miércoles, 26 de febrero de 2014

Trilogía Nueva Zelanda- Sarah Lark.




Autor: SarahLark.
Titulo: Trilogía de la nube blanca.
Editorial: Ediciones B.


Los títulos de la trilogía:

Primer Libro.



Titulo: En el país de la nube blanca.
Páginas: 752

Sinopsis:

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?.

Segundo Libro.



Titulo: La canción de los Maoríes
Páginas: 704

Sinopsis:

En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debaten entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, viven los vaivenes de una tierra a la que muchos comparan con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

Tercer Libro.



Titulo: El grito de la tierra.
Páginas: 736

Sinopsis:

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

Mi opinión:

Este libro me lo recomendó una compañera de trabajo. Al principio tuve dudas por que no estoy muy acostumbrada a leer este tipo de libros es más era la primera que leía de este estilo, pero tengo que decir que desde el primer libro quede enamorada, es un trilogía adictiva y apasionante. En la manera de describir los lugares, te acabas viendo allí. Sin más quede enamorada. Tengo que decir que cada libro cierra la historia con la que empieza, por lo tanto si no queréis no es necesario leerse los tres. Muchas gracias Mila por recomendarme esta preciosa novela y yo ahora os la recomiendo a todos haber si os gusta tanto como a mi.

Por cierto no se muy bien como se llama esta trilogía por que en cada sitio le ponen un nombre o nube blanca, o Nueva Zelanda así que yo le puse el nombre del país que trata, y esta mal, lo siento. Esta saga familiar os enamorara. 

Saludos...

Puntuación:



Os podéis subscribir o dejarme un comentario.

¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. gracias a ti Lorena por disfrutar con los libros que te recomiendo, Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. con lo que yo echo de menos eso de trabajar y estar comentando contigo y con sonia, nuestras lecturas

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA