jueves, 31 de julio de 2014

Reseña: Un Millón De Secretos Inconfesables de C.L. Parker...



Autor: C.L. Parker.
Titulo: Un millón de secretos inconfesables
Año de edición: 2014
Editorial: Sombras Hot.
Páginas: ·320

Sinopsis:

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

Mi opinión:

Hace un mese más o menos subí al blog un post pidiendo ayuda, como ya sabéis me gusta mucho leer novela erótica, me gusta ese genero, pero estaba
muy cansada de leer más o menos lo mismo siempre, aunque tengo que decir que me encanta, necesitaba leer algo distinto dentro del mismo genero y algunas me recomendasteis esta lectura y desde aquí os doy las gracias por que me a encantado.

Antes que nada os comentare esta novela esta publicada por la editorial Urano bajo el sello de Sombras Hot. Estuve buscando por internet y en varios sitios decían que era un dúo, y en otras que eran tres, así que me puse en contacto con la editorial para así poderos informar bien (redoble de tambores). Son dos libros, el segundo saldrá a principios de Noviembre (Si, ya se que hay que esperar, pero vamos a ser positivas que Noviembre esta a la vuelta de la esquina) y su nombre sera Un millón de placeres culpables.

Como siempre no revelare mucho del libro en la reseña ya que pienso que muchas veces al leer reseñas en las que nos suelen contar todo lo que va a pasar, cuando nos ponemos con su lectura, como que perdió su gracia ya que lo sabemos todo o casi todo lo que va a pasar...

En esta magnifica novela conoceremos la historia de Delaine y Noah. Delaine tiene problemas y para solucionarlos decide ponerse en venta y convertirse en la esclava sexual de un hombre desconocido. Noah no confia en las mujeres y no le apetece empezar una relación con nadie, pero para que dejen de agobiarlo con el tema decide ir a una subasta y comprarse a una mujer, así todo el mundo pensara que tiene pareja y el podrá tener sexo todos los días sin ningún tipo de complicación.

Así serán como se conocerán Noah y Delaine, ella no entiende muy bien que tipo de necesidad tiene que tener él en comprar a una mujer, ya que es bastante guapo y podría tener a la mujer que quisiera, él no entiende que le pudo llevar a Delaine a vender su cuerpo durante dos años.

Ella no tiene ningún tipo de experiencia en el sexo y a él eso le encanta. Delaine tiene carácter y es contestona y aunque le gustaría odiar a Noah por haberla comprado reconoce que podía haber salido peor parada en la subasta, así que su chichi y su agente doble coño caliente (ya sabréis que o quienes son cuando lo leáis) caerán rendida a los placeres que le da Noah...

Ellos cada unos por su lado intentar enterarse de porque una se vendió y el otro decidió ir a una subasta de mujeres...

Y hasta aquí puedo seguir aunque me pasaría horas contando cosas de este libro.

Es lo primero que leo de esta autora, pero me a gustado mucho su manera de escribir.

Os lo recomiendo cien por cien, a mi me a encantado, lo e devorado, me lo termine en tres días y eso que apenas tengo tiempo para leer, e disfrutado mucho de su lectura, en el no encontraremos nada de BDSM, y sera una historia distinta a lo que encontramos últimamente, con un lenguaje mucho más rudo (borde o guarro como lo queráis llamar, yo e decidido hoy ponerme fina), así que no te lo pienses más y ponte con su lectura por que no os arrepentiréis.

Quiero dar las GRACIAS también a la editorial, que fueron muy amables y rápidos contestándome al mensaje que les envié. Muchas Gracias esos detalles se agradecen.

Si lo habéis leído dejar un comentario con vuestras opiniones, así compartimos impresiones sobre el libro.

No olvides comentar y hacerte seguidor del blog.


Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Saludos...
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara! Muchas gracias por lo información del siguiente libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a encantado, decir gustar seria quedarse corto, Gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  2. Suelo coincidir mucho con tus opiniones sobre los libros así que me lo apunto como próxima lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes guapa. Gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  3. Lo empecé ayer y no e podido parar, estoy enganchanda. Me encanta tu blog lo leo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, si es que engancha que no veas este millonario... Gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  4. Creo que lo voy a leer. Me esta pincando el gusanillo tu crítica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás (o eso creo) a mi me a gustado bastante. Gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA