martes, 3 de marzo de 2015

#8 Cómo Voy Hoy...


¡Hola Amores!

¿Como estáis? Espero que muy bien. 

Pues vamos con un nuevo post sobre Cómo Voy Hoy.

En este caso llevaba un outfit de Domingo familiar, tenía un almuerzo con la  familia en Villa Nati (Vamos en casa de mi tia), si lo lees tita, un beso enorme. Por cierto estas fotos son de antes de Navidades, así os hacéis una idea del retraso que llevo en el blog. 

Pues vamos al lío.



Ya sabemos como es mi cámara, una caca y no se puede apreciar el maquillaje, pero yo os lo resumo. Llevo corrector para tapar las imperfecciones, mi base de maquillaje, un poquito de polvos de sol y colorete en color coral de una paleta de Zoeva. En los ojos llevo un ahumado en tonos marrones, delineado en negro y mascara de pestañas. Aunque en la foto aún no tenía pintado los labios utilice un lápiz rojo pero muy difuminado no quería labios resultones y encima un brillo. Y de olor A Mi Aire de Loewe.




Camisa de la tienda El Baúl De Botero, la compre más o menos en Abril de este año pasado, no creo que este en tienda ahora, pero seguro que encontráis cosas monas en esa tienda. De todas formas este tipo de camisas las podéis encontrar en otra tienda. A mi esta se me ha quedado un poco grande, pero aun así me la sigo poniendo. Me siento cómoda con este tipo de camisas sueltecitas y son perfectas tanto para ir informal con vaquero y unas converse o más formal le metes unos taconazos y a ir levantando suspiros por la calle. Llevo más cositas de esta tienda para saberlo seguir leyendo.




Los pantalones son de Hipercor, son pitillos aunque no muy estrechos de abajo como me suelen gustar. Los compre el año pasado por estas fechas, son de pelitos (como yo los suelo llamar, ni idea de cual será la palabra técnica), les he dado mucho uso y siguen como nuevo. Y me costaron baratísimos.



Y de esta chaqueta poco os puedo decir,  tiene muchos años, la tienda donde la compre cerraron. Me está grandecita pero aun así la sigo utilizando desabrochada no se nota apenas. Y es de pelitos también.



Como los complementos no se ven bien os voy a poner fotitos aparte.

Las gafas de sol son las que compre en Asos, os las enseñe ya lo podéis ver en el apartado compras.

El anillo y collar son de la tienda Leteo Accesorios, tienen facebook y pagina web. Son de hace bastante tiempo pero siempre tienen cosas muy monas.





Botines son de una tienda local y los compre el año pasado, pero este año se llevan mucho con la tirita esa dorada así que lo podréis encontrar similares. Por cierto son cómodos aunque me haces algo de daño en el empeine si ando mucho con ellos puesto.



Y el bolso es de El Baúl De Botero, lo compre este verano, porque el bolso no puede ser más yo, me encanta ese estampado tan étnico y le doy mucho uso.


Pues esto ha sido todo.


Besos...

13 comentarios:

  1. Hola Lorena, estás muy guapa. Tengo un sorteo en el blog por si te interesa participar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje! ya vi el sorteo pero como no me tiño por eso no he participado. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias, pero eso es por que me miras con buenos ojos. Besos

      Eliminar
  3. Muy guapa! me encanta el bolso *-* Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. me encanta todo el look. La camisa que llevas es ideal y te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias soy muy asidua a usar camisas asín. Un beso

      Eliminar
  5. un black and white siempre es un acerito vas muy guapa! un besito,

    ya te seguimos! te esperamos por nuestro blog a ver si te gusta.

    Bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te sigo. yo abuso mucho de Black and White, porque me encanta. Un beso

      Eliminar
  6. Lore me encanta!!!! estas divina!!! Pichurrii!!! Mil besitos!!!

    ResponderEliminar