elegidas.

Por Instagram seréis testigo de cuanto voy a utilizar las gafas, así que os animo a seguirme por allí ya que es la red social donde ando más activa últimamente.


¿Sois de los que usáis gafas de sol todo el año? Para mí son un complemento más y oye puedes ir sencilla pero le metes unas buenas gafas de sol y el look ya es otra cosa. Bueno amores nos vemos en la próxima.


Besos XL.


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Son chulisimas. Yo soy de las que va con gafas de sol todo el año porque me molesta mucho la luz solar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Molan mucho las gafas y si eres las de las fotos te pegan mucho eres muy guapa y moderna. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sé como serían las otras, pero ¡me chiflan las que has seleccionado! Las otras deben ser igual de chulas, voy a ir a cotillear su web. Un besazo rubia

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas!! yo también soy de llevar en cuanto hace un poquito de sol, sea invierno o verano las gafas de sol. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya como mola este post!!!! Me han encantado las fotos son chulisimas y sales genial y la verdad es que no conocia esta marca de gafas pero viendo lo que veo yo también voy a mirotear la web y a ver si pico con alguna jajajja, me gusta mucho lo que cuentas de esta empresa y como funciona así que nada habra que porbarlas!!! Las que as escogidas estan chulisimas y sabes que?? Que a mi también me dan ese buen rollo del que hablas!!!! Ya te contaré como va mi visita a esta web y las futuras compras!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lorena!
    Dios adoro ese estilo de gafas, pero a mí me sientan fatal, por más que me las pruebo cada vez que mis manos cogen unas, me miro al espejo con ellas y estoy para matarme, pero de verda que a tí te quedan gebial.
    Quiero felicitarte por esta colaboración y si eso ha servido para que retomes cositas de moda y belleza bienvenido sea.
    un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues estás guapísima con tus gafas festivaleras!!! Yo llevo gafas en verano, pero cuando me acuerdo, soy un poco despistada para eso, jejej
    voy a echarle un vistazo a la web de la marca
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Que una web tenga buena atención post venta está genial!!

    ResponderEliminar
  9. No uso gafas de sol, aunque que debería peor los lentes en general siento que me molestan.
    Muy lindas tus gafas.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No suelo ser una apasionada de las gafas de sol, no suelo darle muchas vueltas cuando tengo que comprarme unas, pero cuando lo hago se que voy a amarlas pues tardaré mucho en dejar de usarlas. Las que has elegido son muy bonitas, aunque tengo que decir que no son de mi estilo, de todos modos disfruta de ellas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA