viernes, 13 de marzo de 2015

Utimas adquisiciones.

¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Como el nombre del post dice hoy os vengo a enseñar las ultimas compras que he realizado. Tengo muchos post de compras acumulados desde el mes de Diciembre, pero voy a ir subiendo post con las compras más reciente y poco a poco ir escribiendo y subiendo las compras más antiguas.

Y es que lo mío comienza a ser preocupante voy al Carrefour a comprar comida y salgo con cosas que no están apuntadas en la lista de la compra. Mi primera parada cuando entro en este establecimiento es la parte de los libros y hay cometo el primer pecado. Después sigo pecando por la parte de la ropa.

Pero en esta ocasión solo he pecado con los libros, a pues ahora que recuerdo también compre ropa interior, pero eso me lo reservare y no lo enseñare.



Mi intención era comprar Todo lo que desees de Mar Vaquerizo pero solo había dos y tenían paginas dobladas, así que no lo compre, ya lo cogeré en próximas visitas a Casa del libro. 

Una cosa que pasa mucho en el Carrefour de Camas es que la parte de Librería está muy desordenada y como los libros no llevan plastiquito ni nada, cosa que yo agradecería que llevaran, algunos se encuentran en mal estado. También pensé en coger el ultimo libro de Olivia Ardey pero no lo encontré.  

Quería coger solo un libro o como mucho dos, y me vine con tres, y ninguno son los que tenía pensado comprar en ese momento.




Te lo dije de Megan Maxwell.


Sinopsis:

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Le tenía muchas ganas a este libro, pero desde que en la presentación escuche una historia con una vaca me entraron más ganas. Ya os contare más de él cuando lo lea. Esta bajo el sello editorial de Planeta, contiene 445 páginas y cuesta 14’90.

Alguien como tú de Elísabet Benavent.



Sinopsis:
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginas su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Hoy es Sábado (Ya se que es Viernes, pero lo escribí un Sábado) y aun sigo con la lectura del primer título de la trilogía (Ya la he acabado y tenéis ya la reseña en el blog), os digo esto porque no sé si cuando suba este post lo habré acabado ya o no, lo que llevo leído me está gustando mucho, así que decidí coger el segundo de los #PornoOsitos por si me quedaba muy intrigada tenerlo a mano. No había querido leer la sinopsis para que no me desvelara nada pero como la tenía que escribir no me queda más remedio que leerla y me acabado de quedar a cuadros. Sale bajo el sello editorial de Suma de Letras, es de género Erótico, contiene 439 páginas y cuesta 17 euros.

Treintañera (y a mucha honra) de Amabile Giusti.



Sinopsis:

Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar el trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes.
Luca , el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático. Pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso.
Con su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujeres verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero lleva de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

No sé si cuando suba este post os he hablado ya de esta novela en otro post. Desde que la vi llamo mi atención, la portada me capto de lleno y cuando leí el titulo y vi ese Reír es tan eficaz como una crema antiarrugas  me convenció más y cuando leí la sinopsis definitivamente sabia que la tenía que leer, ya os contare pero creo que va a ser muy buen lectura y muy divertida.  Sale bajo el sello editorial de Planeta, contiene 310 páginas y cuesta 16’90.

Como veis me he gastado una pasta en libros. Después dicen que hay que hacer algo con los jóvenes para que no beban y no consuman drogas y lean más, si un libro es más caro que algunas drogas y que el alcohol.

Pues estas han sido mis ultimas compras, ya iré subiendo las reseñas a medida que los vaya leyendo.

¿Te pasa como a mí, que siempre pasas por las estanterías de los libros aunque vayas a comprar otra cosa?

¿Habéis leído alguno de los libros que os he enseñado?

¿Qué libro estáis leyendo ahora?

Que tengáis un gran día.


Besos XXL… 
¡Comparte con el mundo!

20 comentarios:

  1. Hola he visto en muchos lados el libro de alguien como tu pero aun no me animo tanto a ver de que trata , ya te sigo y si gustas te espero en mi blog, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanami! Bienvenida, hombre si no es tu estilo sera mejor que no lo leas. Un beso

      Eliminar
  2. Hola, a mi me pasa como a ti, la sección de libros del carrefour es mi perdición. El otro día estuve un buen rato, pero al final no me llevé ninguno por lo que tú dices, están hechos una pena, a mi me da una lastimita verlos a veces hasta tirados por el suelo...que gente tan insensible. El de Te lo dije ya lo he leído y está genial, seguro que te gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! jajajajja me alegra saber que no soy la única pecadora. Es una lastima que lo tengan tan mal organizado, me podrían contratar vera lo bonitos que los iba a tener yo. Un beso

      Eliminar
  3. Que callado lo tenias bichilla! !! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña saltamontes creía que te las había pasado por whatsapp la fotos, ME PERDONAS??? Un beso guapa

      Eliminar
  4. Saludos¡ Me encanto tu blog , Felicidades por tu trabajo y por compartir...
    un abrazo fuerte.... =0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me hace muchísima ilusión saber que te gusta mi Blog. Un besazo y espero seguir viéndote por aquí MUACKKK!!!

      Eliminar
  5. Hola que buenas adquisición de libros has tenido, y aún no leo ninguno. Y estoy leyendo Dispara a todo lo que se mueva un muy buen libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor! No conozco ese libre pero le echare un ojo, ya os ire contando de estos libros en próximas reseñas. Un beso

      Eliminar
  6. Buenas :) me apunto los tres libros!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, Felicitaciones por tus nuevos libros.
    Hace tiempo que quiero leer algo de Megan pero no he tenido tiempo.
    Tendré que organizarme

    Te sigo y te invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog, te recomiendo cualquier libros de Megan si es el género que te gusta. Besos

      Eliminar
  8. Hola:D Pues solo he leído Te lo dije de Megan Maxwell y me encantó. La escena de la vaca es buenísima jaja. Después de Elisabeth Benavent he leído un libro y me encantó, así que espero seguir leyendo a la autora :) Y Treintañera me llama mucho, sobre todo por la portada ^^ Espero que te gusten todos y los disfrutes :D Un besin! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a la República independiente de mi blog. Megan y Elisabet son mis escritoras preferidas. Ya tengo ganas de saber lo de la vaca; ya os contare cuando los lea. Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog , a ver si arriesgo con los libros que lees, suelo leer los clásicos, pero me gustaría empezar con una lectura más ligera te sigo abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Ya me contaras si empiezas a atreverte con este tipo de lecturas. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA