martes, 24 de marzo de 2015

Novedades, Secretos Compartidos De L. Marie Adeline.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Os traigo una novedad del mes de Marzo. Lo bueno de este post es que si os entra el ansia por viva por leerlo no tendréis que esperar, porque ya está a la venta.

Hoy vamos a hablar de la novela Secretos compartidos de L. Marie Adeline. Salió a la venta el día 10 de Marzo, sale en la editorial Planeta, bajo el sello editorial Esencia. Es de género erótico, contiene 288 paginas y como siempre lo encontraremos en digital y papel. El precio en papel es de 14’90 y en digital 7’99.


Lo leeré seguro, leí la primera parte y me encanto.  Con S.E.C.R.E.T descubrí una historia de género erótico muy sorprendente ya que nada tiene que ver con lo que suelo leer en este género.  Siempre pensé que sacarían una segunda parte pero como pasó tanto tiempo y vi que no sacaban ni decían nada pensé que se quedaría como estaba, ha sido una sorpresa encontrarme que la habían sacado ya. Os dejo la sinopsis de Secretos compartidos.



Sinopsis:


Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T.  Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo.
Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientas bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejo sexualmente insegura. Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos tiene que olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no solo reavivaran su llama sexual, sino que despertaran de nuevo sus maltrechos sentimientos.



Esta segunda entrega no la he leído, aunque me muero de ganas por hacerlo. Pero la primera sí que la leí y os la recomiendo sin ninguna duda.

Enlaces de Interés

Podéis leer el primer capitulo de S.E.C.R.E.T. (Aquí). 

Podéis leer las primeras 30 páginas de Secretos Compartidos (Aquí)

Besos XL.



6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Los dos los tengo pendiente de leer, pero creo que no tardare mucho en hacerlo, pues después de leer tu reseña me ha entrado muchas ganas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!

      Ya me contaras, el primero me encanto me parecía muy diferente a todo cuando lo leí, y este seguro que me gustara igual. Un beso

      Eliminar
  2. Hola vengo de asociacion blogger y estoy pasandome por todos los blogs que pueda hoy, te espero en el mio. Me llama mucho ese libro pero aun no me animo a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda! Bienvenida ya te sigo desde hace tiempo, creo que desde antes de la asociación. Ya me contaras si te anima. Un beso guapa

      Eliminar
  3. ¡Hola! Leí el primero y me encantó así que este segundo seguiríssimo que lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! Ya me contaras cuando lo leas, yo espero poderlo hacer pronto. Un beso

      Eliminar