jueves, 5 de marzo de 2015

Hablemos De…



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien.

Os vengo a presentar una nueva sección en el blog. Llevo días dándole vueltas y me he decido a crearla, hay que ver como soy, con la de cosas atrasadas para el blog que tengo y no dejo de inventarme más.

Muchas de ustedes, digo muchas porque todas las que me habéis preguntado sois chicas, así que no enfadarse si hay algún chico por la sala, a lo que iba que empiezo a liarme. Me habéis preguntados que si tal producto funciona, que como me va y cosas así.

Pues como no sabía muy bien cómo hacerlo si contestando a los mensaje de forma individual o hacerlo para todas por si hay alguien más a quien le interese y no me ha preguntado.

Y como no sabía muy bien en que sitio del blog catalogarlo, por mi manía de tenerlo todo en su sitio ya sabéis. Pues he decidido crear un apartado para ese tipo de post.

En un principio creo que va a ser o bien para productos de los que os quiera hablar o de algún tema de la vida en que el que me quiera poner profunda.

No tengo muy claro como los iré haciendo ( Soy indecisa por naturaleza) aunque siempre me hago unas plantillas con cada tema del blog para siempre llevar el mismo orden y hacerlas de las misma manera, pero al final nunca les echo cuenta ( A mi espíritu rebelde no le gustan las normas).

Bueno corazones pues como buena organizadora del desorden, ya me he comprado una libreta en la que apunte su nombre Hablemos De…
para no olvidarme de las cosas que me pedís y para yo ir las apuntando y buscando información e ir apuntando mi propia opinión de cada cosa. Así que si queréis que os hable de algo en concreto, de algún productos que veáis por las compras o sabéis que utilizo no tengáis miedo y pedírmelo como siempre tanto en comentarios, como en mensajes privados por la redes o por correo.


Un beso enorme y que paséis un gran día. 
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Tomo nota por si se me ocurre algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Por ahora no se me ocurre nada, pero lo tendre en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Ya sabes si te interesa saber algo más de lo que subo soy toda oídos o mejor dicho ojos para leerlo. Un beso

      Eliminar
  3. Ánimo con esa nueva sección! seguro que va genial :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! ya tengo algunos temas que tengo que ir preparando. Un beso y gracias por tus ánimos

      Eliminar
  4. Excelente ! Enhorabuena por la seccion y me encanto tu foto de cabecera! Dan ganas de estar ahi un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainigriv! Muchas gracias guapa, ya sabes cuando quieras te vienes. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA